Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 09:33:41 am

Autor Tema: Enano Nórdico  (Leído 6769 veces)

Lucas de Tarento

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 630
Enano Nórdico
« en: Mayo 17, 2013, 10:18:00 pm »
Me gustan los enanos y Juego de Tronos, mala mezcla. Así que pensando se me ha ocurrido este personajillo.





Saludos a todos
2
« Última modificación: Mayo 18, 2013, 08:09:35 pm por Lucas de Tarento »

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re:Enano Nórdico
« Respuesta #1 en: Mayo 18, 2013, 10:47:23 am »
 :D :D :D

Hazle un difuminado o algo a la capa para que el corte no quede tan recto donde las letras....por lo demas  ;) una gran frikada  :P mola !!
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Enano Nórdico
« Respuesta #2 en: Mayo 18, 2013, 10:54:41 am »
Me parece muy original.  (ok) Habrá que probar como funciona en el juego. ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Nekoyasha

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Enano Nórdico
« Respuesta #3 en: Mayo 18, 2013, 01:02:41 pm »
Pues tiene buena pinta. Un par de comentarios:

Podrías probar a invertir la imagen horizonalmente, así el corte de la capa quedaría al otro lado y se podría ajustar al borde de la ficha.

Al utilizar la habilidad cambia pieles, cuantos PC tendría el lobo? Si suponemos que tiene los mismos que el enano en el momento de transformarse, si empieza con 7 PC se podría cepillar solito casi cualquier habitación y luego el enano sale con sólo una herida.
0

Lucas de Tarento

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 630
Re:Enano Nórdico
« Respuesta #4 en: Mayo 18, 2013, 08:17:33 pm »
Ante todo muchas gracias a todos por vuestro interés.

He modificado la ficha según lo aconsejado, pero he preferido emplear el consejo de Nekoyasha al de Custodiador ya que soy un poco novato con el Photoshop, y voltear es más fácil ;)

Respecto a lo tocha de la habilidad de Cambiapieles, la he corregido de forma que se pueda transformar en cualquier momento pero gastando 1 punto de mente por turno convertido en lobo. Como es un personaje de afinidad corporal no tendrá demasiados, y hasta el nivel 4 sólo podrá hacerlo un par de turnos (quedándose con uno de mente ya que tiene 3).

Creo que esto lo hace más vulnerable a los ataques mágicos y  equilibra al personaje, de forma que según sube de nivel mejora su habilidad inicial.

Como miniatura he visto esta de Reaper que no está mal.

https://www.reapermini.com/OnlineStore/dwarf%20barbarian/latest/14341

Saludos

0
« Última modificación: Mayo 18, 2013, 08:25:09 pm por Lucas de Tarento, Razón: Adjunto enlace a miniatura »

danisam26

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 145
Re:Enano Nórdico
« Respuesta #5 en: Mayo 19, 2013, 02:09:08 am »
Muy chulala ficha y buen personaje. Se echaba de menos ya alguna cosita de estas, que esta muy apagado esto!!
0

Psycho-K

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Enano Nórdico
« Respuesta #6 en: Mayo 22, 2013, 10:20:56 am »
Me encanta este personaje! Me parece muy original la idea de hacer un cambiapieles.

Lo del gasto de puntos de mente para mantener el cambio lo veo logrado, aunque para darle un poco más de juego yo cambiaría la última frase de la habilidad por esto:

"Al principio de cada turno, si decides mantener el cambio, lanza un dado. Con un resultado de calavera pierdes un punto de mente"

De este modo con un poco de suerte puedes mantener un poco más la habilidad, pero sin llegar a ser over. Y le da un poco ese aire de "inestabilidad" ya que te la juegas al no saber cuánto te va a durar.
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re:Enano Nórdico
« Respuesta #7 en: Mayo 22, 2013, 02:56:07 pm »
He modificado la ficha según lo aconsejado, pero he preferido emplear el consejo de Nekoyasha al de Custodiador ya que soy un poco novato con el Photoshop, y voltear es más fácil ;)

Y ademas ha quedado de lujo, mucho mejor  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

enf112

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Enano Nórdico
« Respuesta #8 en: Enero 11, 2017, 02:12:03 pm »
Rodrian resubir las imagenes que en esta epoca ya no se ven jajaja
gracias
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

enf112

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Enano Nórdico
« Respuesta #10 en: Enero 13, 2017, 07:09:40 pm »
mil gracias  :D
0