Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 11:43:35 am

Autor Tema: Asesin@  (Leído 61215 veces)

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:Asesin@
« Respuesta #100 en: Mayo 02, 2013, 09:22:46 pm »
Buena danisam26.   :)

La acción de correr te da casillas extra de movimiento, por lo que entiendo que la habilidad de sigilo es compatible con correr. De todas maneras y como siempre digo... Cada Morcarcillo tiene su librillo  :D
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

danisam26

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 145
Re:Asesin@
« Respuesta #101 en: Mayo 03, 2013, 12:08:34 am »
Gracias por la respuesta. Claro asi si que se peude librar de mas de una el amigo jeje
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Asesin@
« Respuesta #102 en: Mayo 04, 2013, 07:20:10 pm »
Si que se puede   ;)
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

apohell

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Asesin@
« Respuesta #103 en: Marzo 20, 2014, 01:37:05 pm »
Yo tras 4 retos enfrentándome al Asesino he llegado a la conclusión que sus dos habilidades lo convierten en una maquina de matar demasiado poderosa aunque su defensa sea bastante debil. 

Ya he comenzado a aplicar la regla de que con Ataque Letal solo se le cuenta una de las calaveras negras que obtenga con los dados y eso ha compensado un poco, pero con el Sigilo tal como esta descrito en su ficha V1 es capaz de desbaratar cualquier emboscada. Atraviesa las filas de enemigos que haga falta, se planta frente al monstruo "final" del reto y lo machaca, o desbarata el muro de monstruos dejando al resto de personajes vía libre.

Estoy pensando en usar la clasificación de Fenix:

Sigilo básico: Podrás atravesar en cada turno a una criatura que no te deje pasar. Nivel 2 1000MO. El/ la Asesino/a empieza con esta habilidad. Esta habilidad no puede usarse si el héroe lleva una cota de malla o una coraza

Sigilo avanzado: Podrás atravesar en cada turno a dos criaturas que no te dejen pasar. Nivel 2 1000MO. Es necesario tener sigilo básico. Sustituye a sigilo básico.  Esta habilidad no puede usarse si el héroe lleva una cota de malla o una coraza

Sigilo experto: Podrás atravesar en cada turno a cualquier criatura que no te dejen pasar. Nivel 4 3000MO. Es necesario tener sigilo avanzado. Sustituye a sigilo avanzado.  Esta habilidad no puede usarse si el héroe lleva una cota de malla o una coraza


¿Sabéis si en la V2 habrá alguna modificación de este personaje para comenzar a aplicarla? Mi jugador no me deja rebajarle aun mas el personaje porque dice que es injusto, que en su ficha aparece que puede hacerlo, pero claro, yo como Master veo que las partidas se deshacen y que da igual la distribución de monstruos que ponga. Al final me obligará a poner monstruos mas duros y será perjudicial para el resto de héroes
0

marvelman

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 240
Re:Asesin@
« Respuesta #104 en: Marzo 20, 2014, 04:36:12 pm »
No citéis el mensaje anterior  (policia)

 podrias inventarte la habilidad enemiga "percepción superior" o alguna cosa parecida, y aplicársela a algunos enemigos clave que elijas antes de empezar el reto, (no a todos ni a la mayoria), tampoco es cuestión de inutilizarle la habilidad al asesino,si no de que no vaya tan sobrado

 Los enemigos que tengan percepción superior no serán afectados por la habilidad de sigilo.

0
« Última modificación: Marzo 21, 2014, 12:36:38 am por Chusso, Razón: aviso moderación »
el canario Piolin veia a un lindo... romulano

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Asesin@
« Respuesta #105 en: Marzo 20, 2014, 04:40:05 pm »
yo esque considero que si corres no hay sigilo...
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

marvelman

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 240
Re:Asesin@
« Respuesta #106 en: Marzo 20, 2014, 05:01:42 pm »
yo esque considero que si corres no hay sigilo...

y yo también lo considero asi xD
0
el canario Piolin veia a un lindo... romulano

apohell

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Asesin@
« Respuesta #107 en: Marzo 20, 2014, 06:17:28 pm »
Yo tras 4 retos enfrentándome al Asesino he llegado a la conclusión que sus dos habilidades lo convierten en una maquina de matar demasiado poderosa aunque su defensa sea bastante débil. 

