Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 24, 2024, 02:26:57 pm

Autor Tema: Super Dungeon Explore: Forgotten King  (Leído 76918 veces)

Vin

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 26
Re:Kickstarter - Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #40 en: Marzo 19, 2014, 01:09:02 pm »
Pues uno más que se ha sumado al Arcadia  ;D
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Kickstarter - Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #41 en: Marzo 19, 2014, 04:50:33 pm »
Mirad que tableros para el SDE, hechos por David Lanza para una campaña que se estaba haciendo él mismo!  :o





0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Valaraukar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 212
Re:Kickstarter - Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #42 en: Marzo 19, 2014, 05:28:50 pm »
¡Menudo pasote!  :D
0

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Kickstarter - Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #43 en: Marzo 19, 2014, 05:37:04 pm »
Dios que envidia, yo también quiero hacer cosas así  :'( jajaja !!impresionante!!
0

haplothief

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Oro HQ.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 521
Re:Kickstarter - Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #44 en: Marzo 19, 2014, 06:04:38 pm »
Pues no sé, pero ahora que se sabe que van a publicar el Super Fantasy en Castellano, yo paso tanto de este (SDE) como del AQ.

Además parece que cada vez toma más cuerpo que finalmente se van a animar a hacer figuras, tal vez a través de KS o similar.

0

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Kickstarter - Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #45 en: Marzo 19, 2014, 08:39:13 pm »
me acaban de dar en la patata con el addon de los 275k T_T como resistirse a eso? xD
0

efrit

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 231
    • Blog EGDGames
Re:Kickstarter - Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #46 en: Marzo 19, 2014, 08:54:21 pm »
Update #3

Nuva lista de SG alcanzados y futuros para animar a la gente. Nuevamente meten más SG como Add-Ons, como esto se convierta en un tónica de todos los Crowdfunding habrá que preparar carteras si queremos tener lo exclusivo.

La actualización original en inglés: Kickstarter - SDE: Forgotten King

La actualización traducida al castellano: Blog EGDGames
0

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Kickstarter - Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #47 en: Marzo 19, 2014, 09:10:32 pm »
Está clarísimo que la tenencia de los proyectos por cf no es la de conseguir financiación para empresas nuevas, cada vez son mas las que hacen preventas descaradas para saltarse intermediarios. A mi me parecería muy bien si con eso rebajasen el precio del producto, pero si al final me va a costar lo mismo, k se j... joroben y no les dejen usar este medio si ya tienes la empresa consolidada
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Kickstarter - Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #48 en: Marzo 19, 2014, 09:18:39 pm »
Próximo Stretch Goal a 325K

Spoiler (hover to show)

Y sólo por 10$!!!!!!!!!!!

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Kickstarter - Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #49 en: Marzo 19, 2014, 09:33:11 pm »
es una broma no? xD
0

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Kickstarter - Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #50 en: Marzo 19, 2014, 09:34:45 pm »
si pillo ese addon 4 veces tendre 4 de cada color? para montarme un parchis a base de addons xD kreo k sale barato unos 323$ + gastos de envio y aduanas, xD
0

Valaraukar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 212
Re:Kickstarter - Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #51 en: Marzo 19, 2014, 09:49:46 pm »
Vienen 3 de cada color en el pack. Miedo me da lo que llevaremos en addons como el proyecto llegue a 1kk de pavos  ;D

Soda Pop insiste en que todo es más barato ahora... así que los mocos igual luego valen 30 usd o algo... igual van a dejan a los de GW como reyes del altruismo en comparación  >:D
3

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Kickstarter - Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #52 en: Marzo 19, 2014, 10:00:16 pm »
No kreo k llegue a tanto como Arcadia, no tiene nada exclusivo, y no van a poner pledges de pintado, Arcadia quest revento el marcador con los pledges de pintado y los addons de pintado xD
Yo de los addons solo si sacan cosas como slimes 15$ 12 minis paso de comprar una mini k ni es exclusiva, y los heroes me sobran xD kiero mosntruos leches
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Kickstarter - Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #53 en: Marzo 19, 2014, 10:09:01 pm »
La cuestión es si llamar a eso de los slimes miniatura o mojón. ¿Más de 1 dólar por eso? ¿buscan financiación en Kickstarter para los nuevos BMW y Mercedes de cada miembro de Soda Pop o para hacer el juego?

No me gusta meterme con proyectos o compañías... (porque cada uno tiene sus problemas que no solemos conocer) pero es que estos me pueden con tanto morro que le echan.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Valaraukar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 212
Re:Kickstarter - Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #54 en: Marzo 19, 2014, 10:19:40 pm »
No kreo k llegue a tanto como Arcadia, no tiene nada exclusivo, y no van a poner pledges de pintado, Arcadia quest revento el marcador con los pledges de pintado y los addons de pintado xD
Yo de los addons solo si sacan cosas como slimes 15$ 12 minis paso de comprar una mini k ni es exclusiva, y los heroes me sobran xD kiero mosntruos leches

Ummm no sé, yo apuesto porque llega fácilmente a medio millón, y pilla a AQ si lo hacen finalmente EU friendly. Piensa que los addons son caros, pero muchos caerán EN TODOS, de modo que a medida desbloqueen addons, los que ya hayan invertido inflarán los aportes, desbloqueando nuevos addons y así, en un circulo vicioso  :'(
0
« Última modificación: Marzo 19, 2014, 10:26:44 pm por Valaraukar »

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Kickstarter - Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #55 en: Marzo 19, 2014, 10:56:33 pm »
Leido en el FB de SDE:

CoolMiniOrNot

March 19, 2014

Soda Pop Miniatures and CoolMiniOrNot announce the ending of the publishing relationship of Soda Pop Miniatures titles Super Dungeon Explore™ and Relic Knights™.

