Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 05:05:29 am

Autor Tema: Diablo 3  (Leído 31105 veces)

Frenetiklof

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 67
Diablo 3
« en: Julio 07, 2008, 03:17:51 am »
Hay madre! Que vieneeeee!
https://www.blizzard.com/diablo3/
Mirad el videorrr.
Joer, no me he aguantado y he tenido que instalar el diablo 2!! si esque no tengo remedio
0

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Diablo 3
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2008, 08:43:10 am »
Para que tanto alboroto?, Blizzard es de los que tarda 2 años minimo en sacar un juego despues de enseñar el primer video e imagenes. Asi que no te ilusiones mucho, que va a tardar bastante en salir.

PD: Sorry por ser tan cenizo  ;D
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Diablo 3
« Respuesta #2 en: Julio 07, 2008, 11:30:24 am »
Son como los Fantasy Flight Games de los juegos de ordenador: si ponen que sale en setiembre, será enero; si ponen primer cuarto de 2008, será en Navidad.   ::)
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Diablo 3
« Respuesta #3 en: Julio 07, 2008, 11:40:20 am »
La verdad es que el juego tiene uan pinta impresionante... ;D
Si está la mitad de bien que el diablo II valdrá la pena acerse con él!!!

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Diablo 3
« Respuesta #4 en: Julio 07, 2008, 12:23:11 pm »
Eso si, la calidad de sus titulos es sublime, además de tener unos requisitos de sistema bastante aceptables y una calidad global que se sale de lo normal. Blizzard es una empresa con mayusculas... aunque no este entre mis favoritas.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Diablo 3
« Respuesta #5 en: Julio 07, 2008, 01:36:58 pm »
En el tema de calidad... realmente los juegos deberían ser así. No tendríamos que verlo como una cosa que se sale de lo normal sino como la norma. La verdad es que han conseguido engancharme a multitud de juegos (no a todos, conste) y por eso también esperaré el Starcraft II y el Diablo III como un niño en Reyes.  ;D

Ojalá todas las compañías pudieran gastar lo que Blizzard, pero aunque no pudieran sí deberían seguir sus pasos en cuestión de calidad. El dinero no asegura calidad, originalidad y jugabilidad, está claro. Eso lo dan buenas ideas, buenos programadores y buenos guiones. 
0

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Diablo 3
« Respuesta #6 en: Julio 07, 2008, 03:35:32 pm »
Vuelve el matamarcianos favorito de los roleros xDDD

Es coña, que a mi me encanta el diablo, la verdad es que el video es flipante y el Witch doctor es el sustituto perfecto del Nigromante, a mi por lo menos me ha encantado.

Respecto a cuando saldra el juego, la verdad es que todo lo que han sacado se ve muy acabado, yo me esperaba que el video fuese solo una escena corta como al principio machacando Ghouls en el puente, pero es que te sacan dos jefes, el segundo de ellos realmente impresionante.

Lo que yo agradezco un montón es que es mucho mas "cinematografico", si el juego respeta esos puntos y no solo es cosas del trailer puede ser brutal.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
Re: Diablo 3
« Respuesta #7 en: Julio 07, 2008, 04:02:47 pm »
Deseandolo ver, pero si tiene modo multijugador (que lo tendra) ser ya la releche, por que si el otro era aceptable, ahora con las nuevas tecnologias... uy  :D :D.

Realmente Blizzard tiene mucha calidad. Si habeis jugado al Lost Viking 2, lo comprendereis. Y muchos guiños en sus juegos (en el warcraft 2, ponia de sugerencia en el juego "juega al starcraft  >:D )
0

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Diablo 3
« Respuesta #8 en: Julio 07, 2008, 04:53:04 pm »
Ojo, que Blizzard no ha inventado nada en el mundo de los videojuegos (que yo sepa). Para mi más bien lo que hacen es crear juegos con mucha adicción y buen hacer, pero en lo de innovar no les veo muy sueltos. Apuestan sobre seguro siempre y eso es algo de ellos que no me gusta, pero bueno, al final consiguen un producto consistente en donde llevan a lo mas alto el tipo de juego que toquen (aventura, estrategia, rol), pero como he dicho antes, sin aportar nada nuevo al mundillo.

Por cierto, el que ha dicho que el Wich Doctor es el sustituto perfecto del Nigromante... EL NIGROMANTE ES INSUSTITUIBLE!!!  >:(
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Frenetiklof

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 67
Re: Diablo 3
« Respuesta #9 en: Julio 07, 2008, 08:57:11 pm »
Para que vería el video...
Vuelvo a estar enganchado al Diablo 2!!
Sniff!!  :'( creí haberlo superado... pero que le vamos a hacer, soy un viciao lo reconozco :D :D :D
Este maldito juego me ha parado una conversión de un orco (heroquest por supuesto) que... bueno ya os lo enseñaré, lo llevo a medias ya le he puesto casco y arma chunga, la armadura es lo que está a la mitad. En cuanto me desvicie un poco lo acabo y pongo foto, vereis que chulo.
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Diablo 3
« Respuesta #10 en: Julio 08, 2008, 12:15:33 am »
Otro de los grandes que está a la vuelta de la esquina:

Blood Bowl

Lo tenéis en la web oficial el trailer en HD.

