Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 11:01:36 pm

Autor Tema: La Era del Caos (Campaña - Año 9)  (Leído 124275 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: La Era del Caos (Campaña - Año 9)
« Respuesta #80 en: Agosto 16, 2010, 12:07:57 pm »
Hola,

Como dice Fenix, no hay que hacer referencia explícita a ningún usuario de la comunidad, ya que la respuesta no iba dirigida directamente a alguien, sino a todos los usuarios que ya habían preguntado y los que supongo que se lo preguntaban ;) .

También comprendo que es lógico algunas preguntas como las que se hacen, porque cuando algo nos gusta somos impacientes y lo necesitamos para ayer :D (esto a mi me pasa a menudo), y si ha pasado mucho tiempo, pues aún con más razón. Y en este caso hay mucha gente que ya ha preguntado de para cuando estará... se entiende que es porque está bien hecho e interesa mucho, lo que es un honor.

Agradezco por supuesto vuestro apoyo, tanto a mi como al resto de los que hacemos crecer esta web :).

Un saludo y espero poder retomar con Galious este proyecto ;)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: La Era del Caos (Campaña - Año 9)
« Respuesta #81 en: Agosto 16, 2010, 12:37:24 pm »
Pues que quieres que te diga fenix, yo si lo veo como una rajada. Una cosa es preguntar: ¿cuando van a colgarse más aventuras de la era del caos?... Y otra muy distinta decir que hace tantos o cuantos años que no se cuelga nada y que no se invierte tiempo. No se, a mi no me parece correcto, y más viendo el enorme curro que tiene llevar esto para adelante. Pero bueno, quizás aquellos que no son tan asiduos no se den cuenta de este trabajo.
Y que conste que no quiero incendiar nada, pero no creo que sea justo  ;)
0

perezmol

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 654
Re: La Era del Caos (Campaña - Año 9)
« Respuesta #82 en: Agosto 16, 2010, 12:52:05 pm »
Venga, venga... ayudemos a los administradores diseñando la campaña para el año 9, convocando el 3º Concurso de Aventuras HQ.es

Aquí hay mucha gente con gran talento... y el premio será sin duda su publicación en la web...

Es que nadie va a decir nada...
0

Milo-Garret

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re: La Era del Caos (Campaña - Año 9)
« Respuesta #83 en: Agosto 16, 2010, 01:41:05 pm »
Venga, venga... ayudemos a los administradores diseñando la campaña para el año 9, convocando el 3º Concurso de Aventuras HQ.es

Aquí hay mucha gente con gran talento... y el premio será sin duda su publicación en la web...

Es que nadie va a decir nada...

A mi me parece una gran idea, yo en particular no se como co** haceis esos mapas tan chulos pero si alguno se molesta en decirmelo podría probar un fin de semana hacer algunos aunque en historia y ambientación voy a estar mas pegao que un sello de diez; supongo lo podría compensar con algo de imaginación.

El premio es lo de menos,( aunque sea un mísero orco medio roto) lo importante es que se avance la historia e incluso... porque no... que se ramifique...

Por cierto yo soy un usuario de los nuevos... ya con mandar mensajes aqui significa que busco bronca?...  ;D ;D
0

perezmol

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 654
Re: La Era del Caos (Campaña - Año 9)
« Respuesta #84 en: Agosto 16, 2010, 02:03:18 pm »
A mi me parece una gran idea, yo en particular no se como co** haceis esos mapas tan chulos ...
Se utiliza un programa llamado Heroscribe... ponlo en el Buscador para conseguir el enlace que lo descarga...

Saludos...
0
« Última modificación: Agosto 16, 2010, 02:15:14 pm por Chusso »

Milo-Garret

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re: La Era del Caos (Campaña - Año 9)
« Respuesta #85 en: Agosto 17, 2010, 01:14:12 pm »
Umm interesante, pues mira voy a buscar el programilla a ver que tal...

