Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 02:25:38 am

Autor Tema: Curso de Pintura con 1_Epsilon_1 - 18 y 25 de Octubre - 8 Noviembre (Intensivo)  (Leído 5921 veces)

1_Epsilon_1

  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 123
    • EPSILON - PINCEL MERCENARIO
¡Buenas noches compañeros! Dejo una cita de la entrada, que me da pereza escribirla toda de nuevo   :rolleyes:

Citar
  ¡Buenas noches!

     Hoy por fin llega la entrada "especial", en la que explicaré un poco por encima lo relativo al Curso de Pintura que realizaré en el próximo mes de octubre. Pero si os dais cuenta, ese mes es especial, ¡¡pues el blog va a cumplir nada menos que dos añitos!!

     Empezaremos por el curso, si os parece bien :)

    Podéis inscribiros en la tienda Avalon Burgos desde hoy, martes 23 de Septiembre, hasta el martes 14 de septiembre (son tres semanas, pero recomiendo no dejarlo para el final).

    Aviso: las plazas son limitadas.

     El curso lo voy a realizar durante dos días: el sábado 18 de octubre y el sábado 25 de octubre. Ambos días tendrán una duración de tres horas y media: de 10:30 a 14:00.

     Y el precio... eso que asusta a todos... se que son tiempos difíciles, y que no todos pueden permitirse gastar mucho dinero, así que lo he rebajado un poco respecto del anterior gran curso, y éste costará 40.00 €. Por supuesto, la miniatura está incluida, ¡cómo no!

     Además, si alguno ha participado en algún curso mío anterior, tendréis un descuento adicional de 5.00 €.

     Para el curso habrá que llevar pinceles y pinturas como mínimo, un cúter / cuchilla, pegamento de contacto, cola blanca y material para decorar peanas, si queréis. No os preocupéis por las paletas, agua o papel. :)
   



     Podéis contactar yendo a Avalon Burgos (ver cartel) o conmigo. Si usáis el correo electrónico, por favor, utilizar el asunto "CURSO PINTURA", para que el correo lo filtre correctamente.


     ¿Y qué miniatura pintaremos?

     En el último curso me pidieron que enseñara a pintar pieles. Claro, eso sólo será una pequeña parte del curso, porque habrá más, mucho más (texturizados, NMM, veladuras y filtros, tonificación... y muuuchas cosas más). Como novedad, los amigos de Avatars of War van a patrocinarnos el curso ^.^

     Tras analizar su gama, he pensado en que una miniatura maja para pintar sería la nueva Reina Naga: tiene un tamaño bastante majo y permitirá tocar muchas ramas en la pintura. Si por algún motivo no se pudiera (por ejemplo, no hay en stock), utilizaríamos una de estas dos, a elegir con la inscripción:
Hechicera Elfa Oscura con Dragoneta (AoW 08)




Hechicera Elfa Oscura (AoW 48)




     Y para quien no la conozca, la Reina Naga (AoW 73):




     Espero que las figuras sean de vuestro agrado :) Para inscribiros, id a la tienda Avalon Burgos (la dirección está en el cartel) y rellenad la inscripción.

     Si tenéis dudas, comentad abajo ¡y os responderé lo antes posible!


A continuación dejo un spoiler con los detalles del sorteo que realizo. Estáis invitados a participar :)

Spoiler (hover to show)



Espero que os haya gustado :) Lo dicho, cualquier duda, podéis comentarla aquí o en el blog :) ¡Saludos!

(Ah, y de nuevo, gracias a Avatars of War por patrocinar el concurso :) )



===================================

Algunos usuarios me han preguntado si existe la posibilidad de realizarlo también durante el día 1 de Noviembre (Sábado), de manera intensiva (dos sesiones el mismo día), ideal para aquellos que no puedan permitirse viajar dos veces.

