Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 12:11:54 am

Autor Tema: Viaje a China  (Leído 2713 veces)

Sir Ulbreck

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 331
Viaje a China
« en: Febrero 21, 2013, 10:56:38 am »
Hola "héroes".

Este verano me voy a China 15 días. Estaré en Shangai, Beijin (Pekin) y Hong Kong.

Me han comentado que mercadillos de imitaciones hay en todos lados (yo pensaba que eso era como el rastro...mercadillos hay en todas las ciudades de los de "Nenas, 3 bragas a €" pero rastro como tal solo hay uno.

Lo que quería preguntaros es si alguien que ha estado ya por aquellos lares, me podría decir si sabe si en algún mercadillo de por allá venden cosas de rol como cosas de HQ aunque sean sueltas, cartas Magic, etc etc
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Viaje a China
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2013, 08:58:55 pm »
Yo lo que si sé es que hay webs chinas donde venden imitaciones de miniaturas de la workshop. por lo que me ha dicho gente de un club que las compran en cantidad son de muy buena calidad. De hecho me dijeron que las de resina son mejores que las de GW. Cosa no demasiado difícil con la mierda de material que se han buscado los de la workshop para hacer su failcast
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Viaje a China
« Respuesta #2 en: Abril 01, 2013, 12:03:14 am »
Yo lo que si sé es que hay webs chinas donde venden imitaciones de miniaturas de la workshop. por lo que me ha dicho gente de un club que las compran en cantidad son de muy buena calidad. De hecho me dijeron que las de resina son mejores que las de GW. Cosa no demasiado difícil con la mierda de material que se han buscado los de la workshop para hacer su failcast

¿Alguien conoce alguna de estas webs para poder echarlas un ojo?

Gracias de antemano.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:Viaje a China
« Respuesta #3 en: Abril 01, 2013, 04:18:54 pm »
Yo acabo de comprar un par de metal en Aliexpress.com, que viene a ser como un ebay chino. Compré pocas para que no me crujieran las aduanas, y decir que me han llegado hoy y estoy muy contento, lo único que han debido venir andando, porque han tardado más de un mes en llegar.