Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 06:16:13 am

Autor Tema: Zombicide, nuevo juego.  (Leído 69931 veces)

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Zombicide, nuevo juego.
« Respuesta #20 en: Enero 11, 2013, 01:51:08 pm »
Y en el punto 7..!! Yo pienso Grimlord que Axus se refiere a el ruido que genera de por si cada superviviente..!!!
Ya, yo también creo que se refiere al ruido que genera cada SP, por eso pongo las ÚNICAS situaciones en que se colocan fichas de ruido. Entre tus respuestas y las mías no creo que le queden dudas, pero si eso, aquí estamos.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Catumarus

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Zombicide, nuevo juego.
« Respuesta #21 en: Enero 11, 2013, 08:06:48 pm »
Hombre la misma duda de Axuss q en el foro de Edge, jeje alli se te ha dejado explicado y aqui por lo q veo tambien. Espero ya no tengas mas dudas sobre esto xD
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide, nuevo juego.
« Respuesta #22 en: Enero 12, 2013, 02:07:49 am »
¡Qué chivato Catumarus! Jaja. Tengo ganas de darle al juego y quería tenerlo claro para el finde, no pensaba que me fuesen a contestar en ambos sitios tan rápido.

Gracias por vuestras respuestas. Todo mucho más claro.

Disculpad por no contestar antes. Esta mañana vi que me habíais contestado, pero como estaba en el curro no podía leer detenidamente.

No estoy convencido con alguna de las respuestas:

- Grimlord ha dicho que en el coche de policía se van sacando cartas hasta que sacas un arma o una carta ¡aaahh! Si entiendo bien lo que pone en las reglas la aparición por la carta interrumpe la búsqueda, pero si te calzas al zombi podrías seguir buscando hasta encontrar el arma. De lo que ha dicho Grimlord entiendo que si sale la carta ¡aaahh! ya no puedes volver a buscar más.

- Si hay que generar abominación pero no hay gordos ni caminantes entiendo que la abominación tiene un turno adicional. Ahora bien, si lo que falta es un gordo o algún caminante... los que reciben la acción adicional son los gordos o caminantes, no la abominación, ¿no?

- ¿Las cartas agua, saco de arroz y comida enlatada sirven para algo o son como la Nada de tesoro en HQ?

Por cierto Grimlord, gran curro las FAQ.

Saludos.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

McCarthy19132

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 174
Re:Zombicide, nuevo juego.
« Respuesta #23 en: Enero 12, 2013, 03:06:12 am »
 :) Buenas de nuevo Axuss...!!! Haber te digo:

El coche de policia puedes buscar tantas veces como quieras en la partida ( sabiendo que solo puedes hacer 1 vez por turno por superviviente y siempre que no este ningun zombi en la misma zona) sacas carta y si es un arma te la quedas y si no.. sigues sacando hasta que te aparezca una... A MENOS. que te salga la carta AAAHHH!!!! que entonces se interrumpe tu busqueda en ese turno y tienes zombi a tu lado...!!! Jiji..!!! y hasta tu proximo turno no podrias volver a buscar...,,,,  ^-^

Si te toca generar abominacion y ya esta en el tablero... Olvidate de los demas zombies... Lo que tiene es un turno adicional la abominacion..!!! Y si los que tienes que generar son caminantes, corredores o gordos.. de la clase de zombies que ya no dispongas por que estan todos en juego... reciben turno EXTRA...!!!

Las cartas que mencionas solo sirven para misiones especiales en las que te piden que tienes que recoger esas cartas... Como por ejemplo la mision 1 o 2... No me acuerdo hora de memoria.. Pero en una de esas te piden. que escapes con comida enlatada, agua y arroz si no me equivoco... Por lo demas... en el resto de misiones que no te pidan coger dichos objetos, pues estos NO VALEN PARA NADA...!!!

Saludos..!!! ^-^ ^-^
0
« Última modificación: Enero 12, 2013, 03:09:26 am por McCarthy19132 »
" Impossible is Nothing "

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide, nuevo juego.
« Respuesta #24 en: Enero 12, 2013, 03:50:44 am »
Gracias de nuevo.

Lo de que la abominación tiene un turno adicional entiendo que estás contestando al caso de que no haya un gordo y dos caminantes para poner en lugar de la abominación y sólo en ese caso.

