Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 01:58:34 am

Autor Tema: cartas caseras  (Leído 9970 veces)

ocha

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 38
cartas caseras
« en: Octubre 08, 2007, 03:42:59 am »
Despues de ver todooooooooooo el material en hechizos y demas cartas e decidido imprimir las que mas me interesaban pero llegaron los primeros problemas no se si por la web o por mi, seguro que por mi, la web es de PM :) .

Al imprimir las cartas no son del mismo tamaño por lo que tuve que retocarlas antes d imprimirlas, un jaleo.
me imprimo la carta con su reverso luego la forro kon eso de los libros que se pega y recorto los bordes del forro, resultado: es impermeable y no queda mal del todo pero no veais lo que se tarda, llevo siete u ocho cartas totalmente terminadas pero me e bajado unas 100 asique voy a tardar bastante en poder utilizarlas.
Seguro que vosotros  teneis alguna forma mejor, (lo del papel de pegatina no me vale mi impresora es tan vieja que va a manivela)
 
0

Alexiel

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 207
Re: cartas caseras
« Respuesta #1 en: Octubre 08, 2007, 01:54:25 pm »
Hola ocha! Yo sigó el mísmo patrón que tú, pero tampoco tardo tanto. Hombre, no te voy a discutir que es un tanto laborioso, pero una vez que le pillas el tranquillo salen como churros! Aún así, si alguien lo hace de otra forma más rápida (y que no sea cara  :P), podría comentarlo por aquí...
0
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: cartas caseras
« Respuesta #2 en: Octubre 08, 2007, 01:59:33 pm »
Hombre... mas facil y mas barato es escribir con boli sobre tarjetas de visita, pero no es lo mismo  ::)

No, ahora en serio. Por ejemplo, si usas papel fotografico te puedes ahorrar el forrarlas. Se supone que la tinta queda bajo la capa que le da el toque brillante y que no se mueve.

Respecto al tamaño, en principio si importas las imagenes en el Word o en cualquier programa de diseño te tendria que salir a tamaño real.

Comprate una guillotina de papel. Una vez la pruebes no sabras vivir sin ella. Tambien exsiten unas guillotinas de papel especiales, como "recortadores de cantos" que van muy bien para estas cartas.
0

keintol

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 189
Re: cartas caseras
« Respuesta #3 en: Octubre 08, 2007, 05:04:09 pm »
Creo que ya se ha comentado yo lo que hago es imprimirlas a tamaño de cartas coleccionables como magic y las recorto y pego sobre una carta y las meto en fundas transparentes que venden para estas cartas. Un saludo
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: cartas caseras
« Respuesta #4 en: Octubre 08, 2007, 07:10:33 pm »
Si! esa es muy buena idea!

¿A cuanto van ahora las 10 tierras?
0

Malkav

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
  • Tekeli-li
    • Andrewix MegaCorp Frikigüebpeich
Re: cartas caseras
« Respuesta #5 en: Octubre 08, 2007, 08:06:54 pm »
Si! esa es muy buena idea!

¿A cuanto van ahora las 10 tierras?
No seais crueles, las tierras tambien tienen derecho a ser usadas para su proposito original. No mutileis una tierra, ella no os lo haria...  :P
0
Freak & Enjoy!!!

Asterion

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re: cartas caseras
« Respuesta #6 en: Octubre 08, 2007, 09:06:57 pm »
Ahi ahi! En cambio mirad ese black lotus se cree importante por costar 900 lerus. Pues demostradle lo que os importa, utilizadlo para una carta de monstruo errante!!! Asi veran todos que no nos dejaos impresionar por semejantes frikadas  ;D
0

Malkav

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
  • Tekeli-li
    • Andrewix MegaCorp Frikigüebpeich
Re: cartas caseras
« Respuesta #7 en: Octubre 08, 2007, 09:41:27 pm »
Y yo que pensaba que el Black Lotus era un mito como el Necronomicon :o (vamos que ni lo he visto ni creo conocer a nadie que lo haya visto :'()
0
Freak & Enjoy!!!

