Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 07:56:24 am

Autor Tema: Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera  (Leído 417985 veces)

SrLobo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 305
    • Crónicas del Trono Luna
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #380 en: Abril 29, 2016, 12:42:46 pm »
alien, alien, alien, jo, cuanto hype. Perdon por el span pero he visto esa silueta y no he podido dejar de acordarme de las xuxaraxas de superlopez en "Los Alienigenas"


Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #381 en: Abril 29, 2016, 02:19:53 pm »
Los grandes jefes, son toda una sorpresa y unas magníficas recompensas. Hay que tener en cuenta que todas las losetas de este juego son distintas, y estas recompensas añaden una con un diseño diferente, al igual que la carta.  (guayguay)

Un enemigo invencible tipo Cthulhu da la posibilidad de otro estilo de juego, tenido que huir constantemente pero a la vez siendo necesario pararte a coger al menos las reliquias si se quiere ganar.  :D

La carta de tesoro del Beholder es chulísima y muy útil.  >:D
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

micheloncio

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 49
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #382 en: Abril 29, 2016, 02:54:24 pm »
Que pintaza tiene todo! Gracias por explicar los grandes jefes, como dice Axuss, parece que habrá que correr.
 Si tenemos que esperar a final de año a mi me da un paro cardiaco de tanto hype.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #383 en: Abril 29, 2016, 11:50:03 pm »
La carta de tesoro del Beholder es chulísima y muy útil.  >:D

La regla de esa carta no es definitiva, es esta que es aún más chula :D :



La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

micheloncio

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 49
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #384 en: Abril 30, 2016, 02:35:05 am »
Parece muy buena la carta, sobretodo jugando a dos.

Byte

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 267
  • ORN
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #385 en: Mayo 01, 2016, 07:27:03 pm »
Lo acaba de decir un compañero,  yo no aguanto hasta septiembre-octubre.   Vengaaaaa, para junio.
 :'(

¿Alguien duda que este juego va a ser financiado por muchísimos mecenas? 
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #386 en: Mayo 02, 2016, 09:47:13 am »
¿Alguien duda que este juego va a ser financiado por muchísimos mecenas? 

Bueno, y lo mostrado son unas cuantas metas por redes sociales (y las que quedan ;)), pero por supuesto que además habrán muchas metas por sobrepasar la recaudación (sin contar de varias exclusividades que se regalarán al alcanzar la financiación, como debe hacer un buen CF 8-)).

El crowdfunding quiero que sea como los de antaño, a cambio de apoyo para sacar el juego (en este caso producirlo, pues ya mencioné que habré costeado por entero la creación y diseño del mismo), dar muchos regalos y muchas exclusividades (que el mecenas se sienta bien agradecido :-*).

Llevo muchos proyectos apoyados, algunos con mucha ilusión (de los primeros), otros por apoyar un proyecto modesto pero que consideraba que tenía una buena campaña y un buen precio, otros con indiferencia (sólo porque me interesa/ba algo en particular...) otros me he ido (sobre todo si no dan exclusividades, cuestan un ojo de la cara y los SG son paridas como añadiremos un inserto inútil de plástico (que además vendrá igualmente, pero te lo cuelo como SG) que tirarás cuando metas los add-ons que te vamos a vender >:(), otros me ha dado rabia quedarme (como por cosas como la de antes) pero me picaba y me quedaba... Este CF que hago mio, quiero que sea un CF del que yo mismo me metiera de cabeza y estuviera encantado de estar en él :D. A ver si consigo que el resto opine lo mismo >:D


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Byte

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 267
  • ORN
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #387 en: Mayo 02, 2016, 07:12:42 pm »
Fre3men, lo que cuentas...se merece un "shut up...and take my money."

Largo va a ser el verano.  :D
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

tonifdz

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #388 en: Mayo 02, 2016, 08:35:01 pm »
Desde luego, y creo que seremos muchos, yo opino como tu. Los CF que valen la pena son aquellos en los que te metes con la ilusión de recibir algo importante, pero que ademas te haga sentir que formas parte de el.
Yo dare mi soporte al CF en cuanto lo pongas en marcha.
Y sobre todo, teniendo en cuenta que soy mecenas de cada cosa... que no voy a nombrar...
Enhorabuena Fre3men por la ilusión que estás transmitiendo...
Antonio.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #389 en: Mayo 03, 2016, 08:24:40 am »
Apoyo completamente tu manera de concebir la campaña de financiación. Hay mucha oferta y proyectos continuamente. Para captar el interés hay que ofrecer un producto original, que creo que está conseguido con esa mezcla de ameritrash y eurogame, unido a ese arte tan chulo. Además, el dinero que se invierte en la campaña tiene que estar compensado con lo que se recibe. Otro punto a favor es la información y conocimiento del juego, que también va sobrado. Por último, esta campaña tiene algo que creo que no se ha visto nunca, el juego tiene recompensas desbloqueadas antes de iniciarse. (yahoo)
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Calimero

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #390 en: Mayo 04, 2016, 10:10:30 am »
Me encantan las cartas y recompensas que estamos viendo de momento, y me parece un acierto tu modo de entender como llevar una campaña de mecenazgo y fomentar al máximo la difusión en redes sociales.

