Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 12:30:12 am

Autor Tema: ¿Editor de misiones del Cruzada Estelar?  (Leído 9488 veces)

wes---

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 81
¿Editor de misiones del Cruzada Estelar?
« en: Marzo 03, 2009, 09:52:02 am »
¿Alguien tiene un editor de misiones para el cruzada estelar? ¿existe?

Pues eso que estoy remodelando las reglas y misiones y me gustaria saber si alguien me lo pudiera pasar, si es que existe
saludos
0
« Última modificación: Marzo 03, 2009, 09:58:59 am por fre3men, Razón: se deja más claro el título »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: ¿Editor de misiones del Cruzada Estelar?
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2009, 10:00:51 am »
Pues que yo sepa no existe, lo hay del Space Hulk, pero de este no  :-/

De todos modos es bastante sencillo hacerse mapas manualmente, ya que sólo son cuatro planchas que se rotaban cada una para hacer tableros diferentes. Vamos, que no había mucho juego.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

wes---

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 81
Re: ¿Editor de misiones del Cruzada Estelar?
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2009, 01:18:57 pm »
Es que como estoy remodelando las reglas y misiones, que por cierto tiene sus grandes fallos como las del heroguest, por no estar en plan chapu con el paint...

PD: todavia no se porque ponen parte de las reglas, sobre todo la de ascender en el librito de las misiones... y las tablas TEC :S
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: ¿Editor de misiones del Cruzada Estelar?
« Respuesta #3 en: Marzo 04, 2009, 08:14:34 am »
Hola! Mirate este enlace, que puede que te ahorre trabajo:

https://www.star-quest.de/webmaster2.htm
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: ¿Editor de misiones del Cruzada Estelar?
« Respuesta #4 en: Marzo 04, 2009, 08:22:06 am »
A mi más que errores me parece que el cruzada estalar deja cosas en el aire..... y puede dar lugar a diferentes interpretaciones.... pero errores propiamente dichos no diría que son.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: ¿Editor de misiones del Cruzada Estelar?
« Respuesta #5 en: Marzo 04, 2009, 10:05:07 am »
Por cierto wes--- , podrías utilizar los iconos que hay en la URL que te ha puesto Galious y modificar el Heroscribe como indica dOOgie  ::) y a lo mejor te cubre las necesides. Aunque supongo que tendrás que indicar que ocupan la mitad, porque los tableros (cada uno) es de 12x12 y el tablero del HeroQuest es 19x26 . Bueno, si haces pruebas ya nos dirás que tal han salido :D

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

wes---

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 81
Re: ¿Editor de misiones del Cruzada Estelar?
« Respuesta #6 en: Marzo 04, 2009, 11:50:55 am »
lo que estoy haciendo es mas bien, un poco chapuza, como tengo las misiones descargadas en pdf, pues ampliar lo que es el mapa  eimplantarlo en la pagina word
cuando tenga todo listo si alguien lo quiere se lo paso
0

wes---

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 81
Re: ¿Editor de misiones del Cruzada Estelar?
« Respuesta #7 en: Marzo 04, 2009, 12:35:09 pm »
ahora que estoy repasando las reglas, me he encontrado con un conflicto, ¿Cuando se puntúa? ¿Con los blips o con los símbolos de refuerzo?
saludos

EDTI: " Cuando un legionario elimina a un alienigena debe fijarse si hay un blip cara arriba o un simbolo de refuerzo correspondiente a ese alienigena eliminado. Si hay un simbolo disponible, el jugador legionario debe tomarlo.
 Si no hay simbolo disponible el jugador legionario no se anota ningun punto por el alienigena eliminado. El simbolo recogido no tiene que ser el simbolo especifico descubierto por el alienigena eliminado. Mientras haya un simbolo disponible el jugador legionario podrá reclamarlo por haber eliminado la figura correspondie"

pero mas tarde en la mision 5 pone esto:
"Una vez todos los blips de orks y gretchin y simbolos de refuerzo han sido reclamados, el simbolo del Objetivo Principal será para quien haya destruido el mayor numero de orks y gretchin. Si dos jugadores han destruido el mismo numero, el simbolo sera de quien mas puntos tenga"

de hay mi duda :S
si se puntua cogiendo el blip de cuando se mata a un bicho o cuando se coge un simbolo de refuerzo al matar el bicho de refuerzo en cuestion
saludos otra vez
0
« Última modificación: Marzo 04, 2009, 12:50:16 pm por wes--- »

