Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 04:02:52 pm

Autor Tema: Hechizos Vampíricos  (Leído 27589 veces)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Hechizos Vampíricos
« en: Octubre 02, 2009, 02:41:08 pm »
Vampíricos: Dejo su uso, a merced de la imaginación del Jefe de partida. Creo que pueden ser divertidos.

https://www.easy-share.com/1907988896/_Vampíricos.doc


__________________________
Descarga directa desde www.heroquest.es
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido
0
« Última modificación: Mayo 14, 2010, 07:35:21 pm por fre3men, Razón: Material fijado al servidor de la web »

loren_manchareal

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
  • LoS HeRoEs No nAcEn, Se HaCeN
Re:Hechizos Vampíricos
« Respuesta #1 en: Mayo 14, 2010, 02:33:46 am »
berbena puedes volver a subirlos porfa el link caduco
graciasssss
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re:Hechizos Vampíricos
« Respuesta #2 en: Mayo 14, 2010, 07:28:44 pm »


   

   
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Hechizos Vampíricos
« Respuesta #3 en: Enero 08, 2014, 04:39:25 am »
Bueno bueno bueno, aquí están por ahora los reversos de los hechizos vampiricos, decidí construirlos primero para así inspirarme y bueno ya han surgido algunas ideas. Por ahora, subo los reversos para que maquineis sobre que podrían ir las clases de hechizos.

   

   


BIEN, modificaciones:
- En primer lugar, un grupo mas, el de maldiciones, muy propio de seres oscuros.
- Ya están desarrollados los hechizos de año 0 y 2
- Aparecen las casas o tipos de hechizos afines.

Cada casa es afín a cierto tipo de hechizos, eso significa, que si podeis acceder a hechizos o comprar el acceso a ellos, podreis cambiar un conjuro de cualquier tipo por uno de vuestra característica afin.

Ejemplo: Un necrarca podrá tener 3 de Ardor sanguíneo, 3 de espíritu sanguíneo y 3 de sangre espesa. O podra tener 3 de ardor sanguíneo, 2 de espíritu sanguíneo y 4 de sangre espesa

ARDOR SANGUÍNEO - (Afín a Dragón Sangriento)
Año 0
* ¡Sángre, ven a mí!: Extraes la sangre de un enemigo por sus poros de la piel. Tira 3 dados de ataque, y por cada éxito inflinges 1 punto de daño y absorves 1 punto de cuerpo. Sólo contra criaturas vivas. Gasta 1 de Mente. 
* Velocidad Vampírica. Tu velocidad va contra natura. Durante el siguiente turno podrás realizar 2 acciones de ataque lanzar 2 hechizos o atacar y lanzar 1 hechizo.
*Mirada de Nagash: Emanas una fuerza oscura de lo profundo de tus ojos. Ataque 2 de Daño. Defiende con puntos de mente.
Año 2
* Ira de Wargulf. Desatas a tu bestia transformandote en una terrible criatura. Durante un turno tendrás +2 Ataque +2 Defensa y moveras el doble de casillas podiendo atravesar enemigos derribandolos. Gasta 1 de Mente.



ESPÍRITU SANGUÍNEO - (Afín a Lahmia)
Año 0
*Animación Cadavérica: Animas a un caído para que luche por tí. Necesitas un cadaver, convocas a un caido con Ataque 2 Defensa 3 Cuerpo 2 Mente 0. Gasta 1 Mente.
*Llamada a la Bestia: Te transformas en uno de los 3 elementos de la bestia durante 2 Turnos. Niebla: Atraviesas puertas, muros y enemigos. Murcielago: Vuelas, y tu presencia pasa desapercibida. Lobo: Corres el doble de casillas. y Atacas con 3 dados (calavera negra doble daño) Gasta 1 de Mente. 
*Caza de sangre: Murcielagos convocados dan caza a tu enemigo... Podrá ser lanzado sobre cualquier criatura del tablero. Causará 1 punto de daño y solo se defenderá con un 6 en un dado.
Año 2
* Susurro de Muerte: Inundas la habitación con la voz de La Parca. Causas 3 puntos de daño a todo enemigo en la habitación. Se defiende con 5 ó 6 por cada punto de daño. Gasta 1 Mente.



