Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 08:02:38 pm

Autor Tema: ¿Como subo de nivel mi perfil para jugar en salas virtuales?  (Leído 2911 veces)

RADANQUIEL

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
¿Como subo de nivel mi perfil para jugar en salas virtuales?
« en: Diciembre 12, 2012, 05:10:57 pm »
Hola a todos soy nuevo por estas tierras quiero subir de nivel pero creo que se hace por ¿mensajes? ¿Mensajes de que?.

Alguien me puede despejar la duda.

Gracias    :-/
Mi realidad no me gusta... prefiero la alternativa.

Kaval

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
Re:¿Como subo de nivel mi perfil para jugar en salas virtuales?
« Respuesta #1 en: Diciembre 12, 2012, 06:18:40 pm »
 Hola, y bienvenido!

  Pues mensajes en cualquiera de los temas del foro...pero vaya, ateniendote a las normas, es decir, nada de mandar mensajes "para nada" o artificiosos, reabrir viejos temas porque sí (para repetir algo que ya se ha dicho, o lo que es más doloroso, preguntar cosas del estilo...a este juego se juega con miniaturasaaas??)...
  Bueno, pero no te cortes tampoco (es un consejo, que yo no corto ni pincho que soy usuario :)), para dar tu opinión en un tema abierto siempre puedes escribir, o para pasar cualquier idea de reglas, juego, opciones, modificaciones o lo que sea que se te pase por la cabeza puede valer.
 
                      Un saludo!
Tanto o más mérito que morir como un héroe, es el vivir, cada día, siendolo.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:¿Como subo de nivel mi perfil para jugar en salas virtuales?
« Respuesta #2 en: Diciembre 13, 2012, 12:16:28 am »
Recordad que ya se ha dicho que para las Salas Virtuales ya no se necesita ningún rango (para jugar), pero sí para crear partidas como máster.

Por favor!!!!! que este tipo de preguntas es cada dos por tres!


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

RADANQUIEL

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re:¿Como subo de nivel mi perfil para jugar en salas virtuales?
« Respuesta #3 en: Diciembre 13, 2012, 03:50:29 pm »
Gracias a todos y un abrazo por permitir este espacio ya que hace no aburrirme en el trabajo ;D

Y que viva el mundo de los juegos de tablero ya que estos nos hace vivr la senación neta del juego.

Saludos.
Mi realidad no me gusta... prefiero la alternativa.