Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 07:36:48 pm

Autor Tema: Luna Muerta: Orcos  (Leído 18395 veces)

Kyuzo

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Luna Muerta: Orcos
« en: Julio 06, 2015, 04:23:52 pm »




Hola buenas tardes.

Abro este post para dar a conocer aquí mi proyecto de juego de cartas titulado LUNA MUERTA: ORCOS.

Un juego de cartas rápido y fácil de jugar en el que cada jugador representa a un grupo de caza orco que deberán luchar para hacerse con la presa.

Dejo algunas imágenes de cartas del juego ilustrado por Jose Gabriel Espinosa.

Si quereis saber más información seguid la página de Facebook o el blog del juego.

https://www.facebook.com/lunamuerta2014?fref=nf

https://lunamuertaorcos.wordpress.com/


Muy pronto saldrá el crowdfounding, para septiembre-octubre si no nos fallan los calculos.







Espero vuestras mas sinceras opiniones.

Un saludo.
0

eloy

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 78
Re:Luna Muerta: Orcos
« Respuesta #1 en: Julio 06, 2015, 04:59:01 pm »
Aupa Kyuzo tiene muy buena pinta tu proyecto!!ya e visto tu blog y la verdad que pinta muy bien..las presas se supone que son todas humanas?o hay de diferentes razas?los jugadores compiten entre si por llevarse las presas no?
Un saludo y mucho animo que pinta de lujo  :D
0

Kyuzo

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Luna Muerta: Orcos
« Respuesta #2 en: Julio 06, 2015, 05:51:16 pm »
No todas las presas son humanas. Algunas son simples ciervos que pastan, otro un mago que se ha perdido en el reino de Luna Muerta ¡¡¡¡¡y hasta un drake de fuego!!!!!

los jugadores compiten entre si para hacerse con la presa, quien obtenga 3 presas ganara la partida.

Muy pronto habran video reseñas disponibles :)
0

Kyuzo

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Luna Muerta: Orcos
« Respuesta #3 en: Julio 13, 2015, 10:38:44 am »
Buenos días a todos

Como viene siendo habitual desde hace unas semanas, os continuamos informando del estado actual de Luna Muerta: Orcos.

Esta pasada semana estuvimos recopilando ideas para los Strech Goals de la campaña y el pasado viernes nos pusimos en contacto con AGR para que nos aconsejara y pasara precio de las diferentes ideas para SG que creemos que cuajan en el juego, también hablamos con nuestro ilustrador Jose Gabriel Espinosa para consultar precios de algunos SG, así como a otra gente (que de momento no queremos desvelar) que nos ayudaría a hacer realidad otros SG. Algunas de ellas las teníamos pensadas, otras fueron muy ingeniosas y debemos dar las gracias a toda esa gente que se ha involucrado en este proyecto aportando su granito de arena en foros, redes sociales, etc.

Esta semana esperamos tenerlo todo diseñado para la campaña y recibir los prototipos del juego para grabar vídeos y hacer fotos para que el mundo pueda ver lo que será este juego que lleva dos años ocupando gran parte de nuestro tiempo.

Como no señalar también que estais siempre a tiempo de plantear cualquier sugerencia o duda.

Y sin más os dejamos con otro fragmento del juego. La creación del mazo de tiempo, que determinará lo que durará la batalla.

Para preparar el mazo de Tiempo el Jugador Inicial separará las dos cartas de “Se acerca la Batalla…” y barajará las ocho restantes. Tras ello descartará tres cartas al azar, SIN CONOCER SU CONTENIDO, y colocará las restantes boca abajo, añadiendo sobre el mazo creado las dos cartas de “Se acerca la Batalla” boca abajo (estas cartas se identifican en su reverso por poseer un icono de un reloj de arena en la parte inferior). El resultado será un mazo de siete cartas, donde las dos primeras cartas siempre serán las de “Se acerca la Batalla”. Este mazo se colocará al alcance de todos los jugadores.

Muchas Gracias
Un saludo

Frank Ayala
0

Kyuzo

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Luna Muerta: Orcos
« Respuesta #4 en: Septiembre 30, 2015, 08:32:12 pm »




Descripción:

Enlace: https://www.verkami.com/projects/12855-luna-muerta-orcos

Fecha de finalización: 8 de noviembre

Dinero necesario para financiarse: 6.000€ SIN FINANCIAR

Idioma del juego: Español

Stretch goals:









Aduanas y gastos de envío: Incluidos

Fecha estimada de entrega: Febrero 2016

Pledge Levels:















Fotos del juego:





0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Luna Muerta: Orcos
« Respuesta #5 en: Septiembre 30, 2015, 09:01:16 pm »
Me interesa, ya me he metido. Mucha suerte con la campaña.