SANGRE ESPESA - (Afín a Necrarca)
Año 0
*Armadura de Carne: Tu piel adquiere un tono mas pálido y duro hasta que te hieran, momento en que pierdes la concentración. Añades un dado a tu defensa de dados hasta que te hieran.
*Restablecimiento Menor: comocas una densa esfera de sangre que reestablece tu salud. Recuperas 4 puntos de cuerpo, que podrás repartir  entre tus aliados no-muertos  presentes en la sala y tu mismo.
*Absorción Mental: Absorves el alma de un enemigo. Drenas 1 punto de mente del enemigo aportandote a ti 2. Defiende con numero de dados de mente obteniendo un 6,
Año 2
* Bacanal de Sangre:De tus palmas nace sangre para alimentar a tus aliados. Permitirá recuperar 2 puntos de cuerpo a todo No-Muerto en la sala, a objetivos vivos le causará daño. Se defiende con 5 ó 6. Gasta 1 Mente.



SANGRE REGIA - (Afín a Von Carstein)
Año 0
* No existo para tí: ...Y tu presencia pará desapercibida... El objetivo no podrá ver al vampiro hasta que no se le ataque (se defendería con la mitad de dados) o saque un 6 con tantos dados rojos como puntos de mente tenga.
*Yo soy tu amigo el no:Tu enemigo duda ante tu regia mirada... "Especial- Acción inmediata" Ante un ataque enemigo, podrás desviar el ataque a otro enemigo o un aliado tuyo que esté adyacente, si no es posible no hará nada. En el siguiente turno el lanzador no podrá atacar.  Gasta 1 Mente
* Arenga de espíritu: Tu esencia inspira a tus aliados. Todos los aliados en una misma habitación lanzarán un dado más de ataque hasta que eliminen a todos los enemigos de dicha estancia.
Año 2
* Majestad: Tu presencia impone incluso ante su líder. Todas las criaturas de la sala no te atacarán mientras no les ataques tu a ellos. Se defiende con 2 dados, 6 Salva. Se renuevan las tiradas con cada turno enemigo Gasta 1 Mente.



MARCA DE CONDENACIÓN - (Afín a Strigoi)
Año 0
*Marca de Decrepitación: La criatura objetivo realizará la mitad de su movimiento
*Marca de Debilitación: Eliminas un dado de defensa de la criatura objetivo tira 1 dado rojo  si sacas un 6 podrías eliminar 2 dados de defensa.
*Marca de Estupidez: Reduces un punto de mente a la criatura objetivo si no saca un 6 en un dado rojo.
Año 2
*Marca de Tragedia: "Especial - Acción inmediata" La criatura realizará dos nuevas tirada de defensa o ataque quedándose con la peor. Al siguiente turno, el lanzador de la Marca solo podrá realizar la acción de movimiento. Gasta 1 Mente.
3
« Última modificación: Enero 08, 2014, 10:30:25 pm por Ezekiel »
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

cheiko69

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 270
Re:Hechizos Vampíricos
« Respuesta #4 en: Enero 08, 2014, 08:19:56 am »
IMPRESIONANTE  (aplauso)
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Hechizos Vampíricos
« Respuesta #5 en: Enero 08, 2014, 08:22:26 am »
¿De dónde sacas las imágenes? El insomnio puede hacer mucho.  ;D Están geniales.  (ok)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Hechizos Vampíricos
« Respuesta #6 en: Enero 08, 2014, 10:06:11 am »
Las imágenes están muy bien.
1 errata en Ardor SangUíneo, le falta la U.

El de sangre regia, por la fuente de texto parece que pone sangre regla. Puaj, no quiero saber en qué consiste ese hechizo. :D
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Re:Hechizos Vampíricos
« Respuesta #7 en: Enero 08, 2014, 10:58:56 am »
Impresionantes. Yo llevo Condes Vampiro en el fantasy, te dejo algunas ideas para hechizos por si te sirven.

Codex Vampiros

-Invocacion Nehek (Resucitar muertos recientes)
-Danza Macabra de Vanhel (mover casillas adicionales)
-Vigor Infernal: (Repetir dados fallidos al atacar)
-Mirada de Nagash: Proyectil magico
-Alzar a los Muertos: Llama a no muertos. esqueletos o zombies
-Maldicion de los años: Quita 1 punto de cuerpo por turno hasta sacar un 5 o 6 en el dado rojo.
-Viento de Muerte: A todas las miniaturas de la habitacion o pasillo. Impactos.

