Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 24, 2024, 08:03:49 am

Autor Tema: Tasación del AD&D por favor !!!  (Leído 5400 veces)

Revontulet

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 70
  • Jani Liimatainen
Tasación del AD&D por favor !!!
« en: Junio 09, 2008, 08:04:55 pm »
Hola ! He adquirido una buena colección de libros de Advanced Dungeons And Dragons, segunda edición a un precio bastante razonable, y me gustaría saber su precio exacto. Al ser de la segunda, estarán más que descatalogados y he oído burradas de precios como 80 euros por libro básico.

Muchísimas gracias de antemano. El link con las fotos las he subido a www.megaupload.com y es un rar de 2mb si llega.
Toda tasación será muy agradecída.

Gracias cracs !!

>> https://www.megaupload.com/?d=BB5FPW5P <<
0
« Última modificación: Junio 09, 2008, 10:30:44 pm por fre3men, Razón: se pasa a minúsculas parte del título »
From The Land Of The Free - Sonata Arctica

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: TASACIÓN AD&D por favor !!!
« Respuesta #1 en: Junio 09, 2008, 10:30:17 pm »
Pues yo lamentablemente no te puedo indicar cuanto cuesta, aunque podrías seguir los que veas por Ebay para hacerte una idea.

Por cierto, te he eliminado un par de mensajes tipo "subiendo el post" porque ambos los has hecho en tan sólo una hora!!!, no hace falta que subas los post así, siempre hay alguien que los ve y puede interesarle contestar y entonces sube de nuevo ;) (sino al menos deja que pasen varios días ;D ).

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Revontulet

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 70
  • Jani Liimatainen
Re: Tasación del AD&D por favor !!!
« Respuesta #2 en: Junio 09, 2008, 10:57:36 pm »
Hola Fremen !!

Gracias de todas formas :) !
Ah ! Y gracias por la correción ! No me acordé de las mayusculas ! Ok ! tendré en cuenta lo de la resubida !

Gracias tio !
0
From The Land Of The Free - Sonata Arctica

brainsupreme

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re: Tasación del AD&D por favor !!!
« Respuesta #3 en: Agosto 14, 2008, 06:11:09 pm »
Yo te puedo ayudar diciendo que en la librería Gigamesh de Barcelona la guia del master y la del jugador de esa edición estaban en unas cajas de oferta por 5€ cada una los manuales de monstruos por 6€ cada uno y el modulo de la tumba de lo horrores también estaba por 5€ los demás módulos no estaban. No se si quedan todavía yo me compre todo el pack.
El caro es la primera publicación que se hizo en españa de la segunda edición del AD&D ese lo tenían hace tiempo a 90€ la guía del master y la del jugador. Pero si lo quieres para jugar es mejor esta publicación que te has comprado ya que la primera tenia un montón de errores que fueron corregidos en esta ultima.

Estuve tentado de comprar todas las cajas y ponerme a vender en Ebay como un loco pero si te pones a hacer numeros. Entre gastos de envío y comisiones de Ebay y Paypal acabas ganando 1 o 2 euros por libro.

0

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Tasación del AD&D por favor !!!
« Respuesta #4 en: Agosto 23, 2008, 05:44:00 pm »
Yo te puedo ayudar diciendo que en la librería Gigamesh de Barcelona la guia del master y la del jugador de esa edición estaban en unas cajas de oferta por 5€ cada una los manuales de monstruos por 6€ cada uno y el modulo de la tumba de lo horrores también estaba por 5€ los demás módulos no estaban. No se si quedan todavía yo me compre todo el pack.
El caro es la primera publicación que se hizo en españa de la segunda edición del AD&D ese lo tenían hace tiempo a 90€ la guía del master y la del jugador. Pero si lo quieres para jugar es mejor esta publicación que te has comprado ya que la primera tenia un montón de errores que fueron corregidos en esta ultima.

Estuve tentado de comprar todas las cajas y ponerme a vender en Ebay como un loco pero si te pones a hacer numeros. Entre gastos de envío y comisiones de Ebay y Paypal acabas ganando 1 o 2 euros por libro.



¿Y aun se pueden comprar esos manuales?
0

Revontulet

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 70
  • Jani Liimatainen
Re: Tasación del AD&D por favor !!!
« Respuesta #5 en: Agosto 23, 2008, 07:12:32 pm »
Yo te puedo ayudar diciendo que en la librería Gigamesh de Barcelona la guia del master y la del jugador de esa edición estaban en unas cajas de oferta por 5€ cada una los manuales de monstruos por 6€ cada uno y el modulo de la tumba de lo horrores también estaba por 5€ los demás módulos no estaban. No se si quedan todavía yo me compre todo el pack.
El caro es la primera publicación que se hizo en españa de la segunda edición del AD&D ese lo tenían hace tiempo a 90€ la guía del master y la del jugador. Pero si lo quieres para jugar es mejor esta publicación que te has comprado ya que la primera tenia un montón de errores que fueron corregidos en esta ultima.

Estuve tentado de comprar todas las cajas y ponerme a vender en Ebay como un loco pero si te pones a hacer numeros. Entre gastos de envío y comisiones de Ebay y Paypal acabas ganando 1 o 2 euros por libro.



¿Y aun se pueden comprar esos manuales?

Si. Yo también compré como un loco cuando vi aquello en Gigamesh. Quedan pocos libros, y los de Monstruos, cuestan 10 euros. Tengo 3 de cada (Manual jugador, Master, Monstruos 1 y 2, 2 aventuras en caja...) Pero esto es para colección.
Pues la primera versión de AD&D 2ª edición, (Master y Jugador) ESTABAN en Gigamesh por 99.90. Los compré ayer :D !
Y respondiendo a tu pregunta, Sí. Aun queda alguno, pero corre, porque quedan poquisimos. Si puedes mira de cojerte mini aventuras que valdrán 3 euros y libritos de estos de suplemento, pues vale mucho la pena.

SUERTE !
0
From The Land Of The Free - Sonata Arctica

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Tasación del AD&D por favor !!!
« Respuesta #6 en: Agosto 24, 2008, 10:34:11 pm »
El problema es que soy de huelva... sabes si se puede comprar por internet? Seria para comprar el manual del master y el de mosntruos porque el del jugador ya lo tengo.

Gracias ;)
0

brainsupreme

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re: Tasación del AD&D por favor !!!
« Respuesta #7 en: Agosto 25, 2008, 12:48:17 am »
en ebay los tienes no tan baratos pero bien de precio
0

brainsupreme

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re: Tasación del AD&D por favor !!!
« Respuesta #8 en: Agosto 25, 2008, 12:49:01 am »
mira busca por numero de articulo 150284778790
0
« Última modificación: Agosto 25, 2008, 12:54:55 am por brainsupreme »