Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 08:43:12 am

Autor Tema: 300  (Leído 16473 veces)

RASTAM

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 35
    • Historias Fantasticas
300
« en: Octubre 03, 2007, 06:37:31 pm »
Hola ha todos y a todas ;D

Hace poco volví a ver la película y la verdad es que está muy bien. Desde luego puede que sea  para mi gusto el peliculón del año.Yo como buen cinéfilo fui al cine que es donde se tienen que ver estas pelis y salí muy contento . También recalcar que las escenas de lucha están muy bien, sobre todo la cámara lenta, pues drisfrutas más de la escena, no como otras que son oscuras y van tan deprisa que no se aprecia nada :o . Y el prota está clavado. Bueno esta es mi opinión. ¿Que os pareció a vosotros?. Bueno me despido y perdonar por las faltas :-[
0
« Última modificación: Octubre 04, 2007, 03:40:55 pm por fre3men, Razón: Perdonado estás, pero te las corrijo ¿eh? »

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
Re: 300
« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2007, 09:14:21 pm »
A mi tambien me gusto bastante  ;) pero tanto como la peli del año como que no :P,a ver si en lo que queda de año nos sorprenden con algun peliculon que llevan una rachaaaaaaa :( :(
0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

dana

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 99
  • Gaaaaaaaaaar
Re: 300
« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2007, 11:51:48 pm »
En realidad, creo que la peli le gusta a todo el mundo.

Solo conozco a una persona en todo el universo a la que no le guste: yo  :-/
Me parece un bodrio con unos colores muy bonitos. Sí sí, ya sé, está sacado de un cómic, vale. Pero vamos, ir a ver una peli solo por una imagen, a mí personalmente no me va nada. O me cuentan algo (pero algo de verdad, no que unos tíos se peguen durante 1 hora y media), o me aburro. En fin, matrix está impresionante de imagen, y tiene un argumento apabullante. Mi novia me insiste en que no es lo mismo, en la estética de la violencia y no sé qué, pero a mí no me acaba de convencer.

A mi novia en cambio le encantó, evidentemente. Supongo que a las novias de todos los que andamos por aquí, así como de todas las chicas que puedan haber por aquí (aparte de mhina, no sé si hay alguien más)
0
This doomsday clock ticking in my heart, not broken

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
Re: 300
« Respuesta #3 en: Octubre 04, 2007, 07:00:20 am »
Citar
Pero vamos, ir a ver una peli solo por una imagen, a mí personalmente no me va nada. O me cuentan algo (pero algo de verdad, no que unos tíos se peguen durante 1 hora y media),
Exactamente por eso yo no la veo como un peliculon pero tampoco es mala,entretenida.
Citar
matrix está impresionante de imagen, y tiene un argumento apabullante
Las 2 ultimas uufffffffff igual se salvan por pelosssss. ;)
0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: 300
« Respuesta #4 en: Octubre 04, 2007, 07:47:52 am »
En la de Reloaded los guionistas estaban "fumaos" perdidos  ;D
0

Alexiel

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 207
Re: 300
« Respuesta #5 en: Octubre 04, 2007, 10:03:38 am »
En la de Reloaded los guionistas estaban "fumaos" perdidos  ;D

Y en revolutions tambien, que coño! A los hermanos guachoski se les fue la pinzaaaaaaaaaaa cosa mala (chiflado). Respecto a 300, precísamente la vi ayer en dvd porque no pude ir al cine, y me ha encantado! Es curioso como se ha mezclado la fantasía con la historia, y estoy con Rastam en lo innovador del combate en camara lenta. de paso estuve mirando en internet sobre aquellos parajes en la actualidad, y por lo vista ya no queda nada de aquello. Únicamente una estatua de Leónidas en bronce y poco más...  :(
También aprovecho para recomendaros la banda sonora de esta película, pues puede venir muy bien para acompañar una partidita.
0
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.