--------------------------------------------------------------------------

Personalizados:

Hipnosis: Control de un heroe
Tranformacion: En murcielago o lobo.
Tranformacion brutal: Transformación en Vargulf.
Velocidad Vampirica: Puede realizar doble acción por turno.


Espero te sirvan.
Un saludo.
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Hechizos Vampíricos
« Respuesta #8 en: Enero 08, 2014, 12:25:47 pm »
Jolín, menudas maquetaciones te marcas siempre... ¡Me das una envídia!  :o

Todo lo que ha dicho McClaud está genial.

Control de jugadores (paralización y dependiendo del resultado, si se saca un 6 permite realizar una acción con un héroe, en contra de otro, incluso gastando sus cartas).

* Aliento de Muerte (el aliento que proviene de las fauces de la criatura recuerda con terror el sabor de la muerte en los labios - paraliza a un héroe por turno).
* Niebla del Olvido (que confunda a los jugadores haciendo que se muevan a la mitad de sus posibilidades).
* Viento de Muerte es una gran idea y se puede explotar de muchas maneras (+1).
* Alma de Inmortal (la criatura ha sobrevivido centenares de años, la rabia le embarga y no permitirá morir a tus manos - recuperación de 2 puntos de vida en modo de curación).
* Proyectil mágico (+1).
* Transformación lo puedes utilizar de una sola manera y con un dado de 6. Si sale 1-2 se transforma en murciélago y puede mover el doble durante el turno (por lo menos servirá para escapar), 3-4-5 se transforma en un lobo durante el turno (podrá hacer algún ataque especial), y 6 se transforma en la poderosa criatura Wargulf (será mejor que el héroe salga corriendo sino quiere acabar como carne de hamburguesa).
* Invocación de muertos (+1), también se podría explorar la invocación de familiares del infierno, quizás con otra tirada de dados que según resultado traiga X criaturas de un tipo específico. Recordemos aquí que Dracula viene de Draco, que en rumano significa demonio, con lo cual bien puede ser uno de sus vástagos que caminan la tierra (ehhh, sí, del cielo no viene  :D ).
* Velocidad Vampírica (+1)
* Reflejos Vampíricos te podría valer para esquivar algún ataque que te haya dado de lleno...
* La Maldición de los años no me mola mucho a mi, pero si quisieras, a partir del turno 2 de una batalla le podrías dar "Sed de Sangre", y tratar de apañar algo que le obligue a beber de la sangre de sus oponentes o perder un punto. Dependiendo del nivel del Vampiro esto le pasará con mayor o menor facilidad.
* Invocación de Nehek (o Majhetek) podría estar bien para utilizar uno de los héroes contrincantes que haya caído en batalla (correra la sangre...)
* Vigor Infernal (+1)
* Bestía de la Oscuridad, lo puedes usar también para teletransportarte dentro de la propia habitación jugando con la oscuridad y las sombras.
* Forma de Niebla, para esquivar también algún ataque...
* Amo de la Fosa Espectral, un hechizo que produzca ceguera en los héroes
* Colmillo de Draco, un hechizo que realice 3 puntos de daño.
* Llamas del Averno, un lanzallamas vampírico...  ;D

Y por ahora no se que más decirte, espero también que te ayuden en algo. Cualquier otra cosa que se me ocurriera te lo pongo más adelante.

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Hechizos Vampíricos
« Respuesta #9 en: Enero 08, 2014, 01:22:24 pm »
pues muchas gracias!!! jajajaj colaborad así con los otros "héroes"  (policia) jajajajaja es broma, pero me habeis facilitado mucho el trabajo voy a ponerme a ello, a ver que sale
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Hechizos Vampíricos
« Respuesta #10 en: Enero 08, 2014, 02:18:06 pm »
También tienes por aquí, no recuerdo ahora donde (y me tengo que poner ha hacer una cosilla) hechizos vampíricos. Te lo comento por si no los has visto, aunque imagino que sí.

*Hijo de la Plaga Nocturna: Gana los favores de la oscuridad volviendo tu cuerpo inmune al dolor durante 2 turnos.
* Sabiduría de las Edades: Anula 1 hechizo que se haya lanzado durante el turno (el vampiro lleva estudiando a los humanos lo suficiente como para saber como anular sus absurdos intentos por destruirle. Puede funcionar bastante bien contra las curaciones.
* Maestro de la Locura: El Necrarca habilidosamente sabe como ir llevando a los héroes hacia la perdición haciendoles perder un punto de mente por turno hasta que saquen un 6.
* Debilidad de la Carne: El strigoi entra en modo berserker debido a la furia de la bestia que lo controla.
* La Mirada del Amo: No se le puede atacar durante un turno, a no ser que se saque un 6 como chequeo antes.
* El Favorito de la Oscuridad: Barrera de sombras que dura 2 turnos y dificulta que los ataques le golpeen.

Eorin

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 176
  • Aspirante a Lord Brujo
Re:Hechizos Vampíricos
« Respuesta #11 en: Enero 08, 2014, 02:20:52 pm »
A las malas puedes echar mano de las disciplinas de La Mascarada del Vampiro... por coger ideas.
Cada uno de ellas tiene sus habilidades o hechizos. O las puedes customizar, adaptandolas al juego...
Aunque personalmente...nunca he estado muy a favor del uso de vampiros en HQ....
Los vampiros a transilvania, a mi dadme orcos!  ;D
0

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Re:Hechizos Vampíricos
« Respuesta #12 en: Enero 08, 2014, 02:50:01 pm »
Tambien tienes la posibilidad de cambiar los "tipos de hechizos" a un estilo más....Warhammer....y asi hacerlos más "tematicos", como ya hicieron con los hechiceros de los ocho colegios de la magia. Aqui te dejo los cinco tipos de clanes que existen para que mires que tipos de hechizos podrian ir mejor con unos o con otros.

Hechizos del Clan Lahmia: Seductoras vampiras hijas de la noche que buscan dominar al resto de vampiros para volver a la ciudad vampírica de Lahmia y recuperar el esplendor perdido. Su reina es Neferata, la primera vampira. (Dominación)

Hechizos del Clan Strigoi: Descendientes del "Señor de las Máscaras", Ushoran, y también llamados "reyes necrófagos", son bestiales Vampiros nómadas que, llenos de odio hacia sus congéneres, habitan en los cementerios con sus hordas de necrófagos escondiéndose del resto del mundo. (Bestias con poca armadura)

Hechizos del Clan Von carstein: Descendientes de Vashanesh, antiguo consorte vampírico de Neferata, son altivos nobles del imperio que gobiernan condados de éste como un cáncer domina los órganos de su víctima. Odian al Imperio. (Señor de la No-Muerte)

Hechizos del Clan Necrarca: Oscuros nigromantes enloquecidos retraídos en sus torres, que buscan destruir todo tipo de vida con su magia. Tras matar a su mentor, Zakarías el Eterno es el Necrarca más poderoso. (Matar y reanimar)

Hechizos del Clan Dragón Sangriento: Caballeros vampíricos de fuerza indomable y espíritu, que buscan paliar su sed de sangre convirtiéndose para ello en el guerrero perfecto. Su líder es Abhorash, el antiguo paladín de Neferata. (Combate)
0
« Última modificación: Enero 08, 2014, 02:56:24 pm por McClaud »

Morkar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 82
Re:Hechizos Vampíricos
« Respuesta #13 en: Enero 08, 2014, 03:12:34 pm »
Genialisimo trrabajo
0

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Hechizos Vampíricos
« Respuesta #14 en: Enero 08, 2014, 03:16:56 pm »
Tambien tienes la posibilidad de cambiar los "tipos de hechizos" a un estilo más....Warhammer....y asi hacerlos más "tematicos", como ya hicieron con los hechiceros de los ocho colegios de la magia.

Eso busqué con las afinidades, pero buscando no capar a los demas y hacer clases de conjuros centrados en dominacion, restablecimiento, ataque y convocacion. Nunca jugue con Condes Vampiro, espero que con las fichas y hechizos, pudiese haberles estado a la altura.

Podeis opinar para mejorar lo que sea...

YA TENEIS LOS HECHIZOS AL PRINCIPIO
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

genmaes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:Hechizos Vampíricos
« Respuesta #15 en: Enero 08, 2014, 03:30:28 pm »
Joder el concept art me parece una locura de bueno, espero que sea sacado de imágenes por la web y no sean tuyas si además de realizar el diseño las ilustraciones son tuyas, te hago un altar en mi casa. Lo dicho un diseño increíble.

Si algún día te animas y haces un tutorial básico para creación de reversos de cartas para heroquest, estaría genial.

Un saludo.
0

cheiko69

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 270
Re:Hechizos Vampíricos
« Respuesta #16 en: Enero 08, 2014, 03:44:27 pm »
Ezekiel haz un crowdfunding!!!!!!
que grande!!!!

