Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 24, 2024, 04:33:01 am

Autor Tema: Diablo 3  (Leído 31103 veces)

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:Diablo 3
« Respuesta #40 en: Mayo 06, 2012, 12:22:07 pm »
Pues a ver si es verdad, aunque la amazona no se yo... ya han puesto a la cazadora de demonios esta que maneja las armas a distancia, tira bombas y pone trampas.

Otra cosa me ha gustado y no había comentado es que se puede elegir el sexo del personaje, no es que sea muy relevante, pero nos encontraremos con alguna bárbara de 2 metros de las que lanzan troncos y levantan coches...  :P

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re:Diablo 3
« Respuesta #41 en: Mayo 06, 2012, 03:21:01 pm »
nos encontraremos con alguna bárbara de 2 metros de las que lanzan troncos y levantan coches...  :P

De esas en España alguna hay... jajajaja... un cordial saludo.

Os dejo el link a un corto que acaban de desbloquear los de Blizzard sobre la historia de Diablo... espero que os guste porque esta curioso, jeje...

Diablo 3 - Wrath Animated Video [HD]

Un cordial saludo.

Vuelvo a editar para colgar un vídeo que para todos aquellos que quieran conocer la historia de la saga Diablo creo que les va a resultar muy útil porque mezcla un audio libro con las cinemáticas de Diablo 1, Diablo 2, Diablo 2 Lord of Destruction, y el primer vídeo promocional que se hizo de Diablo 3; todo en español. Espero que os guste:

Diablo 3 - El Diario de Caín - Castellano

Un cordial saludo.
0
« Última modificación: Mayo 10, 2012, 09:18:15 pm por Chermy »
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Diablo 3
« Respuesta #42 en: Mayo 13, 2012, 02:27:31 pm »
Pues me he visto entero el vídeo largo que está en español, y me ha encantado. Aunque no me halla enterado muy bien de la historia y tenga que volver a ver el vídeo de nuevo entero, tengo que reconocer que me ha gustado muchísimo es como está hecho el vídeo y como cuenta la historia, está muy bien narrado. Y el otro vídeo es curioso.

Yo Diablo III no lo voy a comprar porque ya tengo demasiados videojuegos, a penas tengo tiempo para jugar y no son baratos. Ahora es posible que en el futuro lo compre. Pero sin duda Diablo III tiene que ser todo un juegazo porque con esa pintaza.

0
« Última modificación: Mayo 13, 2012, 02:29:30 pm por Orko_espacial »

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re:Diablo 3
« Respuesta #43 en: Mayo 16, 2012, 12:32:02 pm »
Muy buenas a todos/as,

Estoy super contento porque hoy mismo he recibido mi Edición Coleccionista de Diablo 3 y la verdad es que estoy muy contento con la calidad de la misma... Desde el 21 de marzo que la compré en la tienda online de Gamestop llevo cruzando los dedos y sin hablar de ella para que no se me gafase y me pasara nada raro y me quedase sin ella (como le ha pasado a gente)...

Lamentablemente no podré jugar hasta dentro de mucho, pero bueno, lo importante es que ya esta en mi poder!  (yahoo)

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re:Diablo 3
« Respuesta #44 en: Mayo 22, 2012, 09:43:42 pm »
Yo he estado viendo vídeos del juego, y sigue al estilo de los diablos con el accion-rpg de siempre, mejorando los gráficos.
0

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re:Diablo 3
« Respuesta #45 en: Mayo 31, 2012, 05:55:07 pm »
Sisisisisi... el juego es mu bonito esta mu chulo pero el cliente va como el 0J3T*, que con esa parte del cuerpo tienen que haber hecho la gestión de servidores, "hoija".
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re:Diablo 3
« Respuesta #46 en: Mayo 31, 2012, 08:59:44 pm »
Ya te digo... menuda chapuza que se ha marcado Blizzard con un juego que no hay que olvidar, les ha llevado 12 años  :o

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re:Diablo 3
« Respuesta #47 en: Junio 28, 2012, 04:45:24 pm »
Después de jugar 3 semanas, por que lo aparqué hace 2, puedo decir que diablo 3 es un engaño, la peste negra hecha videojuego, lo peor de lo peor, y todo gracias a su maravillosa casa de subastas de dinero real. Su estupida dificultad, que no influye en absoluto tu habilidad, su escasa duración y todos sus grandisimos defectos, son por causa de esa "gran idea" llamada RMAH.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re:Diablo 3
« Respuesta #48 en: Junio 28, 2012, 05:09:40 pm »
Yo solo te digo que he vuelto a jugar al Diablo 2 que trae el pendrive de la edición coleccionista del Diablo 3...

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re:Diablo 3
« Respuesta #49 en: Junio 29, 2012, 10:15:40 pm »
Es lo que voy a terminar por hacer. Podria explicar sus defectos detalladamente y hacer un post de 2 páginas, pero la verdad es que el que quiera leer bien que es diablo 3, se pase por los foros oficiales y asi sale de dudas si se lo quiere comprar. La verdad es que del cabreo que tengo no seria muy objetivo.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re:Diablo 3
« Respuesta #50 en: Junio 29, 2012, 10:40:42 pm »
A mi la pena que me da es que se ha confirmado lo que tanto temía que sucediera y es que este Diablo 3 es una explotación de la marca "Diablo" de forma exagerada.

A mi la historia no me acaba de gustar y ese "Diablo" en plan Son Goku fusionado me parece algo un poco forzado...