Asterion

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re: cartas caseras
« Respuesta #8 en: Octubre 08, 2007, 10:15:35 pm »
No, no, el necronomicon es mucho mas facil de encontrar que el black lotus. ¡Donde va  a parar!
0

Alexiel

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 207
Re: cartas caseras
« Respuesta #9 en: Octubre 09, 2007, 05:34:45 pm »
Vaya! Yo había oido hablar del White Rolex, pero del Black Lotus...
0
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.

dana

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 99
  • Gaaaaaaaaaar
Re: cartas caseras
« Respuesta #10 en: Octubre 10, 2007, 09:28:09 pm »
No, no, el necronomicon es mucho mas facil de encontrar que el black lotus. ¡Donde va  a parar!

 XD XD XD XD
0
This doomsday clock ticking in my heart, not broken

El maestro de las sombras

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Re: cartas caseras
« Respuesta #11 en: Octubre 12, 2007, 10:01:36 pm »
Hola compañero:

He leído el mensaje, yo también me he bajado algunas cartas de la web y te puedo decir que cuando lo he hecho, las he pasado a Word y una vez allí he medido el tamaño de la carta original, y te puedo decir que si modificas el tamaño en las propiedades de la imagen te queda prácticamente al mismo tamaño que el original si le pones al 100 o 102%, dependiendo de algunas cartas.
Para plastificarlas yo no lo he hecho todavía, pero hay plastificadoras eléctricas con las que puede quedarte muy bien, casi tan bien como si fuesen originales, eso sí tendrías que comprarte una plastificadora o ir a una imprenta, tal vez allí te lo puedan hacer.

Un saludo del maestro de las sombras.
0

feanor87

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 99
Re: cartas caseras
« Respuesta #12 en: Noviembre 28, 2007, 12:41:34 am »
Lo que yo hago es imprimirlas todas directamente con el asistente de fotografías de windows, a razón de 9 por hoja, y con los reversos en otra hoja, es cierto que las recorta, y se come el filo negro de arriba y el de abajo, pero a costa de eso, ganas una barbaridad de tiempo, porque como las imprime en la misma posicion, puedes pegar un taco de folios (ya impresos) por los bordes con celo, y con ayuda de un cuter y una regla, recortarlas todas, así me he sacado 3 copias de cada carta de monstruo con su correspondiente reverso en......una media hora (sin exagerar). Como luego quedan 'recortadas' por arriba y abajo, pues las meto en fundas de cartas de esas de 100 a un euro con una Magic de por medio, y queda hasta bien, es rápido y cómodo, aunque sacrifiques un poco de estética...
0
Mamá mamá, en el cole me llaman friki. ¿Y tu que haces?. Les lanzo una bola de fuego de nivel 4

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: cartas caseras
« Respuesta #13 en: Noviembre 28, 2007, 12:44:00 am »
es rápido y cómodo, aunque sacrifiques un poco de estética...

... y una tierra basica por carta!  ;D ;D :D

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: cartas caseras
« Respuesta #14 en: Enero 04, 2008, 01:16:39 pm »
Ya lo dije en su dia, pero lo vuelvo a decir para los nuevos jejje. Una opcion muy buena, son los tarjeteros para meter las tarjetas de credito. Las cartas del heroquest quedan perfectamente, vamos, que tiene su tamaño. Y lo mejor, que estos tarjeteros se compran en las tiendas de chinos por unos 2 euros ( para meter 60 cartas, a veces muchas mas). Lo peor, que tienes que recortarlas porque bienen unidas, pero es algo que se hace bastante rapido.

De este modo solucionareis el problema y con unos resultados muy buenos.

Un saludo ;)
0

Josegorn

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 272
  • Jua jua jua
Re: cartas caseras
« Respuesta #15 en: Enero 04, 2008, 02:43:33 pm »
Yo lo que hago para plastificar cartas es con las fundas de las Magic, una regla vieja, y un soldador, voy cortando las fundas con un tamaño ligeramente superior al de las cartas (ayudado con un patrón de cartulina). Cortar con el soldador tiene la ventaja de que va cerrando por donde va cortando. El resultado es muy profesional.
0