Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 01:00:33 am

Autor Tema: Star Wars: todas las peliculas  (Leído 26529 veces)

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re:Star Wars: todas las peliculas
« Respuesta #20 en: Octubre 21, 2014, 03:26:16 pm »
Como lo puse Off-topic como spoiler paso mas desapercibido y no fue movido a este hilo....me refiero a mi respuesta/opinion/reflexion que hice al respecto.
La dejo aqui para el que le guste leer  :D :P

P.d.: estoy muy deacuerdo con lo que he leido de fre3men, Fenix, Grimlord y algo de algun otro  ;)

...

Bueno yo creo que los fans aferrimos que en su dia han estudiado hasta el color de los calzoncillos del tipo que tocaba la trompeta en la taberna... :D pues a base de datos e imaginacion te haces tu propio entendimiento de la vida pasada (y futura) de los personajes y entorno etc.
Y claro cuando luego te hacen una precuela en la que las cosas no son exactamente como las imaginabas, aun siendo casi completamente coherentes, te enfadas, te sientes engañado y dices que no esta bien hecho... :-/ que es totalmente respetable, pero... no se...

Yo sinceramente en cualquiera de esos casos de sagas y tal mientras no la mancillen y descuarticen de tal forma que digas..."a ver cambiale el nombre y seria la caña; pero no me digas que se llama igual, porque entonces pasa a ser la ponzoña, no la caña" (es lo que pasa en videojuegos como Resident Evil: usan el mismo nombre para juegos que lo unico en comun son los zombis"a veces ni eso", a partir de un punto)
¿No se si me explico?  :P

A mi me molaron las 3 primeras y si, que vale que habra alguna cosa que no es como la imaginabamos o que quiza este cogia con pinzas o metida con calzador... pero sinceramente yo creo que estamos hablando de que un 90% de las peliculas son correctas y estan perfectamente bien  :)

P.d.: a mi lo de los midiclorianos me parece muy acertado, puesto que le da un punto de "realismo" (microorganismos como es en la realidad todo lo que somos y nos rodea) y no de "magia" algo ambiguo que te lo crees porque es ficcion y punto  :D
Si habeis leido "El Nombre del Viento" es un concepto similar de "realismo" el hecho de que la magia es como ciencia, que te la crees y todo jeje no como lo que seria Harry Potter que es magia pura de, pronuncio un hechizo y te lo crees porque es ficcion...
...y yo creo que en Star Wars quitando lo de "La Fuerza" todo lo demas podrian ser cosas creibles o con sentido: robotica, vida en otros planetas (si el universo es infinito, infinidad de posibilidades de haber vida ¿no?), por lo tanto razas distintas... vamos que ficcion pero con logica como digo yo  :D :D :P :P :P

Hasta a qui mi reflexion de conceptos de sagas como Star Wars o aplicables a otras  ;) ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

harvey

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 170
Re:Star Wars: todas las peliculas
« Respuesta #21 en: Octubre 21, 2014, 05:15:56 pm »
Custodiador precisamente alguno de mis post te respondía y por ello protesté cuando practicamente solo movieron mi parte de la conversacion.

La cosa es que en la trilogía se dicen ciertas frases que dan claramente a entender en algunos aspectos como eran esos personajes, que relaciones había entre ellos y que les ocurrió. No es que nos estemos inventando nada con nuestra imaginación, eso está ahí. Y no es que seamos fans aferrimos, de hecho yo siempre digo que yo no soy fan incondicional de nada por ello mismo: a un fan incondicional de algo le puedes vender la moto con solo ponerle la etiqueta adecuada - en este caso Star Wars - en cambio algunos exigimos que las cosas se hagan bien.

