Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 11:56:51 pm

Encuesta

Vota hasta tres candidaturas que crees que deberían ganar el concurso

Chusso
17 (22.1%)
Felix Jaeger
17 (22.1%)
fendor
4 (5.2%)
fenix
10 (13%)
Oric
2 (2.6%)
potawan
9 (11.7%)
uzhiel
18 (23.4%)

Total de votos: 28

Votación cerrada: Junio 09, 2009, 06:24:37 pm

Autor Tema: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es  (Leído 156266 veces)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #80 en: Febrero 25, 2009, 09:06:31 pm »
Gracias por la respueta, fre3men. Estoy ultimando los retos... solo me resta uno (y maquetarlo todo)

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #81 en: Febrero 25, 2009, 11:04:16 pm »
Trabajando un poco en mi material del concurso me ha surgido una duda. Hay trampas que no vienen sus reglas especificadas en esta web (como la trampa de Monstruo Errante del año 7). ¿Debemos explicar su función en nuestros retos?, es decir, ¿a modo de introducción de reglas?

Haciendo retos de Año 7  :o

¡Qué nivel!  (aplauso)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #82 en: Febrero 25, 2009, 11:52:48 pm »
Probando... a ver si sale algo interesante, camarada chusso

fendor

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 282
  • A las armas por Lustau!
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #83 en: Febrero 26, 2009, 07:33:29 am »
 :D A mi tambien me gustaria participar, me encantaria ganar uno de esos suculentos premios (hurra)
A ver si logro empaparme de los cambios habidos en los últimos 15 años! ::)
Se me ha oxidado la espada ( y la pluma ) pero, por Othribín que esto no quedará así!
voy a presentar unas grandes aventuras o a morir en el intento :P
0
Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #84 en: Febrero 26, 2009, 11:17:48 pm »
Claro que si fendor. Seguro que tus aventuras son estupendas, ya has demosrado tu creatividad en otros temas  ;)

Por cierto acabo de enviar mi primer reto suelto y miniaventura al correo convenido. Es edición definitiva, o eso espero (salvo que encuentre erratas o me de un vuelco la cabeza... que no es de extrañar  :D).
Por cierto ya vi que me pasó el año pasado, pero he visto que al tranformar el mapa a PDF, los iconos del mapa se deforman. Luego al imprimir o si se aumenta el tamaño de la lupa (si se mira a 150% ya desaparece estos errores). Espero que se puedan diferenciar claramente  (ok).

Este año me esta costando la misma vida hacerlo como quiero. Espero que este a la altura del concurso.

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #85 en: Febrero 27, 2009, 11:53:36 am »
Por cierto acabo de enviar mi primer reto suelto y miniaventura al correo convenido. Es edición definitiva, o eso espero (salvo que encuentre erratas o me de un vuelco la cabeza... que no es de extrañar  :D).

Que casualidad compañero, yo ayer envíe mi primer reto suelto en versión definitiva (por ahora solo tengo maquetados al 100% dos retos sueltos)

Este año me esta costando la misma vida hacerlo como quiero. Espero que este a la altura del concurso.

Seguro que si, uzhiel, aunque no te lo quiero poner nada facil  ;)

fendor

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 282
  • A las armas por Lustau!
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #86 en: Marzo 02, 2009, 11:39:08 am »
Se pueden poner monstruos nuevos? (kungfu)
ya hay suficientes participantes?
Saludos!

0
Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #87 en: Marzo 02, 2009, 11:46:03 am »
Citar
Se pueden poner monstruos nuevos?

No si es como material nuevo creando cartas monstruo o te basas en ellos para ambientar una aventura como si se tratara de una nueva campaña. No obstante puedes hacer pequeñas variaciones como pasa con los retos originales, vamos, que puedes decir que los esqueletos de tal habitación son Jinetes Espíritu (por ejemplo) y tiran más de defensa o de ataque o mueven más... Fíjate en los retos que ya hay en la web para ver por donde van los tiros. Por supuesto que luego están las criaturas especiales, típico Boss del final como Ulag ;D (pobre Ulag).

Citar
ya hay suficientes participantes?

Espero que sí :D


Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #88 en: Marzo 06, 2009, 04:06:23 pm »
Bueno pues poco a poco el material que tengo en ejecución coge color  ;D. Hace no mucho tenía todo empantanado con imagenes, ideas, proyectos... vamos igual que cuando haces obra en casa y crees que te vas a volver loco porque todo esta manga por hombro y no dejan de salir pegas  :D. Ya veo paredes y muros sólidos y me esta gustando bastante el resultado de lo que estoy logrando sacar para el concurso. Me falta un reto suelto, pero del material "extra", así que si no sale no pasa nada  ;). Espero que cuando podais verlo sea de vuestro agrado. Aún queda mucho para que se nos puedan ocurrir muchas más cosas  ;).

Saludos y suerte camaradas.
 
Pd:  (yahoo) Oleee!!!  (yahoo)  :D que bien cuanto movimiento en la web  :D... acabo mi pack de concurso, seguimos preparando el segundo encuntro, el 23 de Abril ya comentamos un poco lo que hemos hecho para el concurso y empezamos a ver como hemos movido ficha cada uno, Una semana despues nos vamos al encuentro. Y pensar que una vez apareció un post que decia que la web estaba parada. Y eso sin contar con el movimiento del foro que ha crecido una burradaaaa. Creo que voy a ir pidiendo los papeles para pedir la excedencia (tonto)
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #89 en: Marzo 06, 2009, 04:16:01 pm »
Me falta un reto suelto, pero del material "extra", así que si no sale no pasa nada  ;). Espero que cuando podais verlo sea de vuestro agrado. Aún queda mucho para que se nos puedan ocurrir muchas más cosas  ;).

Uzhiel, vamos al parejo por lo visto, a mi solo me falta un reto, y es también el extra (amigos)

Hengstrand

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 534
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #90 en: Marzo 06, 2009, 05:57:40 pm »
Fre3men indico que voy a participar en el II Concurso.
La verdad que me lo voy a tomar como un reto personal porque se me va cuesta arriba todo.
A ver si poco a poco va cogiendo esto forma.

Un saludooo
0
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #91 en: Marzo 06, 2009, 09:54:56 pm »
Ok, estupendo :D


En esto está claro que cuantos más MEJOR!!!! :)

Seguro que ofrecerás mucha guerra ;)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #92 en: Marzo 06, 2009, 10:23:45 pm »
He visto los retos del concurso anterior y son una pasada :D. Mere mia que nivel!!! :o
Yo voy a intentar hacerlos, pero ahora mismo la verdad no puedo asegurar nada , asi que prefiero no comprometerme asta que no vea que tenga algo. Pero desde luego que lo intentaré  (ok).

Saludos y aprovecho para felicitar a los administradores por esta gran iniciativa que fomenta la creación de nuevos retos. (aplauso)
0

Baran

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 361
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #93 en: Marzo 07, 2009, 12:14:04 pm »
Dios! que envidia más sana me dais.... ^-^ lastima de la puñete.... oposición que sino anda que no me iba yo a presentar aaaaaaaaaa :'(
0
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #94 en: Marzo 10, 2009, 12:26:42 am »
Hola, he enviado un borrador de una de las Miniquests a la dirección del concurso para que se le vaya echando un vistazo.

Decidme si os ha llegado bien, fre3men y Galious.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Hengstrand

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 534
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #95 en: Marzo 10, 2009, 05:27:03 pm »
una cosita fre3men que creia haber leido por ahi pero que ahora no encuentro para confirmarlo...
¿Se puede decir por ejemplo en un reto que hay una raza de monstruos pero que se usan las minis de Heroquest?
Por ejemplo decir que son skavens pero se usan las minis de los goblins... y se cambia un poco como nota de reto sus caracteristicas en la partida.
¿Se puede hacer eso?
0
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #96 en: Marzo 10, 2009, 07:23:22 pm »
una cosita fre3men que creia haber leido por ahi pero que ahora no encuentro para confirmarlo...
¿Se puede decir por ejemplo en un reto que hay una raza de monstruos pero que se usan las minis de Heroquest?
Por ejemplo decir que son skavens pero se usan las minis de los goblins... y se cambia un poco como nota de reto sus caracteristicas en la partida.
¿Se puede hacer eso?

Sólo se pueden hacer pequeñas modificaciones en las criaturas, vamos, como hacen con los Jinetes del Espíritu, así como los Guerreros del Caos que en un reto en concreto tienen la armadura encantada y defienden con un dado extra...

Vamos, que no se puede hacer dichas modificaciones que has mencionado ;)


Hola, he enviado un borrador de una de las Miniquests a la dirección del concurso para que se le vaya echando un vistazo.

Decidme si os ha llegado bien, fre3men y Galious.

Si llego ;)

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #97 en: Marzo 12, 2009, 12:43:26 pm »
Hola!!!!

tengo relativamente buenas noticias, ayer terminé mis dos primeros retos sueltos, aunque lo mejor es que por fin ya tengo ideas para el tercer reto suelto y para dos miniquests.

Tenía varias dudas que, como siempre, ahora no me acuerdo.....  jejejejejeje

bueno, en primer lugar en un año anterior al año 5 he puesto una cosa parecida a los mercenarios... personajes que manejan los jugadores y pueden ayudarles en el combate....  realmente no son mercenarios ya que los héroes no los contratan, sino que vienen impuestos por la aventura.....  puede parecer raro pero cuando se lea la historia se entenderá.

y una duda??  en algún caso excepcional se pueden usar habitaciones de años superiores para un año inferior???
Lo digo porque el año pasado Soulvader lo usó una vez   ??? y quería saber si eso penaliza o no.......  por ejemplo usar las rejas del año 7 u 8 en un año 5 porque según el contexto y la historia queda muy bien que aparezcan rejas.

y ná, que despues de haber empezado voy a intentar llegar....  a una mala seguro que me llega para 2 miniquest y 2 retos sueltos.  ;)
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #98 en: Marzo 12, 2009, 12:47:22 pm »
No se puede usar nada de material de años superiores, a Soulvader le bajó la nota por eso, pero ahora se tirará para atrás el reto.

Sobre los medio mercenarios, no hay problema, ya en los retos originales se llevan personajes (mención a Sir Ragnar por ejemplo ;) ).

Un saludo y me alegro que esté avanzando tanto la cosa :)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #99 en: Marzo 12, 2009, 12:53:35 pm »
Gracias!!!!

La verdad es que me parece bien así!!!!    (ok)

si, la verdad es que es algo como lo de sig Ragnar  ;) solo que son varios y van armados  :P. Lo dicho, confio tanto en la historia del reto que seguro que se entiende.

salu2
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.