Ya he comenzado a aplicar la regla de que con Ataque Letal solo se le cuenta una de las calaveras negras que obtenga con los dados y eso ha compensado un poco, pero con el Sigilo tal como esta descrito en su ficha V1 es capaz de desbaratar cualquier emboscada. Atraviesa las filas de enemigos que haga falta, se planta frente al monstruo "final" del reto y lo machaca, o desbarata el muro de monstruos dejando al resto de personajes vía libre.

Estoy pensando en usar la clasificación de Fenix:

...

¿Sabéis si en la V2 habrá alguna modificación de este personaje para comenzar a aplicarla? Mi jugador no me deja rebajarle aun mas el personaje porque dice que es injusto, que en su ficha aparece que puede hacerlo, pero claro, yo como Master veo que las partidas se deshacen y que da igual la distribución de monstruos que ponga. Al final me obligará a poner monstruos mas duros y será perjudicial para el resto de héroes

 podrias inventarte la habilidad enemiga "percepción superior" o alguna cosa parecida, y aplicársela a algunos enemigos clave que elijas antes de empezar el reto, (no a todos ni a la mayoria), tampoco es cuestión de inutilizarle la habilidad al asesino,si no de que no vaya tan sobrado

 Los enemigos que tengan percepción superior no serán afectados por la habilidad de sigilo.

Podría ser, pero no creo que me solucione el problema de que al final sean inmunes a emboscadas ya que aunque al monstruo mas duro no se le pueda atravesar, al resto sí. Tendría que decir: Todos los monstruos de esta sala poseen "percepción superior" y así la emboscada surtiría efecto pero se olerían la inventada de la habilidad  ;D :D

Otra solución es que para usar esa habilidad tenga que gastar puntos de mente, o la opción que igual aplico es que en Sigilo Básico solo pueda cruzar a un solo enemigo y una vez por Reto sea capaz de atravesar a todos los que quiera. Con sigilo avanzado podría atravesar a dos enemigos y lo mismo de una vez por reto a quien quiera, etc...

Supongo que en cuanto avancen los retos y su defensa se vaya quedando atrás el asesino ya no será tan poderoso, pero al menos de momento monta cada carnicería que no es normal. Eso sí, bien flanqueado por el mago y sus hechizos curativos  ::)

0

teppic

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 43
Re:Asesin@
« Respuesta #108 en: Junio 12, 2014, 01:35:33 pm »
Hola buenas! perdon por reflotar el tema pero ¿algun manitas podria ponerme esta imagen en la carta de asesino?

https://api.ning.com/files/F6kBJElJzOZ5YyBAc*AD2xFJrfZrF1*uFRdB1UHXfZ--LvMYujCdKlH4S4r5HdgNs86uj37v-UK2n2GYh5dgWGUi2zBX5Zln/433_max.jpg

gracias y perdon por si va donde no es
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Asesin@
« Respuesta #109 en: Junio 12, 2014, 03:25:13 pm »
Me gusta la imagen.

Aquí tienes una versión temporal para la V2, hace tiempo que no hago ya nada para la V1:




Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Asesin@
« Respuesta #110 en: Junio 12, 2014, 09:19:15 pm »
Muy chulo, sí señor.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Asesin@
« Respuesta #111 en: Junio 12, 2014, 11:52:06 pm »
Ya puestos, podías haber colgado la trasera para ir preparando fichas de la V2, que con la cara en pequeño quedan muy chulas.  :D
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

teppic

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 43
Re:Asesin@
« Respuesta #112 en: Junio 13, 2014, 02:28:34 am »
 :D :D :D
Muchisimas gracias!!!
0

Javi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 234
Re:Asesin@
« Respuesta #113 en: Febrero 09, 2015, 09:46:55 pm »
Siento reabrir el hilo. Quizás debería iniciar un nuevo tema al respecto porque me surgen varias dudas acerca del equipo que puede portar el asesino. Me explico:

Uno de los jugadores tiene una asesina de nivel 4 que portaba unas garras de leopardo, por lo que atacaba con dos dados (siempre teniendo en cuenta que las calaveras negras valen doble) hasta que descubrió la cimitarra, y además adquirió la habilidad esgrima avanzada.

La situación actual es que dispone de cuatro dados de ataque y además, gracias a la cimitarra, repite uno de los dados cuyo resultado resulte fallido. Vamos que los ogros parecen orcos desde entonces.

