Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 07:48:22 pm

Autor Tema: Cave Troll  (Leído 7418 veces)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Cave Troll
« en: Marzo 03, 2008, 10:35:01 pm »
¿Alguien sabe qué tal está este juego? Es que estoy pensando en adquirirlo, pero no se si está bien (además que está en ingles y tengo que descubrir si requiere amplios conocimientos).

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Cave Troll
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2008, 10:52:23 pm »
He encontrado las reglas en español en el siguiente enlace

https://files.boardgamegeek.com/geekfile_view.php?fileid=27744

pero me da fallo. ¿Podeis confirmar que el fallo da solo en mi equipo? ¿Alguien las tiene?  :-[

kraneodehierro

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
Re: Cave Troll
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2008, 11:03:12 pm »
A mi me da algunos problemas, pero si he podido abrirlo y hechar un vistazo, no se, no se...
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Cave Troll
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2008, 11:50:53 pm »
Ya lo he abierto, he tenido que guardar destino como. Pues yo, criatura impulsiva donde las haya, me lo he pedido ya. Me he leido el reglamento en español y la verdad es que si es la mitad de divertido que Drakon me encantará (aunque parece más estrategico que de puteo). Si a fre3men no le incomoda, haré una reseña en cuanto lo haya probado con distinto numero de jugadores. ;)

Al menos las miniaturas tienen muy buena pinta.  (love)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Cave Troll
« Respuesta #4 en: Marzo 04, 2008, 01:23:55 pm »
Citar
Si a fre3men no le incomoda, haré una reseña en cuanto lo haya probado con distinto numero de jugadores

Claro que podéis, por supuesto estas cosas las podéis hacer por propia iniciativa sin pedir permiso. Otra cosa es que habrá una futura sección para la misma, pero de momento no se ha podido hacer por tiempo, le dije a Galious que no hacía falta que hiciera el estilo en CSS y HTML ya que yo iba a programarlo al final en PHP para realizar un gestor del mismo que atacase a la BBDD.

Bueno, hacer todas las reseñas que queráis para el foro :) . Cuando esté listo el gestor de reseñas por PHP y MYSQL se mirará de dar permisos a los usuarios (al principio iba a ser sólo para gestionar por nosotros) que quieran colaborar para realizar las mismas (quedando su usuario como autor claro), y si hay algunas en el foro, supongo que se podrá aprovechar gran parte.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Cave Troll
« Respuesta #5 en: Marzo 04, 2008, 02:41:58 pm »
Pues nada, solo falta esperar a que caiga en mis manos y lo pruebe. Ya me sé las reglas de cabo a rabo, por lo que no tardaré en ponerme a ello!  (ok) (ok)

PD: fe3men, tu tienes el Cave Troll?

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Cave Troll
« Respuesta #6 en: Marzo 04, 2008, 02:47:59 pm »
Si que lo tengo, me lo compré junto con el Drakon 3ed. También he leído las reglas pero no he tenido la oportunidad de jugar con él. Respecto a las reseñas, tendré que subir fotos a la galería de la web para que la reseña no dependa de webs externas.

Saludos y esperamos tu reseña :)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

LOBERAS

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 109
  • Esa cazadora que llevas... es cojonuda amigo...
Re: Cave Troll
« Respuesta #7 en: Marzo 04, 2008, 02:57:42 pm »
Pues yo lo tengo en la colección... y le falta "temilla", aunque como juego introductorio para el mundo del DUngeoneo para colegas NO-Frikis si que puede cundir...

No hay casi interacción entre los personajes, y la estrategia se basa más en cómo jorobar al contrario quitándole las habitaciones con mayor valor en monedas, mientras que con tus monstruos intentas tripearte a sus aventureros, escapando de su Paladin...

Amos, que tiene más de movimiento e interacción que de mata-mata... le falta chicha...
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Cave Troll
« Respuesta #8 en: Marzo 04, 2008, 03:02:00 pm »
Si que lo tengo, me lo compré junto con el Drakon 3ed.

¿Que puedes decirme de las miniaturas? ¿Son muy pequeñas? ¿El material es bueno? Es que por lo que vale veo muchas miniaturas... :-/

No hay casi interacción entre los personajes, y la estrategia se basa más en cómo jorobar al contrario quitándole las habitaciones con mayor valor en monedas, mientras que con tus monstruos intentas tripearte a sus aventureros, escapando de su Paladin...

Vamos, casi como el Drakon!  ;D Y este último es muy buen juego!

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Cave Troll
« Respuesta #9 en: Marzo 04, 2008, 03:49:41 pm »
La calidad de las miniaturas es bastante aceptable, los trolls son muy graciosos, eso sí las miniaturas son pequeñitas. Las cartas y el tablero también son de calidad claro.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Cave Troll
« Respuesta #10 en: Marzo 04, 2008, 03:50:33 pm »
Ufff! Me dejas más tranquilo, fre3men! Supongo que la escala será más o menos como los héroes del Drakon. Que ganas de que me llegue!!  >:D

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Cave Troll
« Respuesta #11 en: Marzo 04, 2008, 03:58:59 pm »
Citar
más o menos como los héroes del Drakon

Más bien menos, son más pequeñas, mucho más pequeñas. Ahora mismo no lo tengo delante, pero serían algo más grandes que las del Risk :D , y mejor hechas.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Cave Troll
« Respuesta #12 en: Marzo 04, 2008, 04:06:35 pm »
Más bien menos, son más pequeñas, mucho más pequeñas. Ahora mismo no lo tengo delante, pero serían algo más grandes que las del Risk :D , y mejor hechas.

 :o :o :o Eso es más pequeño de lo que esperaba!! En las fotos parecen más grandes!!!  :D
0
« Última modificación: Marzo 04, 2008, 04:20:19 pm por Felix Jaeger »

LOBERAS

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 109
  • Esa cazadora que llevas... es cojonuda amigo...
Re: Cave Troll
« Respuesta #13 en: Marzo 04, 2008, 04:25:52 pm »
Ponle que son de unos 25mm... la escala intermedia entre las normales de GW y las de Warmaster...

Amos, que no son compatibles con el HQ, pero el grado de detalle está muy bien...
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Cave Troll
« Respuesta #14 en: Marzo 04, 2008, 04:37:21 pm »
25mm? esa no es la escala del Descent??   ??? Bueno si son tan solo un poco más pequeñas que los héroes del Descent no hay mucho de lo que preocuparse. ;)
0
« Última modificación: Marzo 04, 2008, 04:55:14 pm por Felix Jaeger »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Cave Troll
« Respuesta #15 en: Marzo 04, 2008, 07:13:41 pm »
Realmente recordaba las minis del CaveTroll más pequeñas, pero como una imagen vale más que mil palabras:



Fijate que igualmente la mini de caballería del Risk es casi igual que las del CaveTroll.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Cave Troll
« Respuesta #16 en: Marzo 04, 2008, 10:18:05 pm »
Mucha gracias por la imagen, fre3men! La verdad es que así me quedo muuuucho más tranquilo (ya me imaginaba cosas mucho más diminutas)  ;D

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Cave Troll
« Respuesta #17 en: Marzo 08, 2008, 12:00:48 am »
Bueno mi paquete con el juego ya está en correos. Y digo en correos y no en mi casa porque no me lo han querido entregar. Según su página web está en las oficinas, según el amable encargado "le importa poco lo que diga internet, sin el papelito no hay nada". Me extraña cuando en otras ocasiones no he tenido que esperar a que me trajeran el aviso. En fin, supongo que el Lunes podré recogerlo, porque si no... >:(