Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 20, 2024, 03:46:11 am

Autor Tema: Final Fantasy III (Nintendo DS)  (Leído 16017 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Final Fantasy III (Nintendo DS)
« en: Agosto 21, 2007, 01:57:43 pm »

Bien, este juego es totalmente de fantasía, no es futurista, pero  (aún siendo un remake de de la NES) es casi clavadito al Final Fantasy VII (el único Final Fantasy que me he acabado hasta la fecha, a falta de jugar al Crystal Chronicles de la GC).



La introducción del juego es una maravilla, al estilo también del FFVII, y juega con ambas pantallas, no sabía que mi DS podía correr esos videos :) , una maravilla realmente.

Casi desde el principio ya llevas a los cuatro Héroes del juego, no puedes prescindir de ninguno, pero lo bueno del juego son las profesiones, hay muchísimas y mientras vas pasando las etapas del juego, vas desbloqueando las profesiones. Estas están muy curradas, y debes crear un grupo que esté compensado para ganar a los monstruos (sobretodo a los jefes). Cada profesión tiene sus pros y sus contras, y el equipamiento que puedes llevar también está sujeto a tu profesion. Lo único chungo o malo, es el "Nivel de Trabajo" de la profesión, que es independiente para cada Héroe, con lo cual, tu nivel de EXP será siempre el que tengas, pero si cambias a una profesión que no has subido, serás un mequetrefe hasta que subas también su nivel. Yo tengo varios a nivel 99 de trabajo (entonces cambio a otra profesión, y esta parte de nivel 1), ahí es cuando dan una de leches que no veas :) .



Hay armas para todos los gustos, y la clasificación está muy bien, tanto que muchas cosas pueden ser útiles para ordenar nosotros las armas en nuestra web. Las armas mágicas, pueden ser de varios tipos, algunas aplican su poder con llevarlas puestas, otras al atacar y otras seleccionado tu mismo que realicen el poder, así habrán personajes que por su trabajo no pueden utilizar hechizos, pero así si podrán utilizar el de su/sus arma/s. Esto también será util para los personajes con magias, para ahorrar maná ;) .

El mundo que puedes recorrer es bastante extenso, aunque nunca es suficiente ;D .

Pues sí, este juego ha hecho que casi haya dejado todo de lado, pues actualmente estoy bastante enganchado a él. Incluso me he comprado la Guía Oficial del Juego (aunque ya iba por más de la mitad, y tenía bien entrenados a los Héroes), la compré porque hay muchos secretos y porque me dejé varias cosas que si no las cojes en su momento (o robas) ya no las tendrás nunca más (y eso me pasó  :'( ) , tampoco hay que vender nada, que el equipo incial por muy cutre que sea, no se compra en ningún lado, y yo como coleccionista, lo soy en la vida real y en la de ficción :D , pero vendí  >:( así que volveré a empezar de nuevo  ::) .



Hablando de la Guía, la recomiendo por sus imágenes, porque también te enseña como se calcula el daño, las probabilidades de atacar, de recibir premio... , también están los datos de todo lo que aparece en el juego, monstruos, equipo.... En el MediaMark (al menos en Barcelona, bueno, el de Sant Cugat) estaba a 15 euros, y es un tocho, aproveché y compré una del Guild Wars, y por el mismo precio esta última es bastante inferior (y encima la he visto por el doble en otros lugares, y cuando se descataloge, pues supongo que pedirán aún más por ella).



Si alguien tiene alguna duda del juego, pues que me pregunte, que ahora lo tengo casi todo fresco, menos la última parte del juego, que todavía no he llegado (y si empiezo de nuevo, pues aún me quedará un rato) y no quiero descubrirlo todavía (no leeré esa parte de la Guía ;) ).

Web Oficial del Juego:

https://www.finalfantasy3.eu.com/index_flash.html?lang=es


Saludos.
0
« Última modificación: Agosto 21, 2007, 02:52:02 pm por fre3men, Razón: Añado la web oficial del FF3 »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Final Fantasy III (Nintendo DS)
« Respuesta #1 en: Agosto 22, 2007, 08:08:31 am »
Coincido plenamente en tu análisis del juego. Es una verdadera pasada y es un "must have" para la NDS.

El que está a la vuelta de la esquina es el Dragon Quest, con una forma de juego bastante parecida a la de los FF. Tengo bastantes ganas de incarle el diente  ;D
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Final Fantasy III (Nintendo DS)
« Respuesta #2 en: Octubre 31, 2007, 04:14:30 pm »
yo me lo pille hace tiempo, junto a la guia... pero Odin me mete ostias como panes y lo deje en ese punto... (soy demasiado testarudo como para rendirme e ir a otro lado). Un gran juego, aunque hecho en falta mas profundidad en los personajes y mas interaccion entre ellos

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Final Fantasy III (Nintendo DS)
« Respuesta #3 en: Diciembre 31, 2007, 12:29:11 pm »
A mi tambien me parece una pasada ese juego :D de echo estoy deseando terminar el Zelda the phantom Hourglass para empezarlo ^_^.