 (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) (ok)
0

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Hechizos Vampíricos
« Respuesta #17 en: Enero 08, 2014, 03:44:46 pm »
no soy tan bueno dibujando, me gusta el dibujo pero no tanto... Ademas todo esto es muy rapido, no tengo tanto tiempo. La maquetacion de albion y los estudios me quita la vida.

Todo empieza con esto:


De aquí paso a dos formas.

-Construyo la carta del fondo al elemento principal.
-Construyo la carta en torno a la imagen principal.

Es importante, que siempre se mantenga un estilo semejante para que no cante todo.
Tambien es importante no deformar alargando o aplastando imagenes porque queda algo cutrecillo

Y experimentar con photoshop... No tiene mucho mas...

Me haría mucha ilusion ver alguna foto con alguna partidilla con mi material... Ains... el dinero no me da pa imprimirmelo a mi.

Por eso mi obsesión para que la partida de Albion se extremadamente visual, para que la gente se la imprima... Axuss y Fre3men han visto un mapa de reto beta con una regla especial y parece que les gustan, me han aportado ideas y me están ayudando mucho, les estoy muy agradecidos... Jejejej al fin y al cabo, todos estos héroes malos, son para jugarlos en Albión, osea que no deja de ser más trabajo de la campaña...

 ;D sinceramente... no sabía muy bien donde me metía,, quería hacer mucho, y poquito a poco sale... jejejeje. Espero que para marzo ya esté la campaña terminada y maquetada para vuestro disfrute
0
« Última modificación: Enero 08, 2014, 03:49:51 pm por Ezekiel »
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Hechizos Vampíricos
« Respuesta #18 en: Enero 08, 2014, 04:04:44 pm »
...Si algún día te animas y haces un tutorial básico para creación de reversos de cartas para heroquest, estaría genial...

Yo me sumaria a ver como realizas el trabajo en tutoriales, si Ezekiel hace un canal de youtube le pongo en favoritos ya mismo...  ;D

...Eso busqué con las afinidades, pero buscando no capar a los demas y hacer clases de conjuros centrados en dominacion, restablecimiento, ataque y convocacion. Nunca jugue con Condes Vampiro, espero que con las fichas y hechizos, pudiese haberles estado a la altura.

Podeis opinar para mejorar lo que sea...

Me parece genial los 4 apartados que en los que has dividido los hechizos, pero es verdad que si quisiera podrías añadir algunos especiales (como mucho 3) para los distintos clanes que tienes en GW, de los cuales pena de mi poco se ve en personajes especiales a parte de los Von Carstein, por lo menos en esta última edición.

Así podrías deleitarnos con más reversos de las cartas de hechizos, yo es que por pedir que no falte...

* Sangre por Sangre: El vampiro enfurecido por la herida recibida lanza una tormenta demoledora de espadazos que causan 3 heridas. Este podría estar bien para un Dragón Sangriento por ejemplo, pero úsalo como mejor veas.
* Hijo de la Carroña: Consume la carne y sangre de algún sirviente cercano (muerto en combate o no) y recupera 2 puntos de vida. Este podría se para un Strigoi.
* Necrafito: El necrarca genera una oleada de poder que envuelve a uno de sus sirvientes proporcionandole 2 ataques más (escoge el turno que veas mejor, el mism, o el siguiente). Este por ejemplo para el Necrarca.
* Seducción de Succubo: La vampiresa saca sus turgentes pechotes y vuelve loco al personal, el bárbaro celoso se lía a mandoblazos, el enano no para de tocarse las barbas a tirones, al elfo se le han erizado las puntas de las orejas, mientrás que el mago esta viendo la manera de inventar el hechizo foto  XD XD, lo siento pero no he podido evitarlo. Ahora en serio, este hechizo podría hacer que los oponentes se volvieran entre sí lanzandose ataques básicos (no están para mucho pensar). Podría ser de la Lahmia.
* Corazón Negro: El vampiro se muerde y lanza su sangre corrosiva hacia cualquiera de sus objetivos (puede ser una zona con 2 o 3) y les causa 1 punto de daño a cada uno. Este podría ser de los Von Carstein.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Hechizos Vampíricos
« Respuesta #19 en: Enero 08, 2014, 04:06:59 pm »
Uno este tema con otro antiguo.

Si vais al principio del tema encontraréis más hechizos vampíricos.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.