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Abril 18, 2024, 05:01:35 am

Autor Tema: Warhammer Quest By Hojaoscura  (Leído 58434 veces)

hojaoscura

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CONVIRTIENDO MONSTRUOS DEL WFB AL WQ
« Respuesta #20 en: Septiembre 30, 2008, 07:56:02 am »
WARHAMMER QUEST: CONVIRTIENDO MONSTRUOS DEL WFB AL WQ
By HOJAOSCURA




En estas reglas encontrarás todo lo necesario para convertir los Monstruos del Warhammer Fantasy Battles (WFB) al sistema del Warhammer Quest (WQ). Como verás es muy sencillo ya que los dos sistemas de juego son muy parecidos

El sencillo sistema de juego del WQ permite personalizar los subterráneos muy fácilmente. Tan sólo tienes que cambiar los Monstruos incluidos en la Tabla de Monstruos, o hacer tablas alternativas, según cual sea el resultado obtenido en la tirada de sucesos. Por ejemplo, a lo mejor quieres incluir un Asesino Skaven en aquellas aventuras donde seguramente hay Skavens implicados, por aquello de darle más ambiente a la partida.

ELECCION DE MONSTRUOS

Cuando te plantees incluir nuevos Monstruos en tus aventuras de WQ, en primer lugar debes decidir que tipo de Monstruos quieres o te interesa incluir. Naturalmente eso depende de las miniaturas de que dispongas en tu colección. Puede que dispongas de todo un ejército de WFB o quizás tengas algunas miniaturas favoritas que te gustaría utilizar en tus partidas.

COMO CREAR NUEVOS MONSTRUOS

Cuando hayas decidido que Monstruos quieres utilizar, lo único que tienes que hacer es anotar los detalles pertinentes. Ahora bien, tienes dos opciones: cambiar todos los Monstruos por los nuevos que tú has creado; cambiar sólo algunos, o crear tu propia Tabla de Monstruos. Sin embargo, no importa que Monstruos incluyas, existen cuatro elementos básicos que debes tener en cuenta:

1.- ORO

Calcular el valor de cada Monstruo es muy fácil. El valor en Monedas de Oro de una criatura es su coste en puntos en Warhammer multiplicado por diez. Todo lo que tienes que hacer es consultar la lista de ejercito correspondiente.

2.- ATRIBUTOS

Representan el Movimiento, Fuerza, Ataques, etc del Monstruo. Convertir cualquier tipo de tropa de la sección del Bestiario de cualquier libro de la serie Ejércitos Warhammer es realmente simple. Puesto que en WQ se utilizan practicamente los mismos atributos, ¿sólo hay que copiarlos! Sin embargo, existen un par de pequeñas diferencias entre los perfiles de atributos en WFB y WQ que debes tener en cuenta antes de diseñar tu Monstruo.

En WQ la Habilidad de Proyectiles (HP) es el resultado igual o superior que el Monstruo debe obtener en 1D6 para impactar a su objetivo, en vez de un valor que debe consultarse en una tabla. Por tanto, para determinar la HP de un Monstruo en WQ tienes que consultar el resultado que debe obtener para impactar según la tabla de armas de proyectiles de WFB y anotarlo en su ficha. Po ejemplo, un Elfo Oscuro tiene HP 4, lo que significa que debe obtener un 3+ para impactar. Esto significa que en WQ un Elfo Oscuro tiene HP de 3+.

El otro cambio importante es el número de Heridas que puede sufrir un Monstruo antes de morir. No existe ningún método especial para determinar las Heridas que posee un Monstruo. Podemos suponer que por cada Herida q resista en WFB, el Monstruo debería tener 5-8 Heridas en WQ, sólo tienes que decidir cuanto quieres que vivan tus Monstruos. Los Monstruos pequeños como los Goblins pueden caer de un solo golpe, mientras que los Orcos deben ser más resistentes.

