Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 20, 2024, 03:02:16 am

Autor Tema: abiertas hasta el anochecer.  (Leído 10542 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: abiertas hasta el anochecer.
« Respuesta #20 en: Diciembre 02, 2008, 04:34:08 pm »
fenix, suerte con la partida, aunque te escribo para recordarte (y a los demás másters) que las sesiones "expiran" a los tres días de que el Máster no hace nada, los Héroes nunca actualizan la sesión, pero un simple comentario del Máster sí. Por ello que si no vas a jugar de jueves a lunes, pues el viernes haz algo, aunque sea guardar cambios sin realizar cambios ;D para que se actualice la sesión y tengas tres días más de seguridad.

Cuando se expira una sesión lo único que pasa es que hay rangos que pueden borrar esa sesión, así que podría desaparecer tu partida.

Saludos.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: abiertas hasta el anochecer.
« Respuesta #21 en: Diciembre 02, 2008, 04:48:04 pm »
Muchas gracias Fre3men, así lo haré
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Mora21

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 105
Re: abiertas hasta el anochecer.
« Respuesta #22 en: Diciembre 03, 2008, 01:09:55 am »
Hola a tod@s!
soy Trephas el Elfo y jugaré esta partida.

Pues eso, solo quería saludaros.

Suerte a tod@s !

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: abiertas hasta el anochecer.
« Respuesta #23 en: Diciembre 03, 2008, 01:02:47 pm »
Hola a todos

Hoy a empezado la partida con tres valientes héroes:

Josep Maria el mago quien ya ha gastado su hechizo de curación para curarse despues de que le saliera un feo monstruo errante.

Mora21 el Elfo quien a pesar de que le han salido varias trampas a salvado al mago del monstruo errante y a dirigido a sus compañeros.

Novato el Bárbaro que incluso sin armas es un buen bárbaro y aporta esa masa de músculo siempre necesaria.

y bueno decir lo de siempre, los jugadores que se metan a jugar que tengan un rato por las mañanas de lunes a jueves para meterse (no hace falta ni mucho rato ni que sea todos los días)

Y que todavía hay sitio para 2 héroes.  La partida acaba de empezar y solamente hay descubiertas 4 habitaciones y ni una sola casilla de pasillo.

Los héroes se han despertado y la persona con la que compartieron cama es un ser del mal, sin esfuerzo lo han liquidado.....   pero ahora mismo, solamente armados con su ropita interior, deben ir en busca de sus armas y escapar de este maldito burdel, de momento están en la sala de estar con dos puertas sin explorar, nadie sabe lo que habrá al otro lado de estas puertas.
Ahora, sin armas, elfo y mago deben de usar sus hechizos con maestría, pues es lo único que poseen.

salu2

Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.