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: ¿Editor de misiones del Cruzada Estelar?
« Respuesta #8 en: Marzo 04, 2009, 12:55:49 pm »
Una cosa son los puntos y otra los objetivos de misión

según los puntos que saques tendrás  x condecoraciones.....

luego hay dos objetivos, el principal que quien lo consiga suma 30 puntos y el secundario que quien lo consiga suma 15 puntos..... estos objetivos son diferentes según las misiones.

en la misión 5 el jugador que más orks y grechins destruya se lleva el objetivo principal, y por lo tanto sumará 30 puntos extras.

y respondiendo a tu duda, puntos suman todos los blips, tanto los normales como los de refuerzo.

0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

wes---

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 81
Re: ¿Editor de misiones del Cruzada Estelar?
« Respuesta #9 en: Marzo 04, 2009, 01:08:33 pm »
entonces esa regla esta un poco mal explicada, porque para mi da entender que los blips no puntua, bueno a corregirlo :P
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: ¿Editor de misiones del Cruzada Estelar?
« Respuesta #10 en: Marzo 04, 2009, 01:13:25 pm »
Yo no veo que este mal explicada...  ¿exactamente que es lo que te hace dudar?....  aunque bueno, es cierto que muchas cosas de cruzada estelar se pueden entender de varias maneras
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

wes---

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 81
Re: ¿Editor de misiones del Cruzada Estelar?
« Respuesta #11 en: Marzo 04, 2009, 01:17:52 pm »
entonces para ya quedarme acalrado todo al cambiar el blip o simbolo de refuerzo, por la figura al matarlo puntuo igulamente lo k ponga en dicho blip o refuerzo?, as que nada es para tenr las reglas ya termiandas que pa mi eso es un bache y gordito :S
saludos
0

wes---

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 81
Re: ¿Editor de misiones del Cruzada Estelar?
« Respuesta #12 en: Marzo 04, 2009, 01:21:20 pm »
por asi decirlo lo que me hace dudar es el apartado entero de "recogiendo blips", puesto como puede haber figursa sin blips o simbolos, ya que salen de hay :S
eso es lo que mas bien me marea :S
0
« Última modificación: Marzo 04, 2009, 01:25:10 pm por wes--- »

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: ¿Editor de misiones del Cruzada Estelar?
« Respuesta #13 en: Marzo 04, 2009, 01:27:28 pm »
A ver, como yo lo hago que creo que es como se hace:

Cuando los blips son descubiertos por algún jugador, el jugador elienigena sustituye cada blip por su miniatura correspondiente y el blip (o símbolo de refuerso, da igual) se lo guarda....  cuando un jugador maté a una criatura este jugador se queda con el blip que identifica a esa criatura, esto sirve para dos cosas: recuento de monstruos eliminados (por si se requiere saber para algún objetivo) y para puntuar la actuación de los jugadores.

de forma que cada jugador puede ir viendo como va según los puntos que tenga y viendo el resultado en la tabla correspondiente....  estos puntos se hallan haciendo la siguiente operación:
puntos por blips y refuerzos + puntos por objetivos - puntos por bajas

salu2

PD: hay criaturas que no tienen su correspondiente simbolo blip como los robagenes o las criaturas engendradas de forma especial como en la carta engendro del caos, estas criaturas no puntuan ya que el jugador que mata a esta criatura no puede recoger su simbolo de blip correspondiente.

PD2: el alienigena cuando mata a un marine recoge directamente la mini del marine para sumar sus puntos, por cada mini de marine o comandante sumará 10 puntos o 5 si el marine lleva un bolter
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

wes---

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 81
Re: ¿Editor de misiones del Cruzada Estelar?
« Respuesta #14 en: Marzo 04, 2009, 01:29:57 pm »
ostia tio eso no lo sabia, lo de las cartas, con eso me sale de dudas, gracias por todo :P
0

wes---

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 81
Re: ¿Editor de misiones del Cruzada Estelar?
« Respuesta #15 en: Marzo 06, 2009, 08:45:50 am »
Bueno puesta ya tengo las reglas y las misiones imprimidas, solo falta encuadernarlas, gracias a ustedes :D
0