Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 08:38:06 am

Autor Tema: HeroQuest en FaceBook, Concentración (Sevilla-Cadiz)  (Leído 5241 veces)

Aium

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
HeroQuest en FaceBook, Concentración (Sevilla-Cadiz)
« en: Febrero 09, 2012, 05:07:05 pm »
Pues he puesto el FaceBook en nuestra pagina correspondiente osea HeroQuest, que se podría hacer una concentración de las personas que residan en las provincias de Sevilla y Cádiz, ya que por cercanía solo habría que coger un tren y reunirnos, se ha propuesto que sea en la localidad de Lebrija debido a que se encuentra en la mitad de ambas capitales de provincia, el hilo de este tema se encuentra como he dicho anteriormente en FaceBook en HeroQuest, si alguien más se anima, por que no, hay sitio para toda persona que quiera pasárselo bien.

Si este post hay que cambiarlo de lugar o cualquier otra modificación, por supuesto los administradores son libres hacerlo.

Gracias de antemano y esperamos poder pasar un buen día en este intento de hermanamiento rolero de estas dos provincias.
0

Aium

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re: HeroQuest en FaceBook, Concentración (Sevilla-Cadiz)
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2012, 04:10:59 pm »
20 personas han visitado el post y ninguna a puesto ninguna respuesta?  (tonto) (tonto) (tonto) estamos loccoooooosss¡¡¡¡¡¡ jjjj.
0

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re: HeroQuest en FaceBook, Concentración (Sevilla-Cadiz)
« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2012, 06:10:04 pm »
Jajaja Aium, no desesperes. Yo por ejemplo suelo entrar a todos los nuevos posts. A este ya he entrado 2 veces, pero me pilla un poco lejos, así que no iba a responder.
Lo dicho, no desesperes aún que es pronto  ;)
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

Aium

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re:HeroQuest en FaceBook, Concentración (Sevilla-Cadiz)
« Respuesta #3 en: Febrero 16, 2012, 01:40:18 pm »
Venga, que así llegamos a las 100 visitas y no tendré ni 5 respuestas¡¡¡¡¡¡  :o :o :'( :'(
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:HeroQuest en FaceBook, Concentración (Sevilla-Cadiz)
« Respuesta #4 en: Febrero 16, 2012, 01:49:20 pm »
A mi no me gustan las redes sociales porque son una ventana indiscreta y soy muy celoso de mi privacidad. Me encantaría quedar, pero a partir de abril. Antes imposible.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Rotel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 60
  • ¿Lager? No, no. Pilsen, por favor.
Re:HeroQuest en FaceBook, Concentración (Sevilla-Cadiz)
« Respuesta #5 en: Febrero 16, 2012, 02:24:57 pm »
A mi en principio me interesa.

Yo no tengo Facebook ni lo tendré, pero si me informas por MP podría acudir mientras no tenga que trabajar. Ya me darás más datos...

 (amigos)
¡Salud!
0
- El Soldado Ryan, supongo. Siento comunicarle que sus hermanos han muerto.
- ¿Mis hermanos han muerto?. Eso... eso es imposbile, mis hermanos todavía van al colegio. - ¡Pues sí! La'n cascao. Y además te persigue un T-1000.

Aragorn

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 134
Re:HeroQuest en FaceBook, Concentración (Sevilla-Cadiz)
« Respuesta #6 en: Febrero 16, 2012, 03:58:59 pm »
venga, venga... que ya te están contestando...

Yo tampoco tengo facebook (ni tendré, aunque de este agua no diga que no beberé...) ni soy de Sevilla-Cádiz, pero ahí estamos, no desesperes, que seguro que alguien se te apunta...

Un saludo y ánimo!
0
Entrando por los jardines y saliendo por los balcones, escuché una voz que me decía...

Lucas de Tarento

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 630
Re:HeroQuest en FaceBook, Concentración (Sevilla-Cadiz)
« Respuesta #7 en: Febrero 16, 2012, 05:07:31 pm »
Lo siento es que no tengo cuenta de facebook y en prinicipio tampoco me atrae mucho tenerla. Si quedáis a través de otros medios igual me apunto.
0

Aium

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re:HeroQuest en FaceBook, Concentración (Sevilla-Cadiz)
« Respuesta #8 en: Febrero 17, 2012, 09:08:51 pm »
Bueno pues os informaré por aquí entonces a partir de Abril, y cuantas personas podrían ir con cada uno? Y menos  mal por dios, parece que veo la luz al fina del tunel jjj  :D :D :D
0

Figor

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 147
Re:HeroQuest en FaceBook, Concentración (Sevilla-Cadiz)
« Respuesta #9 en: Febrero 17, 2012, 11:16:24 pm »
Oye... y como se llama el grupo exactamente?? es que hay muchos Heroquest...

Figor dixit
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re:HeroQuest en FaceBook, Concentración (Sevilla-Cadiz)
« Respuesta #10 en: Febrero 17, 2012, 11:29:42 pm »
El grupo se llama Heroquest España  ;), Ya habia un post donde lo anunciaba en su dia, por si alguien de la web que tuviera facebook queria ingresar en el grupo.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Rotel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 60
  • ¿Lager? No, no. Pilsen, por favor.
Re:HeroQuest en FaceBook, Concentración (Sevilla-Cadiz)
« Respuesta #11 en: Febrero 19, 2012, 10:40:02 am »
De no tener que trabajar el día de la citación, yo iría con dos o tres hiroquesteros más.

Y... quien sabe, igual se viene alguna de nuestras mujeres a conocer Lebrija. Aunque de esto sí que no puedo garantizarte nada, que ya se sabe que son impredecibles hasta decir basta.

Mantednos informados por este hilo.

¡Salud!
 (amigos)
0
- El Soldado Ryan, supongo. Siento comunicarle que sus hermanos han muerto.
- ¿Mis hermanos han muerto?. Eso... eso es imposbile, mis hermanos todavía van al colegio. - ¡Pues sí! La'n cascao. Y además te persigue un T-1000.

Millocai

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 17
    • Club de Heroquest Cadiz
Re:HeroQuest en FaceBook, Concentración (Sevilla-Cadiz)
« Respuesta #12 en: Julio 05, 2012, 11:07:06 am »
Nadie organiza partidas en Cádiz capital o alrededores?, a mi me gustaría recordar viejos tiempos, puede hacer mas de 20 años que no he jugado.
0
https://hqcadiz.creatuforo.com/portal.html
Club de Heroquest Cádiz Tenemos que unirnos para mantener este fascinante juego vivo.