Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 23, 2024, 04:25:22 pm

Autor Tema: Busco pincel mercenario en Sevilla  (Leído 2062 veces)

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Busco pincel mercenario en Sevilla
« en: Julio 19, 2013, 12:56:24 am »
Iba a ponerlo en Mercadillo, pero ni compro ni vendo juegos ni piezas de juegos. Así que ante el temor a que me de el "tíolavara" lo pongo aquí. Pues eso. Se me están acumulando las minis del Descent 2ed y ya no tengo tiempo de pintar, a ver si alguien me ayuda por un módico precio.

¿Qué busco? No mucho, espero.
- Dominio del degradado y difuminado.
- Colores vivos y precisión en los ojos.
- No me gusta el efecto sucio o abusar del pincel seco.
- Diferenciar bases de monstruos líderes (no busco que se apliquen texturas, es para jugar no para exponerlas).

¿Qué considero un precio módico?
Las figuras del Descent que quiero pintar son pequeñas y en su mayoría iguales, lo que permite pintarlas en serie. Creo que 4 por 10e es un precio adecuado, pero si alguien interesado cree que por ese precio es imposible que alguien me pinte nada podemos discutir otra cantidad.

¿Cuántas figuras quiero pintar?
Quiero pintar 1 grupo de monstruos/héroes cada 15 días o así. A la entrega de un grupo dejo otro para que continúe.

¿Tendrá libertad creativa?
NO, yo indicaré a través de fotos o comentarios el esquema de colores.

¿Podrá pintar a su ritmo?
No hay problema, seré flexible con los plazos de entrega, pero si tu intención es pintar cuando te venga la inspiración y no tienes disciplina para ponerte un ratito cada poco tiempo, entonces no te busco a tí.

Por supuesto después de pintar una tanda puedes decidir no aceptar más encargos, faltaría más. No hay un contrato firmado ni voy a exigir que te lleves toda la vida.

¿Sólo en Sevilla?
Si, sólo en el municipio de Sevilla, yo me desplazo para dejarte y recoger el paquete.. Tengo intención de ahorrarme los gastos (y el tiempo) de envío, ya que por lo que me cuesta enviarlo me pintan otra mini y tengo un montón. :)

¿Alguien se anima? Contacto por privado.

PD: Mi hermano se está tomando una cerveza con Dani Rovira sin conocerlo de ná. ¿Y porqué cuento esto? Porque tengo sed y me apetece una cerveza fresquita.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?