Lo que ocurre es que Lucas, en el momento en el que escribe/supervisa cada uno de los guiones de la trilogía original - cada uno en su momento - solo tiene unas ideas del conjunto y aprueba unos dialogos que remiten a una historia de la cual solo tiene un esbozo. Como escritor, si haces algo así, tienes que tener muy claro que estás estableciendo hechos. Probablemente Lucas en ese sentido menospreció la cantidad de información que estaba dando cada vez que metía una frase de esas, en plan "no digo demasiado" pero el conjunto, trás tres películas determina bastante esos otros hechos. Cuando Lucas hace la nueva trilogía, tanto tiempo después, se le ocurren ideas nuevas y no todas encajan con aquello. Algunas las retuerce en mayor o menor medida forzandolas a encajar y en otras simplemente no se molesta. De hecho eso le pasa durante la propia trilogía: Jabba pasa de ser un personaje que puedes rodear mientras conversas con él a lo que es en El Retorno del Jedi. Y le pasa a posteriori con cosas como el disparo de Greedo. Lucas no cambia los dialogos de las películas originales porque sería excesivo y porque no podría contar con las voces de unos jovenes Mark y Carrie o del difunto Alec... pero ahí lo teneis, sin ir más lejos cambia las lineas del Emperador en El Imperio y le añade gritos a Vader.

Lo que debería haber hecho es ser consecuente con los dialogos escritos en su momento y escribir una trilogía que cuadre con ellos en vez de cambiarlo todo porque ahora se le ocurran ideas nuevas que entonces no. De la misma manera dejarse de toquetear cosas en la trilogía original.

No era dificil hacerlo bien, solo era cuestión de respetar ciertos hechos.

¿Significa eso que las precuelas sean malísimas? Pues no pero esos errores pesan bastante si necesitas que la historia que estas viendo sea coherente. Y además hay otros detalles que estropean bastante la cosa como la elección de Hayden como Anakin.

0
"Por increibles peligros e innumerables fatigas, me he abierto camino hasta el castillo más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado, porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande... no tienes poder sobre mi"

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re:Star Wars: todas las peliculas
« Respuesta #22 en: Octubre 22, 2014, 11:10:52 am »
Pero hay una cosa que esta clara y que pasa en la vida real y cotidiana....y es que cuando dentro de 20 años hablas de algo que te paso a ti mismo, excepto en casos excepcionales que lo recuerdas tal cual paso, normalmente lo que se dice es mas ambigüo y generico y ya no te digo si el que lo cuenta ni siquiera es el protagonista...
...esto quiere decir que cuando por ejemplo dicen que Yoda entreno a X quien sea, lo pudo entrenar directa o indirectamente, porque cuando eres el lider de una organizacion (de artes marciales por ejemplo) eres considerado como "el Maestro" el que dice lo que se hace y como se hace o entrena.
Por lo tanto si tu hoy perteneces a los Jedis, tu Maestro es "Fulanito-Wan" y el lider de la movida es "Yoda el de los palotes"...cuando dentro de 20 ó 30 años se recuerde quien fue tu maestro, se nombrara a Yoda, no al los demas con los que pudiste entrenar alguna vez mas o menos.
Porque al fin y al cabo es Yoda el que le dice a Fulanito como tiene que entrenar a Menganito...

...esto es simplemente una forma de ver las cosas, mas generica y menos literal: fijandose unicamente en lo que se dice, sin tener en cuenta el trasfondo que pueda tener, no el que creamos que tiene.

P.d.: es como el juego de la "llamada telefonica" o como lo llamen de que yo te cuento algo, tu se lo cuentas al siguiente, el siguiente al de despues y asi hasta que despues de 8 ó 10 personas lo que yo conte y lo que me cuenta el ultimo no tiene casi nada que ver.
Todo en cuestion de unos minutos....suponte ahora con el paso de los años  :)

