Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 12:04:26 am

Autor Tema: Cartas de Mazmorra o del Malvado Brujo  (Leído 35176 veces)

SrLobo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 305
    • Crónicas del Trono Luna
Re:Cartas de Mazmorra o del Malvado Brujo
« Respuesta #80 en: Junio 03, 2020, 09:18:21 am »
Gracias por la revisión del mazo, ya esta descargado para echarle un vistazo en detalle  (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso)

odel1980

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Cartas de Mazmorra o del Malvado Brujo
« Respuesta #81 en: Junio 03, 2020, 09:30:18 am »
Gracias por la revisión del mazo, ya esta descargado para echarle un vistazo en detalle  (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso)


 (ok)
0

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Cartas de Mazmorra o del Malvado Brujo
« Respuesta #82 en: Junio 03, 2020, 01:56:52 pm »
Buenas me encataria usa esae mazo pero tengo las cartas redimensionadas a mini usa, podrias pasarme el archivo maquetado o las imagenes para pasarlo a mi maquetado pls?
0

odel1980

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Cartas de Mazmorra o del Malvado Brujo
« Respuesta #83 en: Junio 03, 2020, 04:26:48 pm »
Buenas me encataria usa esae mazo pero tengo las cartas redimensionadas a mini usa, podrias pasarme el archivo maquetado o las imagenes para pasarlo a mi maquetado pls?


Claro, las tengo todas guardadas individualmente en jpg.

Luego las meto en un winrar y te paso el enlace para que las descargues y las pongas a las medidas que quieras ;)
0
« Última modificación: Junio 03, 2020, 04:29:01 pm por odel1980 »

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Cartas de Mazmorra o del Malvado Brujo
« Respuesta #84 en: Junio 03, 2020, 06:54:19 pm »
Pues si puedes meterme también la de los otros post, sobre todo las de fe y sigmar. Muchas gracias
0

odel1980

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Cartas de Mazmorra o del Malvado Brujo
« Respuesta #85 en: Junio 03, 2020, 07:39:16 pm »
Pues si puedes meterme también la de los otros post, sobre todo las de fe y sigmar. Muchas gracias


 (ok)
0

odel1980

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Cartas de Mazmorra o del Malvado Brujo
« Respuesta #86 en: Junio 03, 2020, 11:14:35 pm »
Por cierto, olvidé comentarlo... Para la carta de "¡Cuidado con las Paredes!" es necesario (recomendable) usar esta loseta (1 si es en un pasillo estrecho, 2 si es en uno doble). No es necesario redimensionarla, ya tiene las medidas idóneas para encajar en el tablero (2,25 x 11,25 mm a 300ppp).








Cuando el Malvado Brujo cambie una trampa que los Héroes activen en un pasillo, coloca 1 o 2 de estas losetas (dependiendo del pasillo) de trampa de pinchos, a la altura de donde estaba la trampa que han activado en cuestión, y ésta permanece allí durante todo el reto. Cada vez que los Héroes quieran pasar por ella, deberán realizar una prueba lanzando 1 dado de combate, y si sale calavera blanca pierden 1 Punto de Cuerpo.
 Los monstruos también se ven afectados, pero en su lugar, con calavera negra. Supuestamente, ellos conocen como funciona, pero no quita que algunos sean un poco "torpes" y a veces también caigan en ella  ;D ;D ;D).

Por cierto, esta trampa NO se puede desactivar.



Estas puntualizaciones, olvidé incluirlas en la descripción de la propia carta que había en el PDF con las cartas del Malvado Brujo que colgué inicialmente (he vuelto a resubirlo con la carta ya modificada). Para los que ya os habíais descargado el PDF, os dejo aquí una copia de la carta modificada (además de una errata corregida en el enunciado):



0

odel1980

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Cartas de Mazmorra o del Malvado Brujo
« Respuesta #87 en: Junio 14, 2020, 12:24:35 pm »
He resubido el PDF con guias de corte en los reversos, para poder cortarlos mejor. Espero que áun no hayáis imprimido nada. Lo siento, estoy bastante verde con el photoshop y en un prinicpio, no supe como hacerlo.

 Las anversos no hay problema, ya que la propia forma de la carta pegada una junta a otra, te indica donde cortar
0

Grakys

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Cartas de Mazmorra o del Malvado Brujo
« Respuesta #88 en: Abril 13, 2023, 12:37:23 pm »
Muy buenas,

seria posible que alguien pusiera un enlace actualizado donde poder descargar las cartas, he probado con todos los enlaces disponibles en le hilo y actualmente no funciona ninguno.

Gracias!!
1

Dragstor

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re:Cartas de Mazmorra o del Malvado Brujo
« Respuesta #89 en: Mayo 16, 2023, 04:17:02 pm »
Me uno a la petición. Los enlaces ya no funcionan.  :'(
0