Estoy aún barajando la posibilidad, pero quiero hacerlo posible :)

¡Saludos!
0
« Última modificación: Septiembre 30, 2014, 10:56:59 pm por 1_Epsilon_1 »

Eveliuz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re:CURSO DE PINTURA con 1_Epsilon_1 - 18 y 25 de Octubre
« Respuesta #1 en: Septiembre 26, 2014, 10:01:27 am »
    Macho que pena que no seas de cordoba, Joder, en mi tierra esto no se estila, me cago en lo que parió panete
0

metabaron

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 138
Re:CURSO DE PINTURA con 1_Epsilon_1 - 18 y 25 de Octubre
« Respuesta #2 en: Septiembre 26, 2014, 10:05:23 am »
curso de calidad, por muy buen precio y pedazo de mini!
0

1_Epsilon_1

  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 123
    • EPSILON - PINCEL MERCENARIO
Re:CURSO DE PINTURA con 1_Epsilon_1 - 18 y 25 de Octubre
« Respuesta #3 en: Septiembre 27, 2014, 03:08:51 pm »
    Macho que pena que no seas de cordoba, Joder, en mi tierra esto no se estila, me cago en lo que parió panete

Habrá que barajar la opción de ir algún día para allá, pero hasta que no haya trabajo fijo... difícil lo veo :S


curso de calidad, por muy buen precio y pedazo de mini!

Gracias metabaron.



AVISO: También existe la posibilidad de participar el día 1 DE NOVIEMBRE, comenzando a las 10:30 de la mañana, y jornada intensiva. Así, los que viváis lejos, podréis venir un día y regresar el mismo.

No variaría el precio, pero la inscripción se mantendría.

El lunes daré detalles :)

cheiko69

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 270
Re:CURSO DE PINTURA con 1_Epsilon_1 - 18 y 25 de Octubre
« Respuesta #4 en: Septiembre 27, 2014, 06:31:10 pm »
viendo como pintas es un lujo un curso contigo... lástima ser de Madrid y no tener medios de ir... pero si grabaras la sesión sería un detallazo
0

1_Epsilon_1

  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 123
    • EPSILON - PINCEL MERCENARIO
Re:CURSO DE PINTURA con 1_Epsilon_1 - 18 y 25 de Octubre
« Respuesta #5 en: Septiembre 29, 2014, 12:23:40 pm »
viendo como pintas es un lujo un curso contigo... lástima ser de Madrid y no tener medios de ir... pero si grabaras la sesión sería un detallazo

El día 1 de Noviembre (o el 8, seguramente el 8), ambos en sábado, tengo pensado hacer sesión intensiva. Puede salir rentable el ir 4 ó 5 personas en el mismo coche al curso (entre 5 y 10 euros por persona) desde Madrid :)


EDITO Y CONFIRMO: Día 8 (Sábado) de noviembre, de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30. Mismo coste, mismo período de inscripción.

Mañana subiré la ficha a rellenar. Una copia la tendré yo, y otra tendréis que llevar en mano los asistentes para confirmar que participáis en el concurso.

El ingreso se podrá realizar, en principio, vía pay-pal.
0
« Última modificación: Septiembre 30, 2014, 12:03:05 am por 1_Epsilon_1 »

1_Epsilon_1

  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 123
    • EPSILON - PINCEL MERCENARIO
Re:Curso de Pintura con 1_Epsilon_1 - 18 y 25 de Octubre
« Respuesta #6 en: Septiembre 30, 2014, 10:56:28 pm »
Bueno, dejo más detalles a continuación.

Transporte > Si se va un grupo de personas al curso, el transporte sale, sin duda alguna, mucho más barato. Si no tocará en autocar o similar (precio variable según ciudad).

Alojamiento > Estoy buscando aún ofertas, mañana espero actualizar el post. Suele rondar los 30 €, aunque intentaré buscar alguna oferta mejor.

Comida > Intentaré, para el curso intensivo, hacer que merezca la pena - moviendo hilos me hallo jeje

Ahora vamos con los detalles "al detalle":

==========================================

>> CURSO DE PINTURA << RECORDATORIO

SESIÓN EXTENSIVA
· PLAZAS LIMITADAS
· FECHA DE INSCRIPCIÓN > Hasta el 14 de Octubre
· FECHA DE REALIZACIÓN > Sábado 18 de octubre y Sábado 25 de octubre, de 10:30 a 14:00
· LUGAR DE REALIZACIÓN > Avalon Burgos [https://www.facebook.com/AvalonBurgos?ref=ts&fref=ts]
· COSTE > 40.00 € (Si participaste en cursos anteriores, descuento de 5.00 €)
· RESERVAR INSCRIPCIÓN > Debe abonarse la cantidad indicada en Avalon Burgos. Si participaste en cursos anteriores, se devolverán los 5.00 € correspondientes el primer día del curso. Hay que rellenar la inscripción en Avalon Burgos.

"Vivo fuera de Burgos, y no me puedo permitir dos viajes... ¿Qué hago?"
Se realizará una sesión adicional intensiva con los detalles que se muestran a continuación:

SESIÓN INTENSIVA
· FECHA DE INSCRIPCIÓN > Hasta el 14 de Octubre
· FECHA DE REALIZACIÓN > Sábado 8 de noviembre, de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30.
· LUGAR DE REALIZACIÓN > Avalon Burgos
· COSTE > 40.00 € (Si participaste en cursos anteriores, descuento de 5.00 €)
· RESERVAR INSCRIPCIÓN > Deberá ingresarse vía PayPal el importe total (40.00 €) o la mitad del mismo (20.00 €). Mediante esto me indicaréis que sí asistiréis al curso, pues hay que pedir las miniaturas.

A continuación dejo un enlace a un documento de edición de texto que tendréis que rellenar y mandarme por e-mail. Indicad la miniatura que preferiríais pintar en caso de que la "Reina Naga" no esté disponible.

Llevadlo físicamente el mismo día del curso, para certificar que sois vosotros los que participaréis en el curso, junto con la otra mitad del importe (si habéis hecho el ingreso parcial).


Acceder a las bases del SORTEO

Acceder a la descarga de la inscripción


Tanto el Ingreso de la Sesión Intensiva, como la Hoja de Inscripción se realizarán ante la dirección:

epsilonpincelmercenario@gmail.com - (Asunto: "CURSO PINTURA")

· Si has sido el ganador del sorteo y has efectuado tu pago, el mismo día del sorteo se te devolverá el importe.
· Costes de Transporte: Ver https://www.alsa.es/ - Con suerte encontraréis ofertas
· Posible alojamiento: POR ACTUALIZAR
· Recomendación: Haced un grupo e id en un mismo vehículo, el ahorro se nota.


ACCESO DIRECTO AL SORTEO EN Facebook
0
« Última modificación: Septiembre 30, 2014, 11:03:10 pm por 1_Epsilon_1 »

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Curso de Pintura con 1_Epsilon_1 - 18 y 25 de Octubre - 8 Noviembre (Intensivo)
« Respuesta #7 en: Octubre 01, 2014, 09:10:43 am »
Esto está muy bien para los que sean de Burgos, pero loe que somos de otras provincias, nanai.
Es una lastima! ;)
0

1_Epsilon_1

  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 123
    • EPSILON - PINCEL MERCENARIO
Re:Curso de Pintura con 1_Epsilon_1 - 18 y 25 de Octubre - 8 Noviembre (Intensivo)
« Respuesta #8 en: Octubre 01, 2014, 04:25:01 pm »
Esto está muy bien para los que sean de Burgos, pero loe que somos de otras provincias, nanai.
Es una lastima! ;)

Como comento en la actualización, también está la opción de curso intensivo, para los que no residan en Burgos :)

La estación de autobuses está, además, a 5 minutos de la tienda ;)

Citar
SESIÓN INTENSIVA
· FECHA DE INSCRIPCIÓN > Hasta el 14 de Octubre
· FECHA DE REALIZACIÓN > Sábado 8 de noviembre, de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30.
· LUGAR DE REALIZACIÓN > Avalon Burgos
· COSTE > 40.00 € (Si participaste en cursos anteriores, descuento de 5.00 €)
· RESERVAR INSCRIPCIÓN > Deberá ingresarse vía PayPal el importe total (40.00 €) o la mitad del mismo (20.00 €). Mediante esto me indicaréis que sí asistiréis al curso, pues hay que pedir las miniaturas.

¡Saludos!