Si  me hago con el, ya estaré colgando aventurillas que salgan de mi inocente imaginación ...  >:D
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: La Era del Caos (Campaña - Año 9)
« Respuesta #86 en: Agosto 17, 2010, 10:25:20 pm »
Madre mia la que he preparado con un mensaje... :-[

Pido perdon a rufian, que parece ser que le he ofendido  (amigos)
Gratifico la respuesta de fre3men, puesto que la considero muy correcta  ;) y lo que pretendia era sacar una informacion que todos deseamos y parecia que nadie se atrevia a preguntar
Agradezco a Fenix y Chermy vuestra comprension (veo que recordais cual es mi forma de ser  :D)


Chicos, sin duda admiro vuestro trabajo porque os entiendo perfectamente(yo llevo ya 2 años creando junto con mi primo todas las cartas, tablero, miniaturas, etc.)
Pero creo que como dice fre3men, tener interes en lo que se hace hace que pueda crear "nervios" y ganas de tener ya lo que sea y esio no es malo.
Y por eso a mi lo que mas me interesa como usuario de esta web es en concreto La Era del Caos mas que otras cosas (no por ello las desprestigio) y por esta razon me preocupa la evolucion de este tema que es al fin y al cavo los años posteriores y venideros.
Si no los respetara o me diesen igual directamente no hubiese preguntado y me los hubiese creado yo mismo ¿no?

Pase lo que pase teneis mi apoyo para seguir con esta web adelante que sin duda tiene un merito increible, seguir con los proyectos que tengais y no os ofendais por mi mensaje...y sin duda os animo a que como habeis comentado retomeis el tema este de crear o finalizar los años (al menos el Año 9 jeje)

Un saludo de un fan-HeroQuest incondicional  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: La Era del Caos (Campaña - Año 9)
« Respuesta #87 en: Agosto 18, 2010, 11:10:33 am »
Pido perdon a rufian, que parece ser que le he ofendido  (amigos)

Yo no me he ofendido Custodiador. No suelo hacerlo con ningún comentario del foro, me parecería absurdo con todos los problemas que tenemos en la vida real, y más cuando no es una alusión personal   ;) Además, si fr3men o Galious no lo han hecho, aqui paz y después gloria  (amigos)
0

perezmol

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 654
Re: La Era del Caos (Campaña - Año 9)
« Respuesta #88 en: Agosto 18, 2010, 11:19:29 am »
¿Qué decís sobre un posible concurso de aventuras para la campaña del año 9?
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: La Era del Caos (Campaña - Año 9)
« Respuesta #89 en: Agosto 19, 2010, 02:56:21 pm »
Hola perezmol,

Las campañas realmente son asunto interno de la web ;)  que controlan el material y las reglas que se van creando por nosotros mismos o que se van adaptando del material y sugerencias dadas por usuarios de la comunidad.

Pero está el sistema de mini-aventuras y aventuras sueltas para las campañas. Siempre se pueden realizar aventuras para un año :) , y la verdad es que me gustaría ver aventuras de usuarios que transcurren en el Año 9, pues hay mucho material creado (está casi todo el material creado colgado en la web).

De todos modos muchas gracias por la sugerencia :)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

perezmol

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 654
Re: La Era del Caos (Campaña - Año 9)
« Respuesta #90 en: Agosto 20, 2010, 07:37:21 pm »
Yo simplemente lo proponía para que los administradores se ahorraran el trabajo y pudieran salir antes... Con la gente de talento que hay en la web, seguro que saldrían unas magníficas aventuras... además, seguirían siendo asunto interno de la web porque el resultado final podría ser establecido por los administradores...

Era simplemente una idea...
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: La Era del Caos (Campaña - Año 9)
« Respuesta #91 en: Agosto 21, 2010, 11:49:13 am »
Muchas gracias, perezmol. De verdad que agradecemos el gesto, pero este proyecto lo tenemos acabado "in mente". Hace años planeamos la campaña (hasta el final) y fuimos desarrollando las misiones una por una, con todo nuestro cariño. Incluso tenemos ideas para años posteriores!!