3.- REGLAS ESPECIALES

Las reglas especiales cubren cualquier habilidad especial o armamento específico que posea un Monstruo. Por ejemplo, los Snotlings Atacan en Tropel a un Aventurero porque son pequeños y los Asesinos pueden Emboscar al grupo. Para ver una descripción detallada de todas las reglas especiales consulta la pag. 128 del Roleplay Book (la traducción de este libro de reglas la puedes encontrar en el primer post )

4.- NUMERO EN QUE APARECEN

El elemento final es decidir cuantos Monstruos aparecen. Este es probablemente ele lemento más importante, ya que es el que logra el equilibrio de la partida. Si tus Monstruos son buenos combatientes y son demasiados acabarán rapidamente con los aventureros. La clave es que cada Suceso sea un reto para los Aventureros, pero que con las tácticas correctas y un poco de suerte, tus aventureros puedan vencer.

Espero que os sirva de guía a la hora de versionar vuestro Monstruos al WQ. Os animo a que compartais con el resto todas vuestras creaciones.

Como muestra aquí os dejo algunos nuevos Monstruos, los Elfos Oscuros o Druchii como se denominan a si mismos. Ahora puedes emplear estos nuevos enemigos en tus aventuras. Estas podrían ambientarse en un Arca Negra embarrancada a causa de una terrible tormenta, donde los Elfos Oscuros luchan por mantener el control mientras decenas de monstruos se dedican a investigar la posibilidad de una nueva guarida, de modo que esn su interior, además de los Elfos Oscuros, podrás encontrar Orcos, Goblins e incluso Minotauros.

Guerrero Elfo Oscuro



La mayoría del ejército Druchii está compuesto por los habitantes de sus ciudades. Se incorporan también en sus filas las esposas y hermanas de los guerreros: hermosas, pero letales, doncellas que luchan con la furia de demonios. De entre todas las armas, destacan especialmente la ballesta de repetición, conocida como Uraithen (lluvia de muerte), y la Drannach (perforacielos), una lanza larga con una pesada hoja en el extremo. Tantos años de disciplina y guerra han convertido a estos guardias en los mejores guerreros del Viejo Mundo.

M - HA - HP -  F -    R  -  H -   I  -  A - ORO -  ARM    -         Daño 
5 -   4 -   +3  - 3 - 3(4) - 6 -  6 -   1 - 100  -       1       -    1D6+3/1D6+4

Notas: Esquivar (6+), Odio (Elfos), Armados con Lanza (1-3) o Ballesta F4 (4-6). Si están armados con Lanzas, Combaten en Filas. Número en que aparecen: 1D6+3

Corsario del Arca Negra



Convertirse en un Corsario supone un gran honor para los Druchii y, además, es una magnífica oportunidad de ganar riquezas y fama y de capturar esclavos durante sus incursiones, pues una décima parte del botín capturado va a manos del Corsario. Cuatro décimas partes del mismo se las queda el Capitán y el resto pasa a engrosar el tesoro del Rey Brujo. Estos incursores marítimos destacan en las acciones de abordaje a otros navíos, ya que son letales luchadores en combate cuerpo a cuerpo.

M - HA - HP - F -   R  -   H -   I  -  A - ORO - ARM - Daño
5   -  4  - +3 - 3 - 3(4) - 6 -  6 -   1  - 120 -    1   - 1D6+3

Notas: Esquivar (6+), Odio (Elfos), Capa de Dragón: Ignora resultados de 1 ó 2 al determinar Heridas. Número en que aparecen: 1D6+3

Guardia Negra de Naggaroth



La Guardia Negra es la guardia personal del Rey Brujo Malekith. Esta unidad de elite está formada por los soldados de su capital, Naggarond, que se cuentan entre los más valientes guerreros de las Tierras del Frío. Son extraordinariamente despiadados y efectivos en el ataque; e inamovibles en la defensa. Son el terror de los enemigos de los Elfos Oscuros, que únicamente le deben lealtad al poderoso Rey Brujo.

M - HA - HP - F -  R  -   H -   I  -  A - ORO - ARM - Daño
5  -   5 - +3 - 4 - 3(5) - 6 -  7  -  1  - 150 -      2  - 1D6+4

Notas: Esquivar (6+), Odio (Elfos), Armados con Alabardas (+1). Combaten en Filas. Número en que aparecen: 1D6

Elfa Bruja



Las Elfas Brujas son doncellas élficas desposadas con Khaine, el Señor de la Muerte, en un rito con sacrificios de sangre y magia que tiene lugar a medianoche. El aspecto frágil y decadente de las doncellas de Ulthuan no puede compararse a la embriagadora belleza de las Elfas Brujas. Muchos están dispuestos a morir (y, verdaderamente, lo hacen) con tal de ver una sonrisa en los labios rojo sangre de las Elfas Brujas. No desees la caricia de una Bruja, pues una Maibd, o esposa de Khaine, ha consagrado su vida al servicio del Señor de la Muerte y Khaine es un dios celoso que no está dispuesto a compartir a sus elegidas.
Las Elfas Brujas marchan a la guerra junto a los ejércitos del Rey Brujo dispuestas a probar su valía ante los ojos de su dios. Para ellas, el campo de batalla es sólo otro templo de Khaine y los gritos de los soldados agonizantes son plegarias en honor del dios de la mano ensangrentada. Antes de la batalla, las esposas de Khaine beben sangre mezclada con drogas que les provoca una lasciva sed de sangre y cólera. En ese estado, se lanzan contra el imprudente enemigo que ha osado enfrentarse a los Druchii.


M - HA - HP - F - R - H -   I - A - ORO - ARM - Daño
5  -   4  - +3  - 4 - 3 - 11 - 6 - 1 - 140 -    0    - 1D6+3

Notas: Furia Asesina, Odio (Elfos). Número en que aparecen: 1D6
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« Última modificación: Septiembre 30, 2008, 08:01:57 am por hojaoscura »

fre3men

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Re: Warhammer Quest By Hojaoscura
« Respuesta #21 en: Septiembre 30, 2008, 08:44:02 pm »
Estupendo tutorial, ciertamente está bien estructurado y de fácil comprensión. Muchas gracias por la aportación :)

Saludos.

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uzhiel

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Re: Warhammer Quest By Hojaoscura
« Respuesta #22 en: Septiembre 30, 2008, 11:15:39 pm »
Excelente trabajo.  ;D

Además me mola que hayas cogido a los druchiis como modelos para mostrarnos como hacer la conversión.

Saludos y gracias por el aporte  ;)
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Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Felix Jaeger

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Re: Warhammer Quest By Hojaoscura
« Respuesta #23 en: Septiembre 30, 2008, 11:25:41 pm »
Muchas gracias por el aporte!!

Uzhiel te veo muy cultivado... no todo el mundo conoce el verdadero nombre de los Elfos Oscuros ;)

hojaoscura

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BESTIARIO - ZOMBIES: REGLAS AVANZADAS By Hojaoscura
« Respuesta #24 en: Octubre 03, 2008, 05:45:39 pm »
BESTIARIO
ZOMBIES: REGLAS AVANZADAS

By Hojaoscura
Traducido y adaptado de "Zombies Rules by Ben Head"


Saludos a todos.

Hoy os traigo unas reglas para darles algo de variedad a los zombies y poderlos incluir en vuestras partidas de WQ. Podeis encontrar las estadisticas de otros muchos no muertos en la aventura "Rios de Sangre" que tambien podeis encontrar en el foro.

Esta reglas completan las aparecidas anteriormente y espero que sean de vuestro agrado. Como siempre porbadlas y modificadlas a vuestro gusto.

Espero vuestros comentarios.

* ZOMBIES *



Los Zombis son cadáveres recientes devueltos a la vida mediante abyectas artes nigrománticas. Animados por la voluntad de un hechicero nigromántico, son esclavos de los deseos de este. Sus Señores los llevan a la batalla a miles y los utilizan para agotar los ejércitos enemigos. Los Zombis son malos combatientes; no obstante, jamás retroceden, sino más bien lo contrario: avanzan inexorablemente hacia el enemigo como una masa informe que acabará engulléndolo. La carne de los Zombis es fétida y está podrida y cubierta de larvas y gusanos. Su piel cuelga a tiras de sus cuerpos dejando ver sus corazones que ya no laten y sus venas por las que ya no corre la sangre fría y coagulada que cubre sus harapos. En sus podridos ojos puede verse el maligno resplandor de un terrible fuego que les empuja a matar a todo ser viviente. Algunos Zombis están podridos y descompuestos hasta tal punto que apenas se diferencian de los Esqueletos, mientras que otros guardan un terrible parecido con muertos recientes.

ZOMBIE


 
Movimiento: 4
Habilidad Armas: 2
Habilidad Proyectiles: N/A
Fuerza: 3
Resistencia: 3
Heridas: 5
Iniciativa: 1
Ataques: 1
Oro: 60
Armadura: -
Daño: 1D6
 
Reglas Especiales:
* Miedo (3)


* REGLAS AVANZADAS *

Los Zombis son los no muertos más comunes, criaturas animadas por la voluntad de sus amos nigromántes. Estas reglas son una expansión de las existentes.
Cuando un nuevo Zombie aparezca sobre el tablero tira 1D6 y comprueba el resultado en la siguiente tabla. Puedes aplicar el resultado para cada zombie que aparezca o para un grupo entero.

1.- El zombi es especialmente corpulento y gordo con una gran cantidad de gusanos que surgen de una gran herida en su vientre. Obtiene +2 Heridas y un +1 F.

2.- Este zombi realmente no ha muerto recientemente. Desprende un olor repugnante que llena el aire alrededor de él. Cualquier héroe adyacente al zombi debe tirar 1D6 en el comienzo de cada turno. Con un 1-2 sufre -1 para golpear debido a las náuseas que le produce el olor durante el resto del turno.

3.- Los restos herrumbrosos de una coraza cubren el cuerpo de este zombi, seguramente un antiguo caballero vencido hace tiempo. Su deteriorada coraza le otorga un +1 ARM.

4.- Trata este zombie como uno normal.

5.- Este zombi no es más que un saco de huesos con apenas carne que se dislumbra bajo una fina capa de piel cuarteada y gris. Comienza con un penalizador de -2 a sus heridas iniciales.

6.- El Zombi ha perdido un brazo y veis como cuelga de un jirón de piel del muñón. Tiene un penalizador de -1 a su HA.

Para recordar estas alteraciones puedes colocar un pequeño dado junto a las miniaturas para recordar el tipo de zombie que es.

* ATAQUES DE LOS ZOMBIS *

Cuando un zombi golpee a su oponente tira 2D6 en la siguiente tabla para ver que tipo de ataque realiza a los aventureros.

2.- El zombie se abalanza contra el aventurero golpeándole con sus pútridos puños, causándole 1D3+F Heridas. A continuación el zombi y el héroe lanzan 1D6 y suman su F. Si el resultado del zombi es igual o superior al del aventurero, este queda trabado con él, golpeándole automáticamente y sufriendo 1D3+F heridas cada turno. El zombi continuará así mientras el aventurero no consiga superar el chequeo de F, que puede realizar al principio de cada turno. Mientras el héroe siga intentando desembarazarse del zombi no podrá realizar otra acción o ser atacado por otro monstruo.

3.- Tras finalizar su ataque normalmente, el zombie emite un quejumbroso lamento que se oye por todo el corredor. La llamada ha atraido a otro Zombi que se dirigen hacia un aventurero al azar y le ataca en el mismo turno.

4.- El zombi consigue aferrarse a uno de los brazos del aventurero y mordele con sus putridos dientes. El mordisco inflige al aventurero 1D6+1 Heridas. Tras ser mordido el héroe lanza 1D6. Con un resultado de 1-3 ha contraido una terrible enfermedad del zombi. Para el resto del combate sufre un penalizador de -1 para golpear. Estos efectos son acumulativos y pueden llegar a ser muy peligrosos.

6.- El Zombi lanza sobre le aventurero un repugnante vómito corrosivo que le causa 1D3 heridas sin modificar y un desagradable aspecto.

7-8.- El zombie golpea al aventurero causándole 1D6+F heridas.

9.- El zombie se aferra con sus manos al cuello del aventurero tratandole de estrangular. Lanza 1D6 y suma la Resistencia del aventurero. A continuación el zombi lanza 1D6 y suma su Fuerza. Si el resultado del zombi es igual o superior al del aventurero, este causa al héroe 1D3+1 heridas sin modificar cada turno. El zombi continuará así mientras el aventurero no consiga superar el chequeo de R, que puede realizar al principio de cada turno.

10.- El zombie golpea al aventurero causándole 1D6+F heridas. Si con el ataque consigue matar al héroe continúa atacando al siguiente aventurero adyacente como si de un golpe letal se tratara.