Como los demás, estoy deseando que empiece la campaña y ver todaslas sorpresas que nos tienes preparadas

Un abrazo

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #391 en: Mayo 06, 2016, 11:07:52 am »
Me alegra leer vuestros comentarios y que os gusta ver lo que muestro y lo que expongo :)


Quiero lanzar una petición de apoyo (remunerado, of course)*:

Busco traductor italiano, alemán y portugués nativos que conozcan bien el español (para evitar arrastrar cualquier posible error de traducción, deberá ser de las reglas en español) y que sean "jugones" (que dominen la "terminología de los juegos de mesa") para traducir el Meeple Quest, tanto juego básico como materiales promocionales, "cierto apoyo logístico idiomático en campaña"...

Actualmente las traducciones que están adjudicadas son inglés y francés. Otros idiomas no mencionados en este mensaje podrían tenerse en cuenta.


* Pago bien, pero al ser un CF, habrán varias condiciones (un pago inicial y después fraccionado según se cumpla un par de objetivos en la campaña, por supuesto que también se regalará un ejemplar si se financia el proyecto).


Si alguno de vosotros cumplís con lo que busco o conocéis alguno que coincida con lo que pido, podéis contactar por privado o enviar un correo a info (arroBBBation) meeplequest puntocom

Nota: Podéis descargaros las reglas del juego en castellano desde la página del juego en la Boardgamegeek, son unas reglas temporales. Las definitivas tienen correcciones ortográficas, gramaticales y aclaraciones de reglas, pero para hacerse una idea de la complejidad son válidas 100%.

Recordad que hay muchas metas sociales y muy suculentas, para haceros fan... -> www.meeplequest.com

Un saludo!


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

ANTHROS

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #392 en: Mayo 12, 2016, 09:39:50 am »
Este fin de semana había demostración de Meeplequest en el Correjocs de Sant Viçenc dels Horts, verdad?
Yo asistiré el domingo para probarlo, Freemen no tengo excusa esta vez  ;)

LordPeP

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
  • be freak my friend ...
    • Asociacion Frikigames
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #393 en: Mayo 12, 2016, 10:40:12 am »
Hola família!

Vaya pintaza esos extras ... y los que falatan ! (pets? ... alguien ha dicho mascotas?)

Yo también estaré por el correhjocs el domingo y será un placer volver a probarlo (esta vez con la parienta), a ver si nos vemos ;)
... no por mucho frikear amanece mas temprano

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #394 en: Mayo 12, 2016, 05:30:34 pm »
Genial!

Sí, el domingo 15 ahí estaremos Galious y yo machacando esbirros y otros héroes :D para quedarnos con todas las reliquias del reino ;D

Ganas de veros (amigos)


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #395 en: Mayo 12, 2016, 09:55:10 pm »
¡¡Qué suerte!!

Disfrutarlo mucho y ya nos diréis a los demás que tal fue  :)

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #396 en: Mayo 13, 2016, 07:47:18 am »
No te quejes, tú el día 22 tienes otra cita con Meeple Quest en la maratón de Getafe. ¿Volverás a fallar?  :P

Quien quiera acercarse a probar el juego que se apunte en el hilo de la maratón. ;)
https://heroquest.es/index.php?topic=11666
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

tonifdz

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #397 en: Mayo 13, 2016, 10:48:15 am »
Y por favor, ¿podríais acrodaros de hacer alguna foto con algún detalle? No me hace falta verle las caras a los jugadores, pero si el detalle de la mesa de juego en varias de sus etapas.
Que envía de los que SI podéis ir a verlo y probarlo in situ.
Un abrazo.
Antonio

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #398 en: Mayo 13, 2016, 11:52:38 am »
No te quejes, tú el día 22 tienes otra cita con Meeple Quest en la maratón de Getafe. ¿Volverás a fallar?  :P

¡¡Upsis!!, pues estoy hasta por admitir apuestas  :D

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #399 en: Mayo 13, 2016, 12:35:43 pm »
tonifdz, en las imágenes de www.meeplequest.com tienes lo que pides.  ;)
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios