Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 05:08:32 am

Autor Tema: Vandal Hearts y Vandal Hearts 2  (Leído 4855 veces)

JAB_86

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 71
Vandal Hearts y Vandal Hearts 2
« en: Febrero 25, 2012, 12:34:22 am »
Alguien jugo Vandal Hearts II de PSOne??la verdad que no conozco a nadie que se lo haya pasado,tan sólo mi hermano y otro amigo al que se lo deje,y a mi me parece un juegazo de esos olvidados....
0
« Última modificación: Febrero 25, 2012, 01:44:30 am por Chusso, Razón: Modifico el título. »

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Vandal Hearts y Vandal Hearts 2
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2012, 01:40:33 am »
Yo me lo pasé con 2 de los finales.
También tengo el 1 ahí esperando a ser jugado algún día.
Es un juego muy adictivo.
Estrategia en tablero de cuadrículas.
Siempre recomiendo este tipo de juegos a los que le gusta HQ.

Aquí unos vídeo:
Vandal Hearts Gameplay 1
Vandal Hearts 2 Gameplay Part 2 of 2

Otros juegos de este estilo son:
Final Fantasy Tactics (el mejor de todos)
Ogre Battle
Front Mission
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

JAB_86

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 71
Re:Vandal Hearts y Vandal Hearts 2
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2012, 10:20:29 am »
Yo el FF Tactics también lo tengo pero no llegué a pasármelo terminó aburriéndome,será que no soy mucho de la saga GG y el Vandal Hearts 1 lo tengo e igualmente lo tengo ahí esperando a ser jugado,cuando sepa inglés xD
Entonces te lo pasaste también consiguiendo el 100 de las armas no???Para mi este juego,por historia,de lo mejor,jamás me aburre.
0

JAB_86

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 71
Re:Vandal Hearts y Vandal Hearts 2
« Respuesta #3 en: Mayo 29, 2014, 03:08:06 am »
Para mí Vandal Hearts II es uno de mis juegos favoritos,sobre todo por su historia que me parece impresionante.La única "pega" es que se tardaban muchísimas horas para poder terminarlo y ver uno de sus múltiples finales.Si alguien se lo ha pasado me gustaría saber cual fue el final que vio,a ver si entre todos los sacamos todos.Un saludo!
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Vandal Hearts y Vandal Hearts 2
« Respuesta #4 en: Mayo 29, 2014, 09:07:52 am »
Combino el tema con otro igual que creaste en 2012.
0
« Última modificación: Mayo 29, 2014, 09:15:32 am por Chusso, Razón: combino temas »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Pablit0Sama

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
Re:Vandal Hearts y Vandal Hearts 2
« Respuesta #5 en: Mayo 29, 2014, 09:29:01 am »
Yo me la di gordísima al Vandal Hearts I. De hecho, me pasé el juego sacando al protagonista como Vandalier (había que coger una serie de objetos para ello) y sólo me mataron a un personaje en una misión, pero es por que dicha misión consistía en huir ya que era una emboscada, y yo esa me la pasé en vez de huyendo matando a todos :D
0

josephporta

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Vandal Hearts y Vandal Hearts 2
« Respuesta #6 en: Diciembre 28, 2014, 07:15:49 pm »
El Vandal Hearts fue mi primer videojuego para PSX y lo termine, de hech creo que no era muy dificil hacerlo. El 2 no llegue a acabarmelo porque ademas era en un semi tiempo real y eso de darle golpes al aire no me convencia mucho. El Final Fantasy Tactics lo jugue y lo rejugue sacando los secretos ocultos que me iba dejando, uno de mis favoritos sin duda.
0