Saludos.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Zombicide, nuevo juego.
« Respuesta #25 en: Enero 12, 2013, 12:32:51 pm »
Por cierto Grimlord, gran curro las FAQ.
Nah, estaba aburrido ;)

Citar
Lo de que la abominación tiene un turno adicional entiendo que estás contestando al caso de que no haya un gordo y dos caminantes para poner en lugar de la abominación y sólo en ese caso.
Yo no opino como McCarthy19132 en este aspecto. La Abominación nunca tiene activación adicional, si sale Abominación y ya está en el tablero toca sacar al banquillo (gordos y caminantes) y si falta alguno o ambos tipos de figuras, son éstas las que tienen la activación adicional y no la Abominación.

Saludos.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

McCarthy19132

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 174
Re:Zombicide, nuevo juego.
« Respuesta #26 en: Enero 12, 2013, 12:57:50 pm »
Totalmente de acuerdo con lo que dices Grimlord...!! estaba yo equivocado y no lo estaba haciendo bien... Y leyendo el manual... en la pagina 10 ( tantos zombies y tan pocas miniaturas ) veo que te explica que si tienes que sacar un tipo de zombie y no hay mas, pues todos los del tablero reciben una activacion extra.... y "claro" eso es lo que estaba haciendo yo hasta ahora...!!!
Sin embargo tras leer lo que decias... estado buscandolo por el manual... y EFECTIVAMENTE en la pagina 6... en el apartado donde describen a cada tipo de zombie... en la abominacion hacen esa puntualizacion.... ( que para mi gusto deberian haberla echo en la pagina 10 en.. " tanto zombie y tan pocas miniaturas " donde explican lo comentado )

Dicho todo esto.. muchas graias Grimlord por la correccion... a mi tambien me gusta jugar tal y como son las reglas y esto no lo estaba haciendo bien...

Saludoss..  :D :D
0
« Última modificación: Enero 12, 2013, 01:01:53 pm por McCarthy19132 »
" Impossible is Nothing "

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide, nuevo juego.
« Respuesta #27 en: Enero 12, 2013, 01:34:31 pm »
Muchas gracias chicos.

A mí también me gusta jugar estrictamente con las reglas, porque supongo que cuando se hace el juego hay un equipo de pensadores detrás, y cuando cambiamos algo, aunque creamos que es mejor para el juego, puede estar hecho por alguna razón y los descompensamos.

En el caso HQ me he animado con el remake porque hay un grupo de pensadores que analiza que esté compensado.

Saludos.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Catumarus

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Zombicide, nuevo juego.
« Respuesta #28 en: Enero 12, 2013, 03:58:10 pm »
Lo dicho la Abominacion nunca recibe turno extra, tan solo sacas gordo y sus compis y ya. Y si no hay zombis del tipo indicado, pues turno extra para ellos, recordar corredores dos acciones por turno....son muy peligroso
Axuss no me chivo digo verdades jjjjj disfruta del juego este finde...yo provare con Mansiones de la Locura...q me enseñen un pokito como va
0

Madman

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 100
Re:Zombicide, nuevo juego.
« Respuesta #29 en: Enero 14, 2013, 01:16:48 pm »
Wow, tenia un par de dudas  y después de leeros me ha quedado todo claro. Este finde pruebo la misión 2 que dicen que es más fácil que la 1. El tutorial sencillo, pero muy eficaz y ayuda ha hacerse con el juego.
He visto que ya hay gente creando misiones, incluso he conseguido una campaña y todo, creo que este juego va a tener larga vida.

 ;D
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide, nuevo juego.
« Respuesta #30 en: Enero 14, 2013, 11:50:54 pm »
Al parecer la 2 y la 7 son demasiado fáciles por un pufo. En la página de Guillotine Games te puedes bajar la revisión, así como 3 campañas, la de los interruptores ya está para descargar en español en la página de Edge, también la A1 y A2, y la C1, C2, C3 y C4 han sido traducidas y colgadas en el foro, donde cuelgan multitud de misiones e incluso un par de campañas.

También hay por el foro una campaña inspirada en The Walking Dead, con nuevas losetas y atrezo. No te sabría decir donde está cada cosa, pero como el foro no tiene mucho tiempo, echándole unas pocas horas te revisas todos los hilos y te pones al día de todo el material.

