Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 08:33:41 pm

Autor Tema: Busco grupo de HeroQuest en Barcelona  (Leído 11179 veces)

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re: Busco grupo de HeroQuest en Barcelona
« Respuesta #20 en: Noviembre 12, 2011, 11:52:58 am »
Hey Tonicraks , que tal ? , Bluemoon ha vuelto , despues de una larga ausencia , mis compis ya me estan dando la brasa para que empieze a montar algo , si recuerdo lo del Papiol , se me quitaron las ganas de organizar nada mas xd , supongo que despues de las fiestas navideñas empezaremos a montar algo en nuestro local , he visto por aqui una gente que tambien tienen un local en st vicens dels horts , espero que tengan mas suerte que yo , hacia mucho tiempo que no me metia en HEROQUEST , aprovecho para saludaros a todos , hasta la proxima .
0

Lupen

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Just survive...
    • TC.es
Re: Busco grupo de HeroQuest en Barcelona
« Respuesta #21 en: Noviembre 12, 2011, 02:05:53 pm »
Hey Tonicraks , que tal ? , Bluemoon ha vuelto , despues de una larga ausencia , mis compis ya me estan dando la brasa para que empieze a montar algo , si recuerdo lo del Papiol , se me quitaron las ganas de organizar nada mas xd , supongo que despues de las fiestas navideñas empezaremos a montar algo en nuestro local , he visto por aqui una gente que tambien tienen un local en st vicens dels horts , espero que tengan mas suerte que yo , hacia mucho tiempo que no me metia en HEROQUEST , aprovecho para saludaros a todos , hasta la proxima .

Hola Bluemoon,

bueno en caso que montéis algo, lo váis comentando por aquí, ¿vale?

Nos vemos,

Lupen.
0

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Busco grupo de HeroQuest en Barcelona
« Respuesta #22 en: Noviembre 12, 2011, 09:12:17 pm »
Bienvenido de nuevo, pues aunque yo ahora no puedo asegurar una continuidad, me encantaría hacer alguna cosita, hace mucho que no puedo jugar a HeroQuest, y estoy ansioso. Si proponéis algo, contad con mi ayuda.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re: Busco grupo de HeroQuest en Barcelona
« Respuesta #23 en: Noviembre 13, 2011, 10:27:36 am »
Bueno como ya te he dicho , yo tambien llebava tiempo sin jugar al HEROQUEST , la verdad es que con que tambien jugamos a MAGIC , ahora estamos en la temporada de las cartitas y es bueno dosificarse un poco de cuando en cuando , te lo digo por experiencia , si juegas mucho a una cosa por mucho que te guste al final acaba asqueandote ( aqui en el Papiol nos paso con el MAGIC ) , creo que lo que hacemos esta bien , ahora llebamos unos meses sin jugar al HEROQUEST  y cuando volvamos lo cojeremos con mas ganas , supongo que por enero o febrero enpezaremos el tercer año , si no rrecuerdo mal , es " EL RETORNO DEL LORD BRUJO " , tendre que empollar un poco antes , pues despues de tanto tiempo hay cosas que debo mirarmelas , supongo que jugando un par de partidas sencillas ya iremos pillando .
0

ab

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
Re: Busco grupo de HeroQuest en Barcelona
« Respuesta #24 en: Diciembre 27, 2011, 11:08:29 pm »
Hey Tonicraks , que tal ? , Bluemoon ha vuelto , despues de una larga ausencia , mis compis ya me estan dando la brasa para que empieze a montar algo , si recuerdo lo del Papiol , se me quitaron las ganas de organizar nada mas xd , supongo que despues de las fiestas navideñas empezaremos a montar algo en nuestro local , he visto por aqui una gente que tambien tienen un local en st vicens dels horts , espero que tengan mas suerte que yo , hacia mucho tiempo que no me metia en HEROQUEST , aprovecho para saludaros a todos , hasta la proxima .