“We are happy with the cooperative effort with CoolMiniOrNot over the past 3 years as publishers of our titles Super Dungeon Explore™ and Relic Knights™”, said John Cadice, Creative Director of Ninja Division*. “We are now looking forward to self-publishing these titles and bringing great games to our fans everywhere!”

“As agreed with Soda Pop Miniatures, we will finish fulfilling all existing orders on these titles including those on the Relic Knights Kickstarter, and transfer full control and inventory to Soda Pop Miniatures in an orderly fashion in the coming weeks,” added Chern Ann Ng, Director at CoolMiniOrNot. “The team at CoolMiniOrNot has greatly enjoyed publishing these excellent titles. We wish Soda Pop Miniatures and Ninja Division all the best on their future plans.”

Please direct product inquiries for Super Dungeon Explore™ and Relic Knights™ to sales@ninjadivision.com.
0

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Kickstarter - Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #56 en: Marzo 19, 2014, 11:03:32 pm »
Sinceramente, no habia leido todavia este topic entero. Y he de decir que coincido plenamente hasta con la actitud de freeman. En el FB me añadi a este grupo y no me siento igual que el resto de sus miembros. De hecho me he notado muy critico con el KS desde que ha empezado, quiza es porque no me he metido en muchos proyectos crowfunding (solo Heroquest 25 y Arcadia Quest) y claro, ver que solo se desbloquen cosas a pagar... pues no se, me siento un poco desanimado a pillarlo. Creo que esperare a que queden 2 dias y me lo pensaré muchisimo según como evolucion el proyecto. Desde luego ahora mismo no me motiva nada.

Comentaros tb que en:
https://sodapopminiatures.com/super-dungeon-explore

los heroes están a 12.95 €. Sinceramente, ver como los meten como recompensa al modico precio de 10 dolares, no me hace ver un gran ahorro a esperarme a tienda. No se, en general no me está agradando ver esto. Si os fijais lo "loot" gratis, son basuras diminutas, que para colmo son minis de otra expansion solo q en color verde. EN cambio lo que está guapo y merece la pena, nos lo van a cobrar. Desde luego por contenidos el Arcadia Quest vence sin duda. Ahora bien, el arcadia ha dado todo eso en 18 días, esperemmos a ver como evolucona el SDE y paciencia, no queda otra.

+1 Por las fichas de colores, asi es como me siento al ver algunas recompensas.
0

Valaraukar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 212
Re:Kickstarter - Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #57 en: Marzo 19, 2014, 11:33:18 pm »
albertutxo, la ventaja, tal y como yo lo veo, puede estar en el tema de saltarse el tema de aduanas si lo distribuyen desde europa. Si lo compramos después en la web de Soda pop es más fácil que nos cuelen IVA y aranceles, de modo que habría que sumar a esos 13 USD esos 2 conceptos, mientras que si los compramos ahora y hacen el proyecto EU friendly nos costará 10 USD sin ningún concepto adicional, luego el descuento será mayor. El tema está en si conseguirán hacer el apaño o no.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Kickstarter - Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #58 en: Marzo 20, 2014, 08:44:07 am »
¡Qué calidad de profesionales tenemos en España!  (aplauso)

Spoiler (hover to show)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Esper

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 130
Re:Kickstarter - Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #59 en: Marzo 20, 2014, 10:01:56 am »
De acuerdo con que el ritmo de un 1:1 en los desbloqueos gratis/de pago es algo abusivo, pero tanto como decir que el Loot solo son basuras repetidas...De momento con el pledge básico nos llevamos de extra:

- Héroe Candy Brave Mode
- Mascota Cola
- Pack de mascotas
- Partida de Guerra (incluye un Héroe más y varios trols, que creo no han aparecido en expansiones anteriores)
- Héroe Royal Warden
- Al llegar a 300k, Héroe Wandering Minstrel

Ahora bien, ¿que quizás varios de esos héroes extra tendrían que haber estado en el contenido por defecto del juego? Pues posiblemente sí, la caja básica anterior traía 8 y esta 4. Pero el proyecto solamente lleva 48-72 horas, ya veremos cómo va evolucionando.

Para mi gusto, quienes resolvieron con algo de elegancia el tema de los add-ons de pago fueron los de Marrow en Journey: WoD, donde que cada vez que se desbloqueaba un nuevo grupo de monstruos a comprar o expansión metían en los extras del pledge básico un par de miniaturas de muestra.
0