Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 18, 2024, 03:20:40 pm

Autor Tema: Diablo 3  (Leído 31087 veces)

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re: Diablo 3
« Respuesta #20 en: Octubre 08, 2011, 10:15:22 am »
Por experiencia sé que los nuevos jugones conocen el diablo, y seguramente sea uno de los juegos mas conocidos.

De todos modos, si sacan el 3 no creo que los que no conozcan este juego se pongan con el 2, sobretodo habiendo una tercera parte muchísimo mejor que la segunda, Sin embargo si solo está el 2 no tienen mas remedio. (yo mismo prefiero jugar al 2 antes que al 1)
0

alonsojaime

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Diablo 3
« Respuesta #21 en: Enero 08, 2012, 11:37:44 am »
que ganas tengo de que salga me tuve que volver a instalar el diablo 2 de nuevo de la ganas je je
0

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Diablo 3
« Respuesta #22 en: Enero 20, 2012, 01:45:16 pm »
Estamos casi en febrero, y...OH! Sorpresa! Todavia no han dado fecha de salida.

Si quereis saber para cuando,  mirar 7 respuestas mas arriba  ;)
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

krovax77

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Diablo 3
« Respuesta #23 en: Febrero 20, 2012, 03:29:03 pm »
Seguramente para el 2013...esperemos que no pasa como con el world of warcraft y nos hagan pagar aparte de que te obligue a jugar en multijugador, que esto ultimo esta bien pero lo mejor tener las 2 opciones
0

Aoiyoru

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Diablo 3
« Respuesta #24 en: Marzo 10, 2012, 12:56:58 am »
ACABO DE JUGAR A LA BETAAAAAAA!!!! y lo he flipado en colores ^o^. He jugado muy poquito con todos y la verdad es que estoy entre la Monje, la hechicera o la barbara...que con esa ultima los zombies me han dao penica de lo bestia que es XDD
0
Oh! yo tenia compasión...pero olvide donde la puse...

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re:Diablo 3
« Respuesta #25 en: Marzo 10, 2012, 04:49:54 pm »
Esto es muy sencillo...hasta que no pongan una fecha de salida oficial de BLIZZARD; con dia, mes, año y hasta la hora (una menos en canarias) directamente es que no hay ni que estresarse
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Aoiyoru

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Diablo 3
« Respuesta #26 en: Marzo 11, 2012, 12:36:00 am »
Pues si yo lo tengo mas que asumido, no me preocupo demasiado, disfruto de lo poco que veo o que puedo jugar y ya tap
0
Oh! yo tenia compasión...pero olvide donde la puse...

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re:Diablo 3
« Respuesta #27 en: Marzo 11, 2012, 01:13:33 am »
Llamadme mal pensado pero yo cada vez interiorizo más firmemente lo que para mi al principio no era más que una sospecha pero empiezo a creer que Blizzard desde un principio ha quierido dotar a una nueva generación de jugadores de "su Diablo" correspondiente y me explico:

No recuerdo cuantos años median entre la comercialización del Diablo 1 con el 2 y del Diablo 2 con el 3 pero lo cierto es que desde el desconocimiento me parecen más años del 2 al 3 que del 1 al 2 (corregidme si me equivoco), de todas formas este dato tampoco es crucial para explicar lo que quiero decir y es que, yo me veo en la actualidad con mis responsabilidades diarias y sinceramente, no tengo tiempo suficiente para dedicar a un juego tan extenso como lo va a ser este Diablo 3, de hecho, tampoco podría dedicarle el tiempo necesario a un juego como el propio Diablo 2 si lo sacasen ahora a la venta, y creo que en mi situación habrá mucha gente "de mi generación" que por motivos "normales" no podrá dar el trato que requiera ese juego como sí lo hicimos con su antecesor ya que nos cogió en otra etapa de la vida más proclive al esparcimiento, Jeje.

Por este motivo creo que con los sucesivos retrasos lo que se va a producir es que gente de determinadas edades que hemos estado esperando este juego durante años en cierto modo "se nos haya pasado el arroz" en favor de toda una nueva generación que viene por detrás con el mismo tiempo "libre" que nosotros tuvimos en su momento para dedicarle al Diablo 2.

Por esto y por el cambio que han pegado al trasfondo del juego, comienzo a pensar en la tesis de "las generaciones Diablo", Jeje.

Yo como ya dije, soy un entusiasta de esta saga y cuando salga el D3 lo compraré 100% seguro por puro coleccionismo y sentimiento fan, otra cosa bien distinta es poder jugarlo y disfrutarlo como hice en su dia con el D2 lo cual me es imposible y supongo que a más de uno le pasara igual, por eso hablo de "generaciones Diablo" porque con el lavado de cara que le han pegado al trasfondo y lo que tardan en sacarlo, muchos del D2 no lo jugaremos pero sí lo compraremos mientras que los que realmente sí lo explotarán a tope en un 85% ó más de los jugadores totales de ese juego serán "las nuevas generaciones".

En fin, es solo una idea que hace un tiempo me rondaba la cabeza y que poco a poco se me afianza más firmemente.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Re:Diablo 3
« Respuesta #28 en: Marzo 11, 2012, 03:40:42 pm »
Bueno pues ahi va...No tendra PvP, al menos en un principio, luego dios dirá....

Blizzard se esta hundiendo ella sola mientras ve como dia a dia, cada vez menos gente paga la mensualidad del wow.

Otra subida meteorica que puede acabar en desastre total.
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re:Diablo 3
« Respuesta #29 en: Marzo 15, 2012, 03:58:34 pm »
Hea ya esta! no queriais una fecha, manada de ansiosas, po ala!!! ya la teneis  ;D

15 de MAYO DE 2012. Hombres de poca Fe!!!  ;D

https://www.diablo3-esp.com/foros/sorpreson-tenemos-fecha-15-de-mayo-t4741.html
0
« Última modificación: Marzo 16, 2012, 03:26:00 pm por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

chunonegro

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 386
Re:Diablo 3
« Respuesta #30 en: Marzo 15, 2012, 11:35:23 pm »
El 15 de mayo? :o

Que poco :D, pues voy a ir adelantando trabajo:

"Bueno muchachos, pues fue un placer, hasta siempre, cuidaros, que os valla bien en la vida, un abrazo, fue bonito mientras duro, me llebare un buen recuerdo etc..."
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

0

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re:Diablo 3
« Respuesta #31 en: Marzo 20, 2012, 06:29:51 pm »
La verdad es que no tiene comparación, sencillamente porque son dos tipos de juegos totalmente distintos ;)

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re:Diablo 3
« Respuesta #32 en: Marzo 20, 2012, 06:57:39 pm »
2 Meses que faltan, y es poco... poco en comparación a los casi 4 años de hype que lleva este juego. Mejores titulos se han anunciado con apenas un año de antelación.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re:Diablo 3
« Respuesta #33 en: Mayo 04, 2012, 01:11:25 am »
Muy buenas chicos/as,

Con la excusa de la cercana fecha de salida, aquí os dejo los dos anuncios de este magnífico juego y que muchos llevamos años esperando. Espero que os gusten ;) :

Diablo III Tv spot #1 - Evil is Back

Diablo III Tv spot #2 - It's not safe

De estos dos anuncios de apenas unos 30 segundos se pueden sacar un montón de conclusiones, jeje...

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:Diablo 3
« Respuesta #34 en: Mayo 04, 2012, 12:19:33 pm »
Estuve jugando a la Beta abierta que hubo hace unos dias. Un poquillo, con un mago que subí varios niveles.

Mis primeras conclusiones, con lo poco que he visto hasta ahora son las siguientes:

A favor:
- Parece que va a funcionar perfectamente en cualquier ordenador de gama media auque tenga unos añitos (como el mío donde lo probé).

- El comportamiento de los monstruos y los escenarios es bastante original, dan ganas de pararse a observar lo que están haciendo antes de matarlos. Te hacen emboscadas utilizando los elementos del escenario.

- Los escenarios son muy chulos, y dentro de que es un sistema de generación aleatorio de mapas, no se tiene esa sensación, no son nada repetitivos. Se puede entrar en algunos edificios y mola bastante.

En contra (hablo de la beta ojo):
- Al subir niveles no elegía las habilidades aprendidas ni las puntos características que quería aumentar, se hacía todo automáticamente, en unos niveles se subían habilidades y en otros características, no se si en el juego final cambiarán esto porque si no no habrá ninguna diferencia entre los personajes de una misma clase...

