Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 05:03:10 am

Autor Tema: Galería de figuras de El Señor de los Anillos de El Corte Inglés de Alcorcón  (Leído 3603 veces)

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Hace poco estuve en la exposición de El Señor de los Anillos de El Corte inglés de Alcorcón, en la Comunidad de Madrid, y como me ha gustado muchísimo, pues me he animado a poner las fotos que hice. Reconozco que las fotos no son de buena calidad, pero es que entre las luces y los cristales, era difícil hacer buenas fotos. Al final tuve que hacer muchísimas fotos, porque la mayoría me salieron mal, y algunas figuras no las he llegado a poner. También destaco mucho que eran muchísimas figuras, ocupaban trece vitrinas, eran tantas las figuras, que al final tuve que hacer fotos a unas pocas figuras. Además, no sólamente estaban estupendamente pintadas, sino que además algunas figuras llevaban bonitos bestidos de tela, que le quedaban estupendamente. En breve iré a la exposición de Star Wars, y también os dejaré más fotos. Ahora a disfrutar de esta estupenda galería de fotos, que son en total 96 fotos, así que, os recostáis cómodamente en vuestro sillones, y a disfrutar de la Tierra Media.
































































































































































































0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Galería de figuras de El Señor de los Anillos de El Corte Inglés de Alcorcón
« Respuesta #1 en: Septiembre 18, 2013, 12:47:21 am »
Hay figuras realmente buenas, especialmente las de las criaturas grandes, algunas de mis favoritas son las del Balrog. ¿Ya no está la exposición?

Yo vi una de Star Wars en El Corte Inglés de Alcalá de Henares y también fue la leche.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Galería de figuras de El Señor de los Anillos de El Corte Inglés de Alcorcón
« Respuesta #2 en: Septiembre 18, 2013, 12:59:17 am »
La exposición de El Señor de los Anillos ya no está desde hace unos pocos días. Si a mi me pilló muy justo, me enteré justamente unos pocos días antes de que lo quitaran. Además, llega a terminar un poco antes la exposición, y me pilla en Santander.

Ahora la exposición de Star Wars en El Corte Inglés de Alcorcón, empieza el 20 de septiembre hasta el 20 de octubre. Pienso ir y hacer fotos, también las pondré en el foro.



0

troner

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 70
    • Dj Troner
Re:Galería de figuras de El Señor de los Anillos de El Corte Inglés de Alcorcón
« Respuesta #3 en: Septiembre 20, 2013, 01:39:51 am »
A mi las que mas me impresionan son las de Sauron. Brutales!!!  (aplauso)
0