RASTAM

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 35
    • Historias Fantasticas
Re: 300
« Respuesta #6 en: Octubre 04, 2007, 07:01:38 pm »
Como que no es la peli del año? solo tienes que ver lo que ha tardado en salir en dvd ???, incluyendo Espiderman 3 , me parece que so las mejores  . I sobre Matrix, :-X, Sin comentarios ,lo unico que vale son las escenas de accion .En la ultima era como ver dragon ball en pelicula ;D. por cierto se dice que van a sacar la peli de warcraff :o sabeis algo ???
0

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: 300
« Respuesta #7 en: Octubre 08, 2007, 05:44:50 pm »
300 tiene una muy buena fotografia en mi opinion, peo es cierto q la historia no es muy profunda.....es mas o menos como la peli de Hero, es muy estetica, una harmonia en imagenes apabullante, pero la historia es un poco floja (aun asi, esta ultima es una de mis pelis favoritas....y de hecho la suelo ver en chino, q aunq no entiendo ni jota, las pelis de accion molan mas verlas en su idioma, suelen ser msa fieles.....aunq eso es cuestion de opiniones).
y Matrix...........ay con la dichosa peli, jeeje, la primera para mi fue una revolucion para el cine, simplemente increible, muy bien hecha, aunq la verdadera historia fuese la tipica historia de un mesias religioso.....pero en fin, opino q los hermanos esos q la hicieron hubieran quedado como dioses si la hubieran dejado en una peli solo....pq si la seguna es infumable la tercera lo es mas......menos mal q al menos no fui a ver la tercera al cine....me hubiese parecido inmoral, jejeje. A parte q las escenas de accion el la primera estan muy bien, pero es q ya en la segunda, cuando el Neo no hace mas q repetir los mismos movimientos......yo creoq  solo le contrataron para hacer la primera y las demas eran dobles suyos hechos a ordenador, jejeje...muy poco originales las secuelas.
0

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re: 300
« Respuesta #8 en: Octubre 08, 2007, 07:57:59 pm »
la historia es profundisima, tanto que es real y todo, si algo le sobra esa pelicula de 300 es historia
0

Malkav

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
  • Tekeli-li
    • Andrewix MegaCorp Frikigüebpeich
Re: 300
« Respuesta #9 en: Octubre 08, 2007, 07:59:24 pm »
No estoy seguro, damas y caballeros (frikis en general) de que 300 pueda ser el peliculon del año. Al fin y al cabo, esta basada en un comic (que por cierto, es la leche), y no es que no tenga mucho fondo, es que ni lo puede tener, ni le hace falta. No puede juzgarse una pelicula como algo que nunca se intento que fuera (al fin y alcabo, bebe del comic, no de la referencia historica), no es la Odisea, ni la Iliada, es un monton de peña dandose de piñas a lo gore (con un fondo de defender la libertad hasta la ultima consecuencia, pero que queda empañado por la sangre, que de eso han gastado cubos, aunque por mi, que hubiean gastado mas).

Pero no es por eso que igual no es el peliculon del año: Es que ademas esta Die Hard 4.0 (y al que no le gustara la vuelta del Señor Don John McLane debe ser hereje, apostata o algo asi del frikismo en general ;D).

Por cierto, el que conozca al camello de los Guasoski (por que eso es lo que se montan en Matrix, ademas de destrozar la primera), que lo diga, que yo quiero un gramito de eso que se fuman...
0
Freak & Enjoy!!!

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
Re: 300
« Respuesta #10 en: Octubre 08, 2007, 08:24:09 pm »
Sin ver la de Die Hard 4.0 no dijo nada pero mejor que spider y 300 asi a bote pronto la de anibal esta mejor tampoco e mirado todo lo estrenado este año pero vamos...Mas que la de spider me gusto la de los X-men menos infantil  :'( :'( Pobre peter parker a donde lo han llevado  y eso que prometia con veneno :'( :'(
La del orfanato tiene buena pinta a ver que tal.
0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

dana

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 99
  • Gaaaaaaaaaar
Re: 300
« Respuesta #11 en: Octubre 10, 2007, 10:39:34 pm »
Vaya  :-/

Pues a mí matrix me parece un peliculón, cada una de sus partes. De hecho, creo que la que más me gusta es la segunda.

No sé si lo han probado, pero gusta más si se ven las tres seguidas.
0
This doomsday clock ticking in my heart, not broken

Malkav

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
  • Tekeli-li
    • Andrewix MegaCorp Frikigüebpeich
Re: 300
« Respuesta #12 en: Octubre 11, 2007, 03:42:41 pm »
No se, si las viera seguidas creo que me daba una apoplejia...  ;D
Aunque, claro, ver las 6 de Star Wars o las 3 (version extendida) del Señor de los Anillos de la misma forma tambien tiene que dejar secuelas  :D
0
Freak & Enjoy!!!

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: 300
« Respuesta #13 en: Octubre 11, 2007, 03:56:26 pm »
Aunque, claro, ver las 6 de Star Wars o las 3 (version extendida) del Señor de los Anillos de la misma forma tambien tiene que dejar secuelas  :D

El frikismo es lo que tiene, puede que degrade en cierto modo tu imagen pública pero te hace invulnerable a este tipo de ataques mentales.  :D
0

Malkav

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
  • Tekeli-li
    • Andrewix MegaCorp Frikigüebpeich
Re: 300
« Respuesta #14 en: Octubre 11, 2007, 08:12:04 pm »
No se yo, igual ganas un bonus temporal al frikismo de +15% o uno permanente de +5%  :o
Amen de que estaras dando la brasa a tus colegas con jugar al JdR de turno durante semanas y te abalanzaras a comprar vete tu a saber cuantos comics/libros relacionados... y no digamos ya de tatuarte a Éowyn en el pecho (si, me pone mas que Galadriel o Arwen, eah).
0
Freak & Enjoy!!!

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re: 300
« Respuesta #15 en: Octubre 14, 2007, 07:47:58 am »
retomando el tema de 300, esta basado en el comic como todo el mundo sabe, pero aun asi es muy fiel a la historia real.

todo es real, quitando personajes fantasiosos, desde el traidor, lo de que las flechas cubren el cielo, o cuando leonidas les dice que si quieren las armas que vengan a por ellas, tambien la reconstruccion del muro ( no fue tan exagerado pero tambien utilizaron muertos), los oraculos de delfos, los naufragios de los barcos, la famosa escena del emisario y el pozo y un largo etc, personalmente yo en vez de tirarme al comic intente averiguar la historia real y me quede perplejo de que la pelicula fuera casi todo real.

de hecho ya hay otras peliculas de 300 antiguas.
0

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: 300
« Respuesta #16 en: Enero 22, 2008, 01:41:18 pm »
300 para mi es un peliculon.

No se, si las viera seguidas creo que me daba una apoplejia...  ;D
Aunque, claro, ver las 6 de Star Wars o las 3 (version extendida) del Señor de los Anillos de la misma forma tambien tiene que dejar secuelas  :D

Espera, no lo entiendo ¿6 peliculas de Star Wars? No, eso debe ser un error, no me salen las cuentas, pero si solo hay 4 ¿No? (Mi mente trata de borrar los rastros de la amenaza fantasma y esa pelicula llamada las guerras clon donde no se tocan las guerras clon)

La trilogia de Star Wars te la ves sin problemas y varias veces seguidas, y yo creo que incluso con la venganza de los sith puede aguantar la cosa.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: 300
« Respuesta #17 en: Enero 24, 2008, 09:35:16 am »
retomando el tema de 300, esta basado en el comic como todo el mundo sabe, pero aun asi es muy fiel a la historia real.

Pues por lo visto si que esta basado en un comic la de 300, eso es sabido por todos...  pero  eso de que es muy fiel a la historia...
Un grupo de cineastas Iranies están pensando en hacer su propia versión de 300 ya que opinan que no es nada fiel a lo que paso en la realidad y que Hollywood se ha columpiado bastante...
vamos yo realmente no tengo ni idea pero no sería la primera vez que Hollywood se inventa la historia y/o la adapta a su peculiar forma de verlo, poniendo siempre de malos a los árabes.
Bueno ya digo que no tengo ni idea pero por ejemplo en el caso de la película del Rey león si os fijais en los malos todos tienen rasgos árabes y los buenos rasgos occidentales. Perdón por el pequeño desvio del tema
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re: 300
« Respuesta #18 en: Enero 24, 2008, 11:25:24 am »
bueno, es ya sabeis como son los arabes, fue la humillacion de las humillaciones pero no solo con los 300 si no tambien por barco, que los atenienses destrozaron y humillaron a su gran flota en una en boscada con muy pocos barcos

tan solo teneis que leer un libro o buscar un poco de historia y vereis que es rematadamente fiel, yo diria que tiene un 90% o mas de realismo
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: 300
« Respuesta #19 en: Enero 24, 2008, 12:01:54 pm »
...y no cuentan que a la segunda ganaron, pero que en cosa de años los persas atacaron otra vez y perdieron.  :P

Es lo que tiene la historia  ;D
0