Muy buen ilustrador! (ok)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

eloy

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 78
Re:Luna Muerta: Orcos
« Respuesta #6 en: Septiembre 30, 2015, 09:08:18 pm »
Pinta muy bien!!suertecon la campaña compañero!
0

Kyuzo

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Luna Muerta: Orcos
« Respuesta #7 en: Septiembre 30, 2015, 09:11:15 pm »
¡¡¡Muchas gracias!!!!

A ver si se anima mas gente :)
0

snergle

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ofertas Steam-Origin-etc
Re:Luna Muerta: Orcos
« Respuesta #8 en: Septiembre 30, 2015, 09:43:19 pm »
Apuntado a la campaña, ahora que se consiga y se desbloqueen muchos SG, jejeje
0

una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re:Luna Muerta: Orcos
« Respuesta #9 en: Septiembre 30, 2015, 10:46:33 pm »
Las cartas son realmente bonitas!!! me parecen unas ilustraciones impresionantes. No tenia ni idea de este proyecto y echándole un ojo a ver que había por verkami lo he encontrado. Asique ya estoy dentro! mucha suerte! esperemos que se funde porque me parece que merece la pena! A ver si esta campaña sube como la espuma!!!
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

eloy

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 78
Re:Luna Muerta: Orcos
« Respuesta #10 en: Septiembre 30, 2015, 11:36:21 pm »
Otro que se une a la caza!!las ilustraciones la verdad que son maravillosas :)
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Luna Muerta: Orcos
« Respuesta #11 en: Octubre 01, 2015, 01:26:03 am »
Ya estoy dentro. Las cartas son una delicia visual.

EDITO: Un detalle, modifica en Calendario lo siguiente:
30 de Octubre al 8 de Noviembre: campaña de crowdfunding.
Es desde el 30 de Septiembre.  ;)
0
« Última modificación: Octubre 01, 2015, 01:32:41 am por Axuss, Razón: Añado info »
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

haplothief

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Oro HQ.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 521
Re:Luna Muerta: Orcos
« Respuesta #12 en: Octubre 01, 2015, 11:45:28 pm »
Yo también entre anoche.

Tiene buena pinta el juego
0

una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re:Luna Muerta: Orcos
« Respuesta #13 en: Octubre 02, 2015, 09:25:58 am »
Bueno, el proyecto avanza despacio, pero lo importante es que avanza, me imagino que se fundará sin problemas, eso espero.

Animo también a los creadores a ir subiendo mas imágenes en la página de verkami, es un proyecto que entra por los ojos y si van subiendo mas cartas e ilustraciones iran convenciendo a mas gente. ;)
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

Kyuzo

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Luna Muerta: Orcos
« Respuesta #14 en: Octubre 02, 2015, 09:42:46 am »
Muchas gracias por vuestro apoyo.

Si la verdad es que yavse comienza a notar la "frenada" habitual en las campañas españolas. Aun estan lejos los 6000 € y no se que pasara pero tengo muchas esperanzas a llegar

Subire mas imagenes de las cartas en las actualizaciones tal y como recomiendas una_personilla.

Este finde preparare la primera
0

Kyuzo

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Luna Muerta: Orcos
« Respuesta #15 en: Octubre 03, 2015, 11:23:42 am »
¡ACTUALIZACIÓN!

No puedo estar más contento con el arranque que ha tenido la campaña más de 1/3 de esta ha sido recaudado en 3 días y aún nos quedan muchos por delante para seguir con los preparativos para la caza y que este pequeño proyecto se haga realidad.

Anunciar que tres tiendas ya han apostado por que sus establecimientos sean invadidos por los Orcos de luna muerta:

Ateneo Comics

Mathom

Gotham Comics

Muchas gracias a cada uno de los mecenas que han querido afilar sus armas desde el principio :D

Por último, y no más importante, muchos de vosotros nos habéis pedido si habrán recompensas por alcanzar un número concreto de "me gusta" en facebook, pues bien, si llegamos a los 300 me gusta (que en realidad serían añadir poco más de doscientos) TODOS los mecenas recibirán un póster en A3 con una ilustración exclusiva NO incluida en el juego realizada por nuestro maestro Jose Gabriel Espinosa, pero voy más allá, estará impreso por ambas caras, en una la imagen mencionada anteriormente y por el otro el mapa de Luna Muerta que aparece en el vídeo de la campaña para que podáis ambientar, si lo deseáis, vuestras partidas de juegos de rol de fantasía épica.
3

eloy

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 78
Re:Luna Muerta: Orcos
« Respuesta #16 en: Octubre 03, 2015, 12:35:01 pm »
Buena idea el póster cae fijo y seguro que mola mucho jaj
0

Kyuzo

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Luna Muerta: Orcos
« Respuesta #17 en: Octubre 04, 2015, 12:13:32 pm »
¡ACTUALIZACIÓN!

Hola queridos mecenas,

Comunicaros que dos tiendas se han unido a la caza:

La tienda Interminable

Check Aribau

Nos alegra mucho que las tiendas vayan apostando por nuestro juego (de hecho Alberto de la tienda interminable ya nos ha dejado caer alguna idea para las siguientes razas :D ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

Por otro lado Check Aribau contacto con nosotros hace meses para ir a su tienda a hacer partidas de demostración, lamentablemente no hemos podido hacerlo por temas de distancia pero le agradecemos enormemente que contactara con nosotros.

Por otro lado anunciaros que el día 17 de Octubre por la tarde invadiremos Ateneo Comics.

Pero tranquilos que también estamos mirando fecha para ir a 7 Heroes (Murcia), y estamos esperando respuesta por parte de la Jesta (Jornadas en Quart de Poblet (Valencia)) para arrasar las instalaciones con nuestros orcos, bueno tanto no que entonces tendremos que hacer otro Verkami para reparar los desperfectos xD trataremos de controlarlos.

Por supuesto si difundís la voz para que la gente participe en el Verkami a través de facebook, jornadas, tomando unas cervezas, con el no muerto de turno que os tropecéis en un dungeon y un largo etcétera os estaremos eternamente agradecidos.

¡¡¡Y recordad que seguimos con la recompensa de Facebook!!! 300 me gusta = poster de Luna Muerta: Orcos

¡La llamada de la caza se acerca!
0

una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re:Luna Muerta: Orcos
« Respuesta #18 en: Octubre 04, 2015, 02:29:11 pm »
Parece que va bien el asunto. Algo lentillo, pero me imagino que se conseguirá llegar a los 6000 euros y que el juego sea una realidad. Mucho animo y seguid dándole duro al tema tiendas y demás.

0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

Kyuzo

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Luna Muerta: Orcos
« Respuesta #19 en: Octubre 08, 2015, 11:56:11 am »
¡ACTUALIZACION!

Hola cazadores,

Hoy vengo a anunciaros que otra tienda más se ha unido a la caza:

Dungeon Marvels
Esta semana he continuado con las labores de la campaña del juego en la sombra, y es que todo no es sentarse a ver si la gente se anima o no.

¡Ya hay fechas para que los orcos invadan las tiendas!

17 de Octubre visitaremos Ateneo Comics (Alicante)

25 de Octubre visitaremos 7 Heroes (Murcia)

31 de Octubre visitaremos las Jestas (Quart de Poblet. (Valencia))

También estoy mirando posibles SG en el caso de sobrepasar los 9.500 € (sé que aún quedan muchos € pero prefiero prevenir por si acaso y luego no andar con prisas, que todavía queda mucha campaña por delante).

Estamos a punto de superar el 50% de la recaudación necesaria para que los orcos salgan de caza. De momento va muy bien pero necesita un empujón y hemos contactado con varias personas para que ayuden. En pocos días sabréis quienes son.

Lo que sí que se ha disparado es el número de "me gustas" en nuestra página de Facebook. ¡Estamos a menos de 90 para alcanzar los 300 y desbloquear la recompensa de Facebook!

¡Muchas gracias!

Recordaros que nuestros amigos de Darkstone han abierto esta semana un sorteo en el que el ganador se llevará una copia del juego con todos los SG. Más info en el foro de Darkstone.

Y os dejamos con una de las criaturas de Luna Muerta: Orcos más dura de roer en la batalla. Y una de mis favoritas. Como no, ilustrada por el gran Jose Gabriel Espinosa.

0