Si hay algo que no podemos saber a ciencia cierta ni cuando los Dinosaurios, ni los Egipcios, ni siquiera hoy dia....es la verdad, la verdad absoluta de algo.... no se si me explico  :D
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

cheiko69

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 270
Re:Star Wars: todas las peliculas
« Respuesta #23 en: Octubre 22, 2014, 02:53:18 pm »
para mí solo existen 3 películas... las que me llegaron... las que me alucinaron... las originales... las que mezclaban todo en su justa medida y hacían que a cada fotograma alucinaras más que con el siguiente... hasta perdono el momento Ewoks... pero las otras 3 a mi parecer son basura... pese a tener alguna perlita... lástima que George Lucas no se hubiera retirado antes... y expectante, pero no mucho, a ver que hacen Disney+J.J. Abrams
0

Skryre

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 40
  • Firefly games
Re:Star Wars: todas las peliculas
« Respuesta #24 en: Octubre 22, 2014, 08:21:38 pm »
Nada lo que yo decía, a partir ahora Torrente queda englobado dentro del genero policíaco o porque no, como ciencia ficción, donde el tema principal de la saga es como explica la ciencia que alguien tan memo siempre salga airoso de todo.

(Ahora modo irónico off) Otra cosa entonces @Skyre, como se podría catalogar a la saga regreso al futuro? según vuestros argumentos como el tema principal es el poder viajar en el tiempo, (tema por cierto muy en boga en la comunidad científica actual) sería entonces CIFI, no?

Si, es CIFI, que no sea seria y tenga tono de comedia no la invalida para ser ciencia ficción.

Cuando estudias literatura, una de las cosas que aprendes son los géneros literarios (o cinematográficos en este caso) y en esa clasificación esta bien claro lo que es la ciencia ficción. Otra cosa es la denominación popular.

Pero vamos, que no vamos a discutir por esto.

 ;)

Las segunda trilogía, meramente entretenida nada más. La primera es un hito del cine.     

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Star Wars: todas las peliculas
« Respuesta #25 en: Octubre 22, 2014, 10:32:33 pm »
Bueno, yo tampoco voy a discutir :D pero sigo pensando que SW es CIFI (digan lo que digan los de SyFy, que como se ofusquen les demando, que mi plasma tiene su logo grabado!!! bueno, el antiguo).

Yo entiendo que aparte los géneros se pueden usar como etiquetas, y una peli de ciencia ficción puede ser de humor (Pluto Nash), drama (como Gattaca o el Hombre Bicentenario), aventuras (como la misma serie de Star Trek), porque eso de inventarse nuevos vocablos para clasificar cosas ya existentes, yo como pasando  >:D (como odio palabras como "selfies").

De todos modos, entonces entiendo que Babylon 5, Battlestar Galáctica, FireFly, Farscape... tienen la misma clasificación que Star Wars (ese chachipirulioperaprimaespacial).


Lo que está claro que aquí será difícil encontrar a alguien que esté en desacuerdo con lo de que la trilogía original es una obra maestra (con sus carencias por los años en las que se rodó, aunque también tiene virtudes gracias a eso).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Skryre

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 40
  • Firefly games
Re:Star Wars: todas las peliculas
« Respuesta #26 en: Octubre 22, 2014, 10:58:58 pm »
Bueno, yo tampoco voy a discutir :D pero sigo pensando que SW es CIFI (digan lo que digan los de SyFy, que como se ofusquen les demando, que mi plasma tiene su logo grabado!!! bueno, el antiguo).

Yo entiendo que aparte los géneros se pueden usar como etiquetas, y una peli de ciencia ficción puede ser de humor (Pluto Nash), drama (como Gattaca o el Hombre Bicentenario), aventuras (como la misma serie de Star Trek), porque eso de inventarse nuevos vocablos para clasificar cosas ya existentes, yo como pasando  >:D (como odio palabras como "selfies").

De todos modos, entonces entiendo que Babylon 5, Battlestar Galáctica, FireFly, Farscape... tienen la misma clasificación que Star Wars (ese chachipirulioperaprimaespacial).