- Los gráficos son muy bonitos y se ve un salto de calidad por los años que han pasado desde Diablo 2, pero no están a la altura de los tiempos que corren, creo yo, porque incluso Titan Quest, que ya tiene unos añitos tiene mejores gráficos.

- Lo que menos me ha gustado es que me recuerda demasiado al Torchlight, y parece que en algunas cosas lo han copiado, cuando me imagino que habrá sido al revés. Los inventarios, las mazmorras del santuario, el comportamiento de los enemigos, interactuar con el escenario para matar los monstuos (cortar una cuerda y que les caiga una lámpara en la cabeza por ejemplo) es calcado al Torchlight. No es que el Torchlight no me gustase, pero esa sensación de "ya he jugado a uno como este" no me gusta.

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re:Diablo 3
« Respuesta #35 en: Mayo 04, 2012, 03:58:48 pm »
Superjavix, ¿Tuviste la ocasión de probar al Médico Brujo? Es que como jugador Nigromante del Diablo 2, es el que más me llama la atención...

Por cierto... ¿Soy yo o la nueva apariencia de Diablo se parece enormemente a un Alien?

Un cordial saludo.
0
« Última modificación: Mayo 04, 2012, 05:03:39 pm por Chermy »
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:Diablo 3
« Respuesta #36 en: Mayo 04, 2012, 08:17:15 pm »
Pues no, la verdad que no me ha llamado nada la atención el médico brujo, el nigromante del diablo 2 tampoco me gustaba, pero ya si le añades un toque azteca menos aún, aunque después de ver los vídeos de todos los personajes tampoco tiene mala pinta.

Otra de las cosas que no me han gustado de momento del diablo 3 son los personajes precisamente. Está claro que han querido hacerlos novedosos y atractivos, y para mi gusto novedosos sí, pero atractivos no mucho. Los únicos que me han gustado han sido el bárbaro y el mago, que son de toda la vida. Echo de menos una amazona y un caballerete.

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re:Diablo 3
« Respuesta #37 en: Mayo 04, 2012, 10:02:34 pm »
Comparto lo que dices, a mi me pasa igual que a ti, tanto el Monje como el Cazador de Demonios no me atraen en absoluto y el Medico Brujo no tiene mala pinta pero donde esté el Nigromante de D2 que se quiten los demás, jeje...

A mi en general me decepcionó bastante la elección de los héroes ya que creía que clases como el Paladin y el Nigromante eran "intocables" pero aún así, solo en el caso del Medico Brujo creo que han hecho un sustituto "digno" y aun así, tendré que Probarlo a ver que tal ya que mi arraigo con el Nigromante del D2 es muy profundo, Jeje.

Por otro lado, ¿Que papel crees que jugaran los Arcangeles en esta entrega? Porque vistos los vídeos, se pueden sacar muchas conclusiones interesantes...

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

chunonegro

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 386
Re:Diablo 3
« Respuesta #38 en: Mayo 06, 2012, 05:22:25 am »
los "héroes insignia" y arquetipicos, como el nigromante , la amazona y el paladín a la taza, me apuesto los engarces reales, a que los estan reservando para vendertelos depues en multiples expansiones.  Es economicamente mas gratificante para ellos, por que como tu chermi compraras sin dudar la expansión donde sale el nigromante.

Al igual que yo haré lo propio con la del paladín.....asi siguen sacando beneficio, mucho despues de sacar el juego....les ha gustado la pasta sacada con wow, y al igual que en starcrafth 2, lo van a sacar con cuentagotas y cobrando claro esta.
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re:Diablo 3
« Respuesta #39 en: Mayo 06, 2012, 11:27:01 am »
Pues si, tiene toda la pinta de que va a ser como tu dices aunque creo recordar que solamente hay confirmadas 2 expansiones para el juego y cuando sacaron el Diablo 2 solamente sacaron 1 (aunque se introdujo 2 personajes nuevos), por lo que si todo esto es cierto y lo hacen del mismo modo, digo yo que habrá unos 4 personajes por llegar entre los cuales imagino que estarán el Paladin y el Nigromante seguro; de hecho, de este ultimo ya le preguntaron a uno de los desarrolladores del juego sobre si saldría en el futuro y se limitó a decir que el Medico Brujo no impedía que en el futuro hubiera un Nigromante... en fin, ya veremos que hacen...

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."