Todo a su tiempo... a ver si fre3men cuelga la última que le pasé y me animo yo a continuar con la hisotria, que ya falta poquito!!! Tranquilos que habrá más concursos de retos, incluso una categoria especifica de miniquests para la Era del Caos.  ;)
0

perezmol

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 654
Re: La Era del Caos (Campaña - Año 9)
« Respuesta #92 en: Agosto 21, 2010, 12:11:37 pm »
OK  .... esperamos con ilusión esas aventuras...  ;)
0

bendercito

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 68
Re: La Era del Caos (Campaña - Año 9)
« Respuesta #93 en: Agosto 22, 2010, 09:35:13 pm »
Con mucha ilusión, digo yo, que es algo realmente serio e innovador
0

bluesatan

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Re: La Era del Caos (Campaña - Año 9)
« Respuesta #94 en: Septiembre 12, 2010, 04:43:17 am »
Opino que el asunto se debe resolver con un nuevo concurso de diseño de aventuras como se dijo arriba. Este tema lleva mucho tiempo y me da miedo que quede inconcluso a pesar de que esta en manos de gente muy talentosa.
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: La Era del Caos (Campaña - Año 9)
« Respuesta #95 en: Septiembre 12, 2010, 07:30:19 pm »
Buenas.

Yo creo que lo mejor es dejar que las personas que tiene en mente estos retos, acaben la historia cuando puedan .Recordar que esta campaña ya tiene autores y que la gente tiene vida y otras cosas que hacer además de su faceta en esta web.
Existen multitud de aventuras de gran calidad descargables en Heroquest.es gracias a usuarios como Berbena (que cada poco nos sorprende con muchísimos retos estupendos), fenix, Felix Jaeger, elshar, Bluemoon y un largo etcetera que nos permiten tener infinidad de horas de diversión, además de todos los retos que se presentaron a las dos ediciones de los concursos de creación de retos.  ;)
Para mi esta es una campaña más. Los "extras" como monstruos o atrezo para esta era están ya disponibles, lo que permite crear nuevas aventuras a vuestro gusto que como siempre, los usuarios estaremos encantados de recibir.

Como digo creo que por lo menos Galious y fre3men se merecen el derecho a escribir sus retos al ritmo que quieran, ya que son los creadores de este material con el que los amantes del juego no podiamos contar antes de la creación de la web.

Saludos
0
« Última modificación: Septiembre 12, 2010, 11:13:01 pm por uzhiel, Razón: lo que es del César »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: La Era del Caos (Campaña - Año 9)
« Respuesta #96 en: Marzo 26, 2011, 09:23:45 pm »
¿Hay alguna novedad del Año 9?
En plan:
¿cuantos Retos hay escritos (Guion y esas cosas)?
¿cuantos Retos hay terminados (ademas de los 3 primeros que aparecen en la web)?
¿se esta modificando algo de lo que habia por incorporacion de nuevas criaturas?
...
no se  :-/ algo que nos haga ilusionernos con un futuro no muy lejano de una Era del Caos completa  ;)


Animo  (ok) que no hay prisa, sino espectacion  :)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

DarkJerez

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
Re: La Era del Caos (Campaña - Año 9)
« Respuesta #97 en: Junio 01, 2011, 08:46:09 pm »
Muuuuucha espectación, sin duda  :)
0

Javi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 234
Re: La Era del Caos (Campaña - Año 9)
« Respuesta #98 en: Diciembre 28, 2011, 12:30:39 pm »
Espero que algún erudito de la web me resuelva la siguiente duda:

En el texto introductorio de la Campaña "La Era del Caos", se señala que los héroes se enfrentarán a los poderes combinados de "Los Cuatro".

¿A quien se refiere, a los cuatro dioses del Caos?

Saludos.
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: La Era del Caos (Campaña - Año 9)
« Respuesta #99 en: Diciembre 28, 2011, 01:15:37 pm »
Si la Campaña se llama "La era del Caos" y son 4 los Dioses del Caos... Tu sabrás ;) Jajajaja.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."