0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Final Fantasy III (Nintendo DS)
« Respuesta #4 en: Diciembre 31, 2007, 08:00:04 pm »
el Zelda the phantom Hourglass para empezarlo ^_^.

PEAZO juego el Zelda!!

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Final Fantasy III (Nintendo DS)
« Respuesta #5 en: Enero 01, 2008, 10:15:50 am »
Si ^_^la verdad es que es que se lo han currao tela y encima es super divertido el juego yo ya estoy contra el monstruo final :P
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Final Fantasy III (Nintendo DS)
« Respuesta #6 en: Enero 02, 2008, 04:54:05 pm »
Espero notificación cuando logres abatirlo! ;)

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Final Fantasy III (Nintendo DS)
« Respuesta #7 en: Enero 03, 2008, 12:36:34 pm »
Me queda un rato tio, te lo tienes que cargar mas de una vez, yo lo consigo la primera vez pero la segunda se te pone a dar vueltas por la pantalla y supuestamente tienes que parar el tiempo para darle pero yo todavía no lo he conseguido y claro mientras tanto las ostias que el cabroncete te da son monumentales.

Te mantendré informado en cuanto le de de ostias  ;)
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Final Fantasy III (Nintendo DS)
« Respuesta #8 en: Enero 03, 2008, 12:39:39 pm »
No olvides que tienes que darle cuando su ojo de la espalda esté abierto!!  ;) Ya me contaras...

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Final Fantasy III (Nintendo DS)
« Respuesta #9 en: Enero 03, 2008, 12:46:48 pm »
Si la parte esa de los ojos me la hago, lo malo es cuando el bicho se pone a dar vueltas por el escenario inferior que tienes que bajar y parar el tiempo.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Final Fantasy III (Nintendo DS)
« Respuesta #10 en: Enero 03, 2008, 12:54:43 pm »
Ah! Pues a mi me costó menos ese que el otro. Utiliza el arco cuando esté en niveles superiores para atacar a los ojos de los tentaculos... no se que consejo más darte... ???

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Final Fantasy III (Nintendo DS)
« Respuesta #11 en: Enero 03, 2008, 12:55:39 pm »
Claro si yo eso lo hago, le doy en  los ojos y hago que se caiga bajo y le doy de ostias, después lo mismo, creo que son tres veces las veces que lo tienes que tirar, pero después de eso viene lo chungo que es cuando te enfrentas a el en el piso inferior 
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Final Fantasy III (Nintendo DS)
« Respuesta #12 en: Enero 03, 2008, 12:59:11 pm »
Te dire el problema: Link es un Elfo!!! :D :P Si fuera un enano no sería tan fragil y se iba a cagar en la perra el malote de turno!!  :P :P

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Final Fantasy III (Nintendo DS)
« Respuesta #13 en: Enero 03, 2008, 01:02:20 pm »
xDDDD ya te digo, si fuese un buen enano matatroll al mas puero estilo Gotrek se iva a cagar el tentaculitos este ejejejeje
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Final Fantasy III (Nintendo DS)
« Respuesta #14 en: Enero 03, 2008, 01:11:02 pm »
Por cierto, habeis visto el Freshy Picked Rupeeland?? Esta muy entretenido, aunque a veces es algo dificil (malditas rupias)

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Final Fantasy III (Nintendo DS)
« Respuesta #15 en: Enero 03, 2008, 01:23:15 pm »
 :o ni idea de que es eso....
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Final Fantasy III (Nintendo DS)
« Respuesta #16 en: Enero 03, 2008, 04:23:48 pm »
jajajaja! Tu no tienes la DS Real?? Pues pillatelo!! Es del estilo del zelda, pero de humor donde lo que priman son las rupias... ;D ;D

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Final Fantasy III (Nintendo DS)
« Respuesta #17 en: Enero 03, 2008, 06:31:34 pm »
Arrrrrrrrrr... Arrrrrrrrrrrrrr... rollo celda pero de coña mmmm... lo quiero  :D, ahora que estoy desde el curro me pondre a buscarlo a ver si doy con el, Gracias Felix
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Final Fantasy III (Nintendo DS)
« Respuesta #18 en: Enero 03, 2008, 07:10:37 pm »
Suerte en tu busqueda, merece la pena para pasar el rato, aunque es algo dificil...  ;)

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Final Fantasy III (Nintendo DS)
« Respuesta #19 en: Enero 08, 2008, 10:18:31 am »
Felix el juego ya le tengo, lo encontre por ahi y bueno ya lo he provado me mola pero tienes razon es una putada lo de que las rupias sean tu vida
0