11.- Cuando el zombie golpea al aventurero, unos pedazos de carne de su cuerpo se desprenden de su putrefacto cuerpo, debilitando su ataque. El ataque produce solamente 2+F heridas.

12.- Parece que el zombie murió de lepra y su cuerpo se descompone poco a poco ante sus ojos. Cuando va a golpear al aventurero una de sus piernas se desprende y cae al suelo. A partir de este momento sufre un penalizador de -1 a su HA y su movimiento se reduce a 1.


Recuerda que los Zombis:

* No pueden correr: los Zombis son lentas criaturas no muertas y no pueden correr.
* Causan miedo: los Zombis son criaturas no muertas temibles y, por tanto, causan miedo.
* Inmunes a psicología: los Zombis no se ven afectados por la psicología (como el miedo) y nunca abandonan un combate.
* Inmunes a los venenos: los Zombis no se ven afectados por los venenos.
* Insensibles al dolor: capaces de resistir las heridas mas terribles sin dejar de luchar.
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« Última modificación: Octubre 04, 2008, 12:22:27 pm por hojaoscura »

Felix Jaeger

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Re: Warhammer Quest By Hojaoscura
« Respuesta #25 en: Octubre 08, 2008, 01:47:22 am »
Muchas gracias por este genial aporte una vez más, hojaoscura

Arturo

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Re: Warhammer Quest By Hojaoscura
« Respuesta #26 en: Octubre 25, 2008, 10:49:28 am »
Hojaoscura, creo que tu tenias las reglas traducidas de muchos personajes no? un dia las tienes que postear, yo estaba traduciendo la del halfling ladron  :D
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hojaoscura

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Re: Warhammer Quest By Hojaoscura
« Respuesta #27 en: Octubre 25, 2008, 11:28:41 am »
Si es cierto y en el primer post las puedes descargar.. de todas formas te dejo de nuevo aqui los enlaces:

WARHAMMER QUEST: Heroes Set #1
WARHAMMER QUEST: Heroes Set #2

Aqui encontraras la ampliacion de reglas de los cuatro heroes originales (barbaro, elfo, enano y mago) y 5 nuevos heroes (luchador de pozo, sacerdote guerrero, guerrero del caos, asesino y el matatrolls).

En cuanto tenga tiempo acabo de preparar el Bailarin Guerrero y el Noble Imperial y los subo. Por ahora os tendreis que conformar con esos 9 ;D
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Felix Jaeger

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Re: Warhammer Quest By Hojaoscura
« Respuesta #28 en: Octubre 25, 2008, 12:07:05 pm »
Muchas gracias por ese aporte, hojaoscura, yo traté de entrar en tu página hace tiempo pero ya estaba deshabilitada.

Matamagos

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Re: Warhammer Quest By Hojaoscura
« Respuesta #29 en: Diciembre 30, 2008, 09:57:40 pm »
diossss yo necesito massss. hojaoscura sálvanos!
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chronopia

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Re: Warhammer Quest By Hojaoscura
« Respuesta #30 en: Marzo 27, 2009, 12:46:29 pm »
hojaoscura eres un crack,gracias por el palizon que te has dado y nos tienes esperando nueva informacion,lo dicho gracias,saludos.
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potawan

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Re: Warhammer Quest By Hojaoscura
« Respuesta #31 en: Marzo 27, 2009, 04:34:34 pm »
Grandioso trabajo Hojaoscura (aplauso)

Muchas gracias por el aporte compañero. (ok)
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Toralion

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Re: Warhammer Quest By Hojaoscura
« Respuesta #32 en: Abril 25, 2009, 05:21:10 am »
Hola a todos, llevo algún tiempo por aquí y nunca antes había posteado, me remitía a lo que decía el Shao lin, " Si lo que vas a decir no es mejor que lo que hay..." en fin, como en la bsk había un hilo abierto para el Warhammerquest y viendo que aquí hay otro , pues quisiera compartir tambien mis pequeñas aportaciones con vosotros, sin menospreciar a Hojaoscura, al contrario, pues la mayor parte de mis archivos se basan en los suyos de los tiempos del Ataud Amatista y creo que son un buen cmplemento a todo lo que él ha subido. Cartas de Eventos de Viaje, todos los Eventos que aparecen en el Roleplay, las teneis  aquí (https://www.gigasize.com/get.php/3198236469/Eventos_de_Viaje.pdf) lo siento, no se como enlazarlo a la palabra. Cartas de Eventos en Asentamientos, igual, los que aparecen en libro de Rol https://www.gigasize.com/get.php/3198236494/Eventos_en_Asentamientos.pdf  Conjuros Originales https://www.gigasize.com/get.php/3198244037/Conjuros_Originales_grandes.pdf , y ya para acabar algo de mi cosecha, una tabla de tesoros de estancia alternativa  https://www.gigasize.com/get.php/3198244090/Tabla_de_Tesoros.doc y una Hoja de personaje para cuando suben de nivel https://www.gigasize.com/get.php/3198244091/plantilla_personaje_Wq.pdf