La asesina no es un personaje ambidiestro, por lo que la cuestión es si puede llevar ambas armas.

Por otro lado, me surgen otras dudas en relación con el asesino y el filo oculto:

- ¿se podría combinar las garras de leopardo con el filo oculto?

- ¿podría usar el filo oculto un personaje no ambidiestro como arma secundaria? Sobre esta segunda pregunta, entiendo que sí, porque si no no tendría sentido poder elegir entre un ataque de dos dados o un dado extra.

A ver si alguien me puede iluminar sobre estas cuestiones.

Ps: Disculpas anticipadas a los administradores por reabrir el hilo.
0

marvelman

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 240
Re:Asesin@
« Respuesta #114 en: Febrero 10, 2015, 12:40:54 am »
creo que se debatiron estas cosas en su momento, hay un post en "héroes", que es una lista de héroes testeados y compensados, la asesina quedo compensada con una modificación, que de base solo contara por 2  la primera calavera negra, las siguientes no.
Y crear una habilidad de la asesina que la mejorara a todas las negras para el año 3 o 4 (yo lo pondría en marciales a nivel 3 o a nivel 4 en subterfugio) , respecto a las preguntas que haces, supongo que queda como muchas otras cosas, a criterio del master ...
0
el canario Piolin veia a un lindo... romulano

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Asesin@
« Respuesta #115 en: Febrero 11, 2015, 12:09:06 am »
En mi opinión lo estás haciendo bien aunque considero que habria que matizar una cosa, se tiran 4 dados de ataque, pero sólo 3 corresponden a la cimitarra y sólo sobre esos 3 se podría repetir un dado. El dado de la garra es un complemento del ataque cuerpo a cuerpo, pero no es el ataque de la cimitarra.


Respecto a las preguntas, se puede usar el filo oculto como arma secundaria y supongo que aunque sea rebuscado, si el filo oculto es el arma principal, se pueden usar unas garras para complementar el ataque.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Javi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 234
Re:Asesin@
« Respuesta #116 en: Febrero 11, 2015, 12:49:48 am »
Gracias por las respuestas.

Sobre lo primero que apuntabas Axuss acerca de los dados de la cimitarra y la repetición de uno de ellos, lo tengo presente.

Sin embargo, en la práctica el jugador siempre te dice que el dado fallido corresponde a la cimitarra, ya que las garras de leopardo te dan un dado extra y no un segundo ataque con un dado; lo cual hace imposible distinguir el ataque de la cimitarra con el de las garras de leopardo.

Saludos.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Asesin@
« Respuesta #117 en: Febrero 11, 2015, 01:34:39 am »
La solución sencilla es hacer el ataque en dos tiradas (una de 3 dados y una de 1 dado).  ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Asesin@
« Respuesta #118 en: Febrero 12, 2015, 01:30:01 pm »
Las garras y el filo oculto no son compatibles, son armas de "mano zurda" y por lo tanto no son compatibles entre ellas. El filo oculto, al igual que las garras, es un arma secundaria o de "mano zurda".

Para llevar garras o filo oculto no se necesita ser ambidiestro, ya que llevas este arma donde llevarias el escudo, solo que en lugar de de usarlo para defender lo usas para atacar (en el caso de las garras de leopardo lo usas para ambas cosas).

El filo oculto solamente lo pueden usar el luchador del foso y el/la asesino/a, así que hablando de otros personajes da igual que sean o no ambidiestros, el ser ambidiestro no tiene nada que ver a la hora de usar el filo oculto o las garras, lo unico es que tienen que tener esa arma permitida y no llevar nada en el brazo donde llevarias esta arma (por ejemplo no es compatible con el escudo).

Por cierto recuerdo que la habilidad de Esgrima avanzado cuenta 3500 monedas de oro al asesino, ya que el asesino tiene una penalizacin de 500 monedas de oro por nivel cuando compra habilidades marciales. Vamos para ganar un dado más de ataque le salia mejor comprarse la espada de doble filo por solo 250 monedas de oro.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Asesin@
« Respuesta #119 en: Febrero 12, 2015, 02:10:00 pm »
Ahora me surge una duda, cuando se utiliza el filo oculto para hacer un segundo ataque supongo que puede ser a un objetivo distinto del primero.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios