Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 02:23:10 am

Autor Tema: Final Fantasy III (Nintendo DS)  (Leído 16049 veces)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Final Fantasy III (Nintendo DS)
« Respuesta #20 en: Enero 08, 2008, 03:39:42 pm »
El juego tiene sus puntos, yo lo tengo ahora parado porque no veas como pierdo rupias y la verdad es que me ha desanimado un poco (y el Animal Crossing requiere mucho tiempo diario, la verdad)

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Final Fantasy III (Nintendo DS)
« Respuesta #21 en: Enero 08, 2008, 05:15:17 pm »
El juego es bastante entretenido tío pero es mazo de difícil por ahora lo he probado y me entretiene ósea que tiene futuro el juego ejejeje, en cuanto termine el Zelda me pongo con el a saco.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Final Fantasy III (Nintendo DS)
« Respuesta #22 en: Enero 08, 2008, 05:33:55 pm »
Hoy mismo le he hechado un ratillo para conseguir algunas rupias y poder seguir adelante otro dia sin tantos apuros...  :-/

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Final Fantasy III (Nintendo DS)
« Respuesta #23 en: Enero 31, 2008, 12:59:45 pm »
fre3men, tu te cargaste a Odín? Porque lo que es a mi me da la del pulpo. Mi grupo tiene nivel 36 y contiene un caballero oscuro, un mago negro, un mago rojo y una ladrona y me pone el cuerpo al día... (eso sí, la lanza se la robo).

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Final Fantasy III (Nintendo DS)
« Respuesta #24 en: Enero 31, 2008, 02:23:20 pm »
Sí que me lo pasé, aunque la primera vez me mató, es bastante chungo. Pues yo me lo pasé con un Guerrero, un Ladrón, un Monje y una Maga Blanca. Pero el ladrón no tenía suficente nivel para robar esa peazo lanza. Yo es que me tiré muchas horas perdidas entrenando a los personajes, y aún así recuerdo que no fue fácil.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Final Fantasy III (Nintendo DS)
« Respuesta #25 en: Enero 31, 2008, 04:05:48 pm »
Acabo de darle para el pelo a Odin. No le ha dado tiempo de usar ningún ataque chungo. Finalmente (y con nivel 40) se las ha visto con un Caballero Oscuro, un Dragontino (con dos lanzas de las que roban vida), un Mago Negro y una Ladrona. Me ha ido muy bien, la verdad!  ;)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Final Fantasy III (Nintendo DS)
« Respuesta #26 en: Febrero 12, 2008, 02:12:28 am »
Hoy lo acabé!! Todo excepto el gigante de hierro (el de la mogured, que no veas los palos que mete). Al final llegué a nivel 69, pero me da cosa continuar hasta el 99 y poder enfrentarme a tamaño enemigo (opcional).

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Final Fantasy III (Nintendo DS)
« Respuesta #27 en: Junio 11, 2014, 09:56:02 pm »
Toma nigromancia!

https://store.steampowered.com/app/239120/

Hace nada ha salido para PC mediante Steam este pedazo juego!
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

JAB_86

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 71
Re:Final Fantasy III (Nintendo DS)
« Respuesta #28 en: Octubre 06, 2014, 04:21:12 am »
Me pareció un grandísimo juego y a mi parecer el mejor FF que he jugado . No soy muy dado a esta saga , he jugad el VII y el XiX sin poder pasármelos porque me terminaron rallando , en cambio este me encantó . El FF IV me lo pasé pero no supera a este y el que me sorprendió y recomiendo es  el FF XII Revenant Wings , me moló bastante porque es táctico y en tiempo real ,su historia no es sobresaliente pero es muy entretenido .
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re:Final Fantasy III (Nintendo DS)
« Respuesta #29 en: Octubre 11, 2014, 12:10:17 pm »
OOOOOhhhh acabo de ver el tema  :o
Que bueno el FF III !!

Yo me lo pase en la DS de la novia, que me la dejo un tiempecillo  (guayguay) con la pedazo tocho guia oficial  :D :P

Respecto a lo de Odín que comentabais por aqui arriba...
...no recuerdo el nivel de viciada que necesite en su dia  :D pero lo que si que os puedo decir es que si te hacias con 4 u 8 lanzas saguis (que roben vida) y utilizabas a los 4 heroes como Dragontino, simplemente tenias que usar Salto con los 4 todo el rato y eras virtualmente inmortal (esto valia para cualquier pelea).
Eso si, era un poco aburrido y yo preferia ir cambiando de "trajes"; ademas yo siempre me he fulminado los FF hasta tener todo a tope, asi que cualquier recomendacion mia para un monstruo dificil pasa por pegarte una buena viciada para evolucionar personajes antes de nada  :D :P
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

orionvulkan

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 32
  • Motero,heavy, y rolero hasta la muerte.
Re:Final Fantasy III (Nintendo DS)
« Respuesta #30 en: Octubre 12, 2014, 04:09:31 am »
Yo me lo jugue en el iphone, que sacaron una versión igual.
Me gustó pero el que mas me gusto fue el ffVII . Pero claro fue al primero que jugué
0