Espero que os sea todo de utilidad.
Un saludo .
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Arturo

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Re: Warhammer Quest By Hojaoscura
« Respuesta #33 en: Abril 25, 2009, 11:40:40 am »
:O (no he encontrado mejor icono para expresarlo) y encima en español! (aunque algunas cartas estarían mejor que se les aumantara la fuente).

Gracias por conseguirlas!. o traducirlas tu. Tienes un pm!
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fre3men

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Re: Warhammer Quest By Hojaoscura
« Respuesta #34 en: Abril 25, 2009, 12:52:04 pm »
:O (no he encontrado mejor icono para expresarlo) y encima en español! (aunque algunas cartas estarían mejor que se les aumantara la fuente).

Gracias por conseguirlas!. o traducirlas tu. Tienes un pm!

Yo sí ;D :

 :o  (aplauso) (yahoo) (love) (ok) (hurra)


Un gran aporte Tolarion, muchas gracias y bienvenido :)
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potawan

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Re: Warhammer Quest By Hojaoscura
« Respuesta #35 en: Abril 25, 2009, 09:28:16 pm »
Esta genial Tolarion (aplauso) , muchas gracias por el aporte (ok)
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Toralion

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Re: Warhammer Quest By Hojaoscura
« Respuesta #36 en: Abril 26, 2009, 12:55:18 am »
Pues no hay de que, soy de la opinión que lo que uno hace hay que compartirlo, aunque la mayoría son traducciones, tengo también los encartes de los aventureros remaquetados, las cartas de equipo de los personajes y toda las tiendas en cartas, os lo subiré en cuanto tenga un ratillo que aún me ando peleando con la boxnet el gigasize etc. Lo de la Fuente, pues quizás, pero no quería que descuadrara mucho con las cartas que tienen mucho texto. De todas formas nosotros la imprimimos y son legibles (algunas con lupa) jejeje. Me alegro de que os hayan gustado. Para Arturo, no puedo mandarte un privado, pero mi respuesta es que sin problemas.

Un Saludo.
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Toralion

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Re: Warhammer Quest By Hojaoscura
« Respuesta #37 en: Abril 26, 2009, 01:59:41 am »
Bueno, ya volví y aquí va lo prometido, en este enlace https://www.box.net/shared/3y1vifo7rh

En el primer Pdf podréis encontrar las minicartas de la tienda que os pueden servir para complementar los aventureros sino quereis escribir mucho, el equipo básico de todos los aventureros que encontraréis en el segundo pdf  más el equipo especial del gremio de Hechiceros y del Barrio  Élfico.

En el segundo podréis encontrar los encartes de los cuatro aventureros básicos, con los dibujos originales para los nostálgicos y con otras ilustraciones que puse para que se adecuaran más a las minis que usamos nosotros. Aparte están:

- El Guerrero,
- El Minotauro
- El Cazador de Brujas
- Maga Guerrera (Nival Negranoche)

Este último lo hice para enganchar a la parienta, que os voy a contar jejeje. Los anteriores son traducciones y no son oficiales menos el Cazador de Brujas.

A disfrutarlo y un saludo de nuevo
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rufian

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Re: Warhammer Quest By Hojaoscura
« Respuesta #38 en: Abril 26, 2009, 07:55:37 am »
Sois dos crack, tanto Hojascura como Toralion, un gran trabajo chicos  (aplauso)
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Darel

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Re: Warhammer Quest By Hojaoscura
« Respuesta #39 en: Abril 26, 2009, 08:03:13 am »
Estupendo camarada (aplauso)