 ¡Cojones! ¡Si Sant Vicens dels Horts lo tengo a un tiro de piedra de mi casa (es un decir)! XDXD ¡No me puedo creer que la esencia Hero Quest circulase cerca de casa y yo sin enterarme! XD

 Pues aquí un voluntario más para apuntarse a una partida pasado fiestas :) Estoy como el creador del tema, que me mueve la nostalgia. :) Será emocionante poder participar en alguna partida :) A la espera estaré de que se monte algo oficial ;) Saludos.
0

Lupen

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Just survive...
    • TC.es
Re: Busco grupo de HeroQuest en Barcelona
« Respuesta #25 en: Diciembre 31, 2011, 01:49:21 pm »
Hey Tonicraks , que tal ? , Bluemoon ha vuelto , despues de una larga ausencia , mis compis ya me estan dando la brasa para que empieze a montar algo , si recuerdo lo del Papiol , se me quitaron las ganas de organizar nada mas xd , supongo que despues de las fiestas navideñas empezaremos a montar algo en nuestro local , he visto por aqui una gente que tambien tienen un local en st vicens dels horts , espero que tengan mas suerte que yo , hacia mucho tiempo que no me metia en HEROQUEST , aprovecho para saludaros a todos , hasta la proxima .

 ¡Cojones! ¡Si Sant Vicens dels Horts lo tengo a un tiro de piedra de mi casa (es un decir)! XDXD ¡No me puedo creer que la esencia Hero Quest circulase cerca de casa y yo sin enterarme! XD

 Pues aquí un voluntario más para apuntarse a una partida pasado fiestas :) Estoy como el creador del tema, que me mueve la nostalgia. :) Será emocionante poder participar en alguna partida :) A la espera estaré de que se monte algo oficial ;) Saludos.

Venga, venga, que el año que viene no paren las ganas por jugar a HeroQuest ;)

Ya nos vamos hablando por aquí.

Saludos,

Toni @ Lupen.
0

nomeachantare

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 164
Re: Busco grupo de HeroQuest en Barcelona
« Respuesta #26 en: Enero 20, 2012, 12:01:00 am »
Muy buenas!

Efectivamente el grupo de HQ de Sant Vicenç seguimos jugando regularmente todos los domingos!  ;D  El único parón que hemos tenido ha sido por Navidades, desde entonces ya hemos hecho 2 sesiones más y este domingo otra vez!

Si alguno se anima, mandadme privado por aquí y os agrego a grupo de Facebook de nuestras partidas. Ahí colgamos semanalmente el pergamino de Reto, hacemos tertúlia de como nos fue y discutimos reglas, entre otras cosas!

Normalmente somos 4 Héroes y 1 MB pero entre que a veces pincha alguno y que podemos amoldar los Retos para ser 5 o 6 Héroes sois todos bienvenidos!   >:D

Vamos por el Año 1 Reto 10 y reenganchamos  a cualquiera con el nivel de oro del Héroe más pobre para que no esté descompensado al entrar.

Saludos!!
0
Sin lo amargo, lo dulce no es tan dulce

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re: Busco grupo de HeroQuest en Barcelona
« Respuesta #27 en: Enero 21, 2012, 05:36:35 pm »
En El Papiol jugamos los sabados por la noche y el sabado que viene empezamos el tercer año " El retorno de Lord Brujo , de todas maneras me gustaria ver alguno de vuestros retos , tambien los podriamos hacer aqui , un saludo .
0

Lupen

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Just survive...
    • TC.es
Re: Busco grupo de HeroQuest en Barcelona
« Respuesta #28 en: Enero 22, 2012, 07:08:31 pm »
Bueno bueno parece que la cosa se vuelve a animar un poco ^^

Sirva este post, para id comentando vuestros avances.

Nosotros acutalmente estamos jugando la campaña contra la Horda de Ogros y somos seguro 3 (1 MB, 2 héroes).

Por cierto, se qué no es el post correcto, ¿pero se sabe algo del Club Mournibal de Les Corts? Quiero decir, cada mes organizaba un evento para jugar en dicho club pero desde Navidades que no se sabe nada.

Saludos,

Toni @ Lupen.
0

nomeachantare

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 164
Re:Busco grupo de HeroQuest en Barcelona
« Respuesta #29 en: Febrero 22, 2012, 03:08:48 am »
He mandado privados a todos los que podamos estar interesados en organizar partidas de HQ cerca de BCN. Tenemos un grupo montado y nos organizamos vía grupo de Facebook.

En mi opinión, dado que es difícil jugar con regularidad a HQ con la misma gente, optaría por tener un grupo de gente grande y que vaya viniendo semanalmente quien pueda. Así los que queremos jugar nos garantizamos tener Héroes suficientes para hacerlo.

Este domingo 25 tenemos partida (año 1), pero nos falta algún Héroe. ¿Alguien se anima? (Entraría con 1000 mo para invertir en Equipo de Batalla).


Saludos

Quim

;)

0
Sin lo amargo, lo dulce no es tan dulce