En fin... me da un poco de lástima que después de 12 años de desarrollo hayan acabado sacando algo que no evita que vuelva a la versión anterior.

Un cordial saludo.

0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:Diablo 3
« Respuesta #51 en: Julio 02, 2012, 12:26:21 am »
A los que os ha gustado mas Diablo 2 que Diablo 3, os recomiendo encarecidamente el Path of Exile, que será gratuito y ahora mismo están probando la beta. Hay que registrarse en la página y con un poco de paciencia os darán una invitación para jugar. Yo ya lo estoy probando y me encanta.

https://www.pathofexile.com/

Es un juego con espíritu de Diablo 2, pero llevado a los tiempos que corren sin perder la esencia. Lo mejor de todo es el árbol de habilidades, donde cada personaje tiene infinidad para elegir, de modo que es imposible crear 2 personajes iguales, es para flipar.

Y os cuento esto mientras me instalo el Diablo 3, que a mí de momento, cada vez me está gustando mas, veremos en qué queda la cosa...

chunonegro

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 386
Re:Diablo 3
« Respuesta #52 en: Julio 11, 2012, 10:24:29 am »
Yo aun no lo he probado, solo puedo decir que mis colegas si, y cuando sacaron diablo 2, estuvimos todos jugandolo casi 5 años sin parar....cada x tiempo lo reinstalábamos y nos lo pasábamos de nuevo.....

en cambio con este....lo jugaron , se lo pasaron.....y ya......se instalaron el 2, y el ciclo comenzó otra vez....

Yo aun no lo he probado por miedo.....miedo a que una de mis sagas favoritas me de una patada en la entrepierna.....
0

Anduril

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 318
    • Final's World: Blog de Final Fantasy
Re:Diablo 3
« Respuesta #53 en: Julio 11, 2012, 10:40:24 am »
Pues a mí me está gustando. Aunque admito que el D2 en su día me pareció brutal, y el D3 en cambio es más modesto. Pero hay que considerar lo siguiente:

a) No percibes las cosas igual con 18 años que con 30.
b) El cambio entre el D1 y el D2 fue gigantesco. En cambio, hay muy poca evolución del D2 al D3.

Lo que sí que no perdono de D3 es que se haya perdido la generación de mapas aleatorios. En su día, me parecía casi mágico que cada partida del D1 o D2 fuera distinta, lo que favorecía mucho la rejugabilidad. En cambio, en D3 el mapeado es siempre igual, solo cambia el emplazamiento de enemigos/objetos.
0

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re:Diablo 3
« Respuesta #54 en: Julio 22, 2012, 06:36:44 pm »
El problema de este juego es que a día de hoy es insuficiente, se necesita muchas mas profundidad, un mundo abierto o yo que se.

No soy muy amante de los juegos actuales, ya que sinceramente la creatividad de antaño se ha perdido o mejor dicho se ha comercializado todo, pero por ejemplo para mi un diablo 3 debería ser como el kingdoms of amalur o el propio Dragon Age.

Estos juegos sin ser algo descomunal son juego modernos de acción-rpg con mucha mas profundidad a lo que el diablo 2 puede darle, y ese es el problema, que el diablo 3 sigue siendo el diablo 2 con gráficos modernos.
0

Black Phoenix

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 60
Re:Diablo 3
« Respuesta #55 en: Septiembre 25, 2012, 11:27:57 am »
Iba a comprarmelo ahora, pero visto lo visto me lo estoy pensando seriamente. En online el pvp tambien es una peste? Que pasa con lo del pago con dinero real?
0

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re:Diablo 3
« Respuesta #56 en: Octubre 07, 2012, 03:51:24 pm »
El PVP no existe por ahora... y ya veremos cuando lo sacan, lo del dinero real es el cancer de este juego, todo diablo 3 baila alrededor de la casa de subastas de dinero real, y la de oro los precios son tan desorbitados que por mucho que juegues al cabo del dia no consigues dinero suficiente para comprar.

Todo radica en que si sigues jugando algún dia, quizás, consigas un objeto de los muy caros, lo vendas y puedas hacerte un equipo decente para pasarte el juego. Yo te recomiendo que juegues a la loteria, hay las mismas posibilidades y si te toca te resuelve la vida.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re:Diablo 3
« Respuesta #57 en: Octubre 09, 2012, 10:46:55 pm »
Yo estoy jugando, y la verdad es que lo de el dinero real, pues no da para mucho, como dice Arkan, igual con la loteria se obtiene un mayor beneficio ;)

Por lo demás es un diablo, eso si, esta demasiado centrado en la casa de subastas, porque si no conseguir objetos para poder pasar los niveles más altos es casi imposible.

Un cordial saludo, Eliatar

0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Diablo 3
« Respuesta #58 en: Julio 31, 2014, 10:25:02 am »
Como buen nigromante, resucito post muertos para decir, que la casa de subastas hace mucho que se cerró, y que en agosto nos llega la primera eexpansión a todas las plataformas!!!

 (yahoo) (aplauso)
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Fisfis

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Diablo 3
« Respuesta #59 en: Agosto 18, 2014, 05:21:12 pm »
Yo estoy esperando a jugarlo en la play3 o play4, no tardaremos mucho en comprarla mi novia y yo.

Mi hermano y yo disfrutamos mucho del Diablo 2, del 3 he leído tantas cosas buenas como malas, creo que lo mejor es olvidarse de todo y jugar para pasar un buen rato de diversión  :D
0