Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 03:09:46 pm

Autor Tema: Tableros Cadwallon  (Leído 5370 veces)

Belannaer

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 163
Tableros Cadwallon
« en: Septiembre 13, 2006, 11:03:48 am »
Igual alguno de vosotros conoce Confrontation, un juego de miniaturas de fantasia de la francesa Rackham. Pues bien, han sacado un juego que transcurre en una ciudad entera y cada parte de la ciudad tiene su tablero! Tienen muy buena pinta y de tamaño son validos para HeroQuest. De momento han sacado 4 sets que se componen de 15 tableros de 30x30 cada uno, todos reversibles,  con la particularidad de que reflejan tanto exteriores como interiores (y los exteriores son por un lado diurnos y por el otro nocturnos).  Aun no los he visto, aunque tengo intencion de comprar alguno, creo que podrian dar mucho juego a la hora de jugar campañas. Ah se me olvidaba! Cada set vale 20 €, con lo que cada tablero te sale a un poco mas de 1 €.

Os dejo aqui el link: https://www.rackham.fr

Y las imagenes de las portadas de cada set, dejan ver un poco como es el interior  :)






0
« Última modificación: Septiembre 13, 2006, 11:08:07 am por Belannaer »
Tan solo somos un insignificante punto luminoso en un mar de estrellas...

tycho00

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
    • Emen Corps
Re: Tableros Cadwallon
« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2006, 11:36:06 am »
Suena y se ve muy interesante. Igual compro algo de esto para mis Dungeons.
0
D&D La Aventura Fantástica El juego de mesa.
EMEN CORPS:: Wargames y estrategia Club.

Karl

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 119
Re: Tableros Cadwallon
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2006, 12:48:02 am »
Realmente interesante. Vamos a echarle un vistazo porque parece que puede dar mucho juego tanto para HQ como para D&D. Gracias por la información. ;)
0

tunicanegra

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re: Tableros Cadwallon
« Respuesta #3 en: Septiembre 14, 2006, 08:16:23 pm »
hay muchos tiles en la web que sirven para heroquest, ademas de los otros juegos que puedes acoplar
0

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Tableros Cadwallon
« Respuesta #4 en: Enero 31, 2007, 10:05:08 pm »
Hola. Alguien se ha comprado estos set? yo estoy interesado pero me gustaria saber si merecen la pena. Por cierto estos son los unicos set, o hay otros juegos que vendan tableros asi.

Gracias.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Tableros Cadwallon
« Respuesta #5 en: Enero 31, 2007, 10:30:45 pm »
Yo no, pero tengo cosas de los de WorldWorks, y eso sí es una maravilla, supongo que estos tableros están bien, pero son más para jugar al juego de ellos mismos (Rackham Confrontation), tampoco me convence que en los tableros aparezcan los mobiliarios, prefiero baldosas limpias de objetos y colocar el mobiliario. Pero lo dicho, no tienen mala pinta. Aunque para ello te queda los del Mighty Warriors, Warhammer Quest, Advanced Heroquest... que son parecidos, y estos los puedes encontrar fácilmente en webs (pues como ya están descatalogados desde hace años, no hay mucho peligro por lo del copyright) eso sí estos son de la Games Workshop.

Abro otro post para colgar lo de Worldworks, ya que es mejor separarlas.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: Tableros Cadwallon
« Respuesta #6 en: Septiembre 13, 2007, 10:45:28 am »
Hola chicos, resucitando un poco este tema de los mapas alternativos, tenéis también, además de los de confrontation, los de paizo, en su línea gamemastery map packs. Son muy baratos y la variedad de los productos es buenísima ya a estas alturas, pues siguen sacando más y más a un ritmo bastante acelerado. Pueden encontrarse en bastantes tiendas online a muy buen precio.

https://paizo.com/gameMastery/maps/campaignMapPacks

Aquí hay un blog en el que hacen reviews de estos productos (y otras cosas que os pueden ser interesantes) yo utilizo mucho los " gamemastery item cards" que son cartas de objetos tanto normales como mágicos, de una calidad y belleza extraordinaria. Y algún que otro vicioso de heroquest seguro que le sacaría partido al "critical hit deck", que es una baraja para determinar resultados de críticos, ofreciendo cada carta particularidades para cada tipo de ataque o arma, mágica, etc. Echarle un vistazo a la web de paizo, aunque luego se pueden encontrar los mismos productos más baratos por otras tiendas online.

Aquí el blog en el que hacen reviews de los mapas y las cartas, con galerías incluidas:

https://itemcards.blogspot.com/

Buena caza!
0