El que me tiene bastante inquieto es la nueva creación de Bioware:

https://dragonage.bioware.com/

Tendremos que esperar un par de días más...
0

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Diablo 3
« Respuesta #11 en: Julio 08, 2008, 01:25:04 am »
Demasiados juegos demasiado acojonantes, al Blood Bowl le tendremos que echar un buen ojo... o los dos.

Por cierto, el que ha dicho que el Wich Doctor es el sustituto perfecto del Nigromante... EL NIGROMANTE ES INSUSTITUIBLE!!!  >:(

Por favor, no nos anclemos en el pasado, el Nigromante con la voz de McGyver estaba muy chulo, pero este personaje tiene una pinta brutal en todos los aspectos, solo hay que ver su versión femenina para darse cuenta, y si, vale, no hay por ahora explosión de cadaveres, ni golem, ni doncella de hierro, pero salvo la bomba de fuego que a mi no me mola nada, bueno, si, para tostar vueta y vuelta... el resto de los conjuros son lo que todo buen hechicero maligno desea.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

jegom

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Diablo 3
« Respuesta #12 en: Septiembre 08, 2011, 01:55:26 am »
cuando sale el juego? he oido k xa dieciembre..xo nse si son rumores o k
0

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Diablo 3
« Respuesta #13 en: Septiembre 08, 2011, 03:13:54 am »
3 añitos despues del último post que se escribió aqui! que se dice pronto! y todavia no a salido!

La beta cerrada, dicen, saldrá a finales de mes. Ya la están jugando amigos y familiares de blizzard, asi que a finales de año, ESPEREMOS, salga el juego de una vez.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re: Diablo 3
« Respuesta #14 en: Septiembre 08, 2011, 03:16:55 pm »
Ha tenido tanto éxito el 2 que no ha hecho falta sacar una versión nueva del juego hasta ahora.

Seguro que va ser buen juego pero ni comparación con el elder scroll 5
0

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Diablo 3
« Respuesta #15 en: Septiembre 27, 2011, 06:23:00 pm »
Bueno, hace nada se acaba de anunciar que sale para 2012. Cuando estemos a mediados diran que para 2013, cuando estemos a mediados de ese año diran... *

* infinitum.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Diablo 3
« Respuesta #16 en: Septiembre 27, 2011, 08:09:40 pm »
Bueno... siguen en su línea. Esperemos que 2012 sea la fecha definitiva, aunque a mi lamentablemente se me ha pasado el arroz para poder disfrutar a tope de este juego ya que de hace unos 3 años a aquí, no dispongo casi de tiempo y tampoco creo que vaya a disponer de más tiempo en un futuro para dedicar a un juego tan amplio como va a ser este.

De todas formas me lo compraré igualmente cuando salga ya que me hace ilusión tenerlo pues guardo muy buen recuerdo del Diablo 2.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re: Diablo 3
« Respuesta #17 en: Septiembre 27, 2011, 08:19:02 pm »
Yo creo que lo retrasan por que todavía sigue vendiéndose el 2, otra explicación no le puedo dar, ya que llevan largo, largo tiempo de desarrollo y cada años mas retrasos.
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Diablo 3
« Respuesta #18 en: Septiembre 27, 2011, 08:33:14 pm »
Puede ser que sea por lo que tu dices aunque también es cierto que si sacan el Diablo 3, las ventas del Diablo 2 e incluso del 1 es muy probable que se incrementen al ser redescubiertos por toda una generación que no los haya disfrutado y solo conozcan de esta saga gracias al Diablo 3.

De todos modos me parece una cagada mayúscula que no hayan incluido al Nigromante como personaje jugable... que se hayan cargado a un personaje tan importante como ese, me parece un gravísimo error ya que el Médico-Brujo ese que han sacado no parece que le llegue ni a la suela de los zapatos.

Supongo que si son listos lo sacarán en una futura expansión porque si no... es para matarlos.

Lo otro que me gustaría es saber qué papel va a tener Tyrael en esta tercera entrega, aunque supongo que esto lo querrán saber todos los incondicionales de Diablo... a mi me habría encantado que hubieran incluido la posibilidad de jugar con un Arcangel o similar; habría sido una pasada.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

chunonegro

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 386
Re: Diablo 3
« Respuesta #19 en: Septiembre 27, 2011, 09:18:13 pm »
pues como no lo saquen antes del 22 de diciembre de 2012. No voy a poder jugarmelo... :'(
0