Lo que está claro que aquí será difícil encontrar a alguien que esté en desacuerdo con lo de que la trilogía original es una obra maestra (con sus carencias por los años en las que se rodó, aunque también tiene virtudes gracias a eso).

Space opera no es un nuevo vocablo, fue acuñado en 1941 por el escritor Wilson Tucker. Pero vamos, que es un subgenero dentro de la CIFI, tampoco está tan lejos como para decir que NO es CIFI.

WIKIPEDIA
Se puede considerar la space opera como la continuación natural de las novelas de aventuras sobre escenarios exóticos y lejanos del espacio pero privado del elemento especulativo propio de la ciencia ficción. Los personajes suelen pertenecer al arquetipo héroe-villano, y los argumentos típicos tratan sobre viajes estelares, batallas, imperios galácticos, exhibiendo vistosos logros tecnológicos.

En los nombres que citas hay space opera y ciencia ficción, el eje para distinguirlas es sencillo, la ciencia. Pero es un matiz.
 

 

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re:Star Wars: todas las peliculas
« Respuesta #27 en: Octubre 23, 2014, 11:09:42 am »
En cualquier caso lo que ponga en WIKIPEDIA sirve de poco  :-/

Yo no entiendo tanto, ni poco siquiera de que genero es cada cosa... lo que tengo claro es que peliculas que en su dia a una generacion les/nos parecio el no va a mas, se las pones ahora a chavales de 10 - 15 años y te escupen a la cara; directamente.

En cada momento o epoca hay cosas mejores que otras y pasado el tiempo, en general, todo va mejorando un poco... la añoranza nos hace ver siempre que lo mejor es lo del pasado, lo primero que nos impacto queda grabado como lo mejor y eso no suele ser lo mas objetivo.

"Distinto al cine, pero de concepto muy parecido":
En videojuegos: ¿que es mejor el 1º Super Mario o el Metal Gear Solid de Play1?...
...en su epoca seguro que el Mario destaco mas que lo que lo hizo MGS en su epoca; pero como juego: en uno vas para la derecha todo el rato y das saltitos, punto; y en el otro tienes un monton de cosas para hacer y donde ir...luego ya para gustos los colores  ::)

Aun no he oido a nadie decir que el mejor videojuego de la historia sea el de los 2 palitos y la pelota que rebota (plin!...plin!...plin!) que sea de los primeros no quiere decir que sea el mejor ¿no?
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Star Wars: todas las peliculas
« Respuesta #28 en: Octubre 23, 2014, 03:27:06 pm »
No sabía cuando fue la primera referencia a dicho vocablo, aunque por lo que he visto era sobre novelas. Pero está claro que ha querido darle otro sentido más profundo y reciente a raíz de pelis como Star Wars.

No deja de ser una forma de querer englobar más cosas que el mero hecho de decir que es ciencia-ficción, yo ya he comentado que una peli tiene muchos más generos, ya sea acción-comedia, suspense-terror... y como los juegos de mesa, no se puede encasquillar en un único género, aunque algunos destaquen mucho más.

Yo no se si podré verlo, pero a colación de lo que se comenta, justo hoy (a las 22.00h) en LA2 hacen un programa sobre la ciencia ficción y el cine, con un título de lo más sugerente :D :


La verdadera historia de la ciencia ficción

Tiene una pinta fantástica, de una hora y media de duración (supongo que por capítulo) ya que es una miniserie de la BBC de 4 capítulos (el primer episodio se centra en El Espacio). Lo dicho NADIE SE LA PUEDE PERDER (y sin publicidad que es LA2 :)), yo trabajo tarde, espero llegar a tiempo!!!



Más información: https://blog.rtve.es/somosdocumentales/2014/10/la-2-estrena-la-serie-documental-la-verdadera-historia-de-la-ciencia-ficción.html
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

harvey

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 170
Re:Star Wars: todas las peliculas
« Respuesta #29 en: Octubre 23, 2014, 04:19:49 pm »
Creo que se está mezclando temas. Comparar si es mejor lo de antes o no creo que no tiene mucha cabida ya que no se trata de si la nueva trilogía es mejor o peor que la antigua. Simplemente la antigua establece qué es Star Wars y la nueva no cumple con lo establecido. Si no llevara el nombre Star Wars o la trilogía original jamás se hubiera hecho, entonces no tendría esas pegas. Al menos yo no he expresado en general más opinión sobre la saga de precuelas que la que atañe a las conexiones con la trilogía original y no porque no tenga opinión sobre otros aspectos sino porque simplemente ante esos fallos de conección los otros para mi quedan en segundo plano.

A mi personalmente me parece que todo eso de si no siempre lo antiguo es lo mejor pues como que no viene muy a cuento. Lo antiguo no siempre es mejor que lo moderno como que lo moderno tampoco siempre es mejor que lo antiguo. La renovación, el cambio, la evolución no siempre es para mejor. Las cosas están bien cuando lo están y no lo están cuando no lo están, independientemente de cuando se dan. Así que no me parece que se juzgue la opinión de otros aludiendo a cosas como que vemos las cosas con añoranza y por eso no somos objetivos. O en el caso del debate sobre si es ciencia ficción o no, que me digan que es porque lo ha dicho un canal de televisión o porque si si somos "cinefilos" - que a fin de cuentas un cinefilo no es otra cosa que alguien a quien le encanta el cine, vea películas suecas o no.

De hecho, yo al menos, he expuesto, me he molestado en argumentar, porqué creo que fallan las precuelas - y creo que también qué es lo que si o no es ciencia ficción.
0
"Por increibles peligros e innumerables fatigas, me he abierto camino hasta el castillo más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado, porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande... no tienes poder sobre mi"

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re:Star Wars: todas las peliculas
« Respuesta #30 en: Octubre 23, 2014, 06:56:47 pm »
jajajajajajajajajajajajaa  ;D ;D ;D ;D jajajajaaaa  que risas!!!

En fin... :D
Yo no se si vere el programa (que casualidad tu jaja) pero tiene que estar bien ver puntos de vista de otra gente o las explicaciones que den acerca del tema; me gusta abrir la mente y no centrarme solo en una cuestion monotema, siempre se aprende algo  :)

fre3men estas a la que salta, ¿te has enterado buscando o de caualidad al ver el anuncio?  :P :P
0
« Última modificación: Octubre 23, 2014, 06:58:43 pm por Custodiador »
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:Star Wars: todas las peliculas
« Respuesta #31 en: Octubre 23, 2014, 07:49:47 pm »

Como El imperio contraataca ninguna. Ego dixit.   ;)
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Star Wars: todas las peliculas
« Respuesta #32 en: Octubre 24, 2014, 11:23:30 am »
Custodiador, me lo comentó un compañero de trabajo en la sobremesa :D , aunque a veces tengo la2 puesta, no había coincidido que lo anunciaran.

Indicar que me decepcionó bastante, aparte que pasaron dos capitulos seguidos, el del espacio y el de invasiones (se ve que duran realmente unos 40 minutos cada uno).

Como era de esperar hablaron de Star Wars, pero tampoco es que dijeran nada que no se sabe, todo muy superficial, y se dejaron Babylon 5 (vamos, una PORQUERÍA de documental  >:(), tampoco salió series como Farscape!!! y el BattleStar Galactica sólo lo mencionaron, y no para bien. Eso sí, como es un programa de la BBC, le dedicaron incluso creo que más tiempo al Dr. Who que a Star Wars ::) . Por supuesto salió la peli empalagosa, esa de Pocahontas y pitufos gigantes... como era.... eso, ABBBATAR (ya se que a Darel le encanta >:D).

En la parte de invasiones, ya me mosqueó que para hablar de alienígenas que estaban viviendo en la Tierra y "conviven" con los humanos hablaron de la peli de Distrito 9 (como peli de referencia) y NO DE LA DE ALIEN NATION!!!!! (que aparte salió también una serie y tiene muchísimos años más que esa).

Está claro que la CIFI da para mucho y es imposible profundizar, pero me pareció muy floja, superficial, subjetiva y barriendo para BBC y nada nuevo, hasta se dejaron comentar series como V.

Los otros dos capítulos van de robots y viajes en el tiempo.


0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re:Star Wars: todas las peliculas
« Respuesta #33 en: Octubre 24, 2014, 01:50:14 pm »
Pppffff  pues vaya tela  :-/
Menos mal que no pude verlo  :P

Oohhh  mitica la de V (la que se comian las ratas ¿no? era pequeñajo y no recuerdo na de na  :-X)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Flaubert

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re:Star Wars: todas las peliculas
« Respuesta #34 en: Octubre 24, 2014, 09:39:51 pm »
Entro... Digo que la trilogia original es un WESTERN ambientado en el espacio, y abro paraguas para la lluvia de dardos ....O:-)
0

Trafi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 188
Re:Star Wars: todas las peliculas
« Respuesta #35 en: Octubre 24, 2014, 09:43:47 pm »
Pues Flaubert, no vas muy mal desencaminado, pero para wenster espacial, Firefly/Serenity  ;)

Y de animación la serie Trigun
0

Flaubert

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re:Star Wars: todas las peliculas
« Respuesta #36 en: Octubre 24, 2014, 10:28:57 pm »
Firefly/serenity esta en mi debe desde hace tiempo....sí sólo tuviese ese tiempo....
0
« Última modificación: Octubre 25, 2014, 09:28:37 am por Flaubert »

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re:Star Wars: todas las peliculas
« Respuesta #37 en: Octubre 25, 2014, 10:30:27 am »
Entro... Digo que la trilogia original es un WESTERN ambientado en el espacio, y abro paraguas para la lluvia de dardos ....O:-)

 (aplauso) esa afirmacion no quiere decir que sea ni buena ni mala, pero esta claro que eso es lo que es... vaqueros, samurais, malotes... y las balas y espadas son laser  :D
 [sombra]
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Star Wars: todas las peliculas
« Respuesta #38 en: Octubre 27, 2014, 01:17:45 am »
Para western de extraterrestres, Cowboys & Aliens.  XD
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Star Wars: todas las peliculas
« Respuesta #39 en: Octubre 27, 2014, 11:44:30 am »
para mí solo existen 3 películas... las que me llegaron... las que me alucinaron... las originales... las que mezclaban todo en su justa medida y hacían que a cada fotograma alucinaras más que con el siguiente... hasta perdono el momento Ewoks... pero las otras 3 a mi parecer son basura... pese a tener alguna perlita... lástima que George Lucas no se hubiera retirado antes... y expectante, pero no mucho, a ver que hacen Disney+J.J. Abrams

Si, y para mi Avatar me gusta más que 2001 odisea en el espacio

Pero nunca diré que 2001 sea basura, porque no solo cuanta lo que me gusta a mi, cuenta un montón de cosas en el mundo del cine y por eso hay gente que estudia 5 años la carrera de cine, o gente que se dedica aa ello y esta gente dice que La primera triologia no se lleva tanto con la segunda y de echo está misma gente dice que La venganza de los Sith es superior a Una nueva esperanza.

No te preocupes por la nueva triologia de Disny, ya te digo yo que no te va a gustar, ni posiblemente ningún remake que se vuelva a hacer de cualquier pelicula que hayas visto anteriormente. Lo que viste en los 80 era cool y lo que se haga ahora será una copia de aquellas escenas que tanto te gustarón e impactaron en aquel momento
0
« Última modificación: Octubre 27, 2014, 11:50:03 am por fenix »
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.