Saludos.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

kafre

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 84
    • Proyecto HeroQuest
Re:Zombicide, nuevo juego.
« Respuesta #31 en: Enero 15, 2013, 09:24:46 am »
Y la 1 es el infierno...  ;D Quizá la más difícil de las que he jugado.
0

Madman

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 100
Re:Zombicide, nuevo juego.
« Respuesta #32 en: Enero 15, 2013, 11:11:13 am »
Tomo nota de todo. 2, 7, de 3 a la 10 y la 1 para el final. Ok. Y a buscar mas por edge

Gracias gente
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide, nuevo juego.
« Respuesta #33 en: Enero 15, 2013, 11:37:45 am »
Madman, si te bajas la versión revisada de la 2 y la 7 ya no son tan paseo.

Saludos.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Madman

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 100
Re:Zombicide, nuevo juego.
« Respuesta #34 en: Enero 15, 2013, 01:33:32 pm »
Bien, entonces si cambia mucho, de cabeza a por las misiones 2 y 7 actualizadas.

Cambiaría el orden de juego? No pone dificultad en cada misión y no sé cuales son más faciles y cuales dificiles. Hago bien en comenzar por la 2 actualizada hasta la 10 y luego jugar la 1 ( que es más dificil o eso he leido ya en varios mensajes)?

Solemos jugar 4, pero 2 no son muy de este estilo de juegolomojo. Uno ya la palmó en el tutorial, pero dejó buen sabor de boca. Pero si la misión 1 es la más jodida, no quiero que se agobien.

0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Zombicide, nuevo juego.
« Respuesta #35 en: Enero 15, 2013, 04:48:49 pm »
Si sigues el Kyoko Contest (Concurso Kyoko) de la página de Guillotine, van publicando misiones todas las semanas incluyendo la cantidad de jugadores recomendada y la dificultad, en la banda roja vertical sobre el número de página.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Madman

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 100
Re:Zombicide, nuevo juego.
« Respuesta #36 en: Enero 15, 2013, 05:22:27 pm »
Kyoko, sí, algo ví por los foros edge. Lo único malo, mi nulo inglés. Pero he visto que van traduciendo algo y mola que pongan la dificultad y número jugadores.
0
« Última modificación: Enero 17, 2013, 08:29:52 am por Madman »

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide, nuevo juego.
« Respuesta #37 en: Enero 16, 2013, 12:11:45 am »
Desde la última vez que lo miré, en el foro de Edge hay traducidas 4 de las 7 misiones de Kyoko.

Saludos.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Madman

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 100
Re:Zombicide, nuevo juego.
« Respuesta #38 en: Enero 16, 2013, 06:37:00 am »
Juas, ni me habia dado cuenta de su traducción paseando por edge. Ale, a descargar XD


EDITO:

Ayer mi mujer y yo jugamos una partidilla para así aprendernos bien todos los pasos, cuando salió una carta que nos dejó a cuadros. La motosierra.
Por lo que voy a decir, o jugamos fatal o la carta está mal y algo me dice que es lo primero. Para matar 1 zombi, lanza 5 dados y para éxito tiene que sacar 5 o más. Para que lanzar dados  con la motosierra si el minimo del dado es 1 y la suma de los 5 ya tiene éxito con resultado 5 o más???

Con el machete 2 dados, aquí la suma del resultado si es probable llegar a fallar, pero los personajes meten mucho cuando se arman con cartas con varios dados y con la motosierra matas sí o sí. Hay algo que no. me cuadra y me he leído las instrucciones 3 veces, algo se me ha pasado o la motosierra tendría que ser un 6 y no un 5 para tener éxito.

Alguien podría aclararmelo porfavor?
0
« Última modificación: Enero 17, 2013, 08:35:05 am por Madman »

pedrogzc

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Zombicide, nuevo juego.
« Respuesta #39 en: Enero 17, 2013, 10:12:20 am »
Cuando con el arma tiras más de un dado para atacar, no es que sumes el resultado, sino que cada cada dado que obtenga por ejemplo 3+ es un punto de daño.

En el caso de la motosierra tirando 5 dados, si sacas 2,2,3,5,5 son dos daños.
0