Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 07:14:43 am

Autor Tema: V Concurso de Modelismo Estático 'Ciudad de Leganés' (13, 14 y 15 de marzo)  (Leído 2898 veces)

geco

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 127
Pues eso, en Leganes en el pabellón Europa,  otra veces he ido y esta genial, hay exposicion de minis , varios stand de tiendas y hasta algunos de la Legión 501   >:D >:D



Éstas son las fechas y horarios del evento:

Viernes 13 de marzo

- 17:30 a 20:30 horas. Entrega de las obras.
- 17:00 a 20:30 horas. Apertura de puestos comerciales.
Sábado 14 de marzo

- 09:00 a 13:30 horas. Entrega de las obras.
- 09:00 a 21:30 horas. Apertura de puestos comerciales.
- 16:00 a 21:30 horas. V Concurso de Modelismo Estático 'Ciudad de Leganés'.
Domingo 15 de marzo

- 09:00 a 13:30 horas. V Concurso de Modelismo Estático 'Ciudad de Leganés' (entrega de premios a las 13:30 horas). Exposición de las obras y apertura de puestos comerciales.
0

mirval

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Efectivamente, excepto a la hora de comer, por allí va a estar la 501 Garrison.
0
"De pronto recordé lo que dijo Carlomagno: que mis ejércitos sean los árboles, las rocas y los pájaros del cielo".

jajajavi

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
  • Un soplo de aire fresco en tu vida
 Pues ayer por la tarde estuve allí (ni hoy ni mañana me puedo pasar  :'(). He conocido a dani (el de elgen miniaturas) que es un tio cojonudo.
Lo malo es que estaban montando algunas tiendas aún (incluso dani, pobre que le he estado dando el coñazo media tarde) y había un huevo de gente entregando sus maquetas y/o minis para el concurso. Si podéis pasaros por allí no cobran nada y hay muchas cosas que ver (y comprar el que pueda, que yo vivo en el umbral no, en el dintel de la pobrez),  siento no haber podido comprar nada, menos mal que mis colegas son unos jodios frikis y se han comprado un pack de minis del torrente para zombicide. Y el que vaya la 501 uno es muy interesante para los fans de Star Wars, te puedes hacer unas fotillos con ellos.

Pues lo dicho que si podéis acercaros a echar un vistazo, eso si llevad dinerito que algo seguro que os compráis  ;D ;D
0
En Las Celdas Del Esclavo I: tu podcast más casual sobre el juego de miniaturas X-Wing.