Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 04:25:17 pm

Autor Tema: Carta de tesoro:Equipo mellado  (Leído 20775 veces)

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Carta de tesoro:Equipo mellado
« Respuesta #20 en: Agosto 13, 2009, 01:21:54 am »
Ahhh cagada mia ,  me unire a la estirpe de vengadores durante los años que me resten para pagar esta afrenta.
Bueno pajaas mentales mias aparte lo dicho la verdad es que no habia caido.  ;D
0
« Última modificación: Agosto 13, 2009, 01:53:19 am por mikhail »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Carta de tesoro:Equipo mellado
« Respuesta #21 en: Agosto 13, 2009, 11:18:02 am »
Bueno, Darel tiene razón salvo un detalle, los Artefactos, así como pócimas y pergaminos, son considerados Equipo de Batalla ;)

Esto se puso en las Reglas hace ya mucho tiempo y ya había salido alguna vez que otra ;):


Tesoros de Reto

Los Tesoros de Reto se diferencian de los Artefactos, en tanto que son únicos y solo se pueden conseguir en retos. No son objetos que se puedan comprar. No son objetos que pierdan su efecto y deban ser descartados. Pueden haber objetos que sean de un solo uso por reto, no deberán ser descartados, pues podrán volver a utilizarse en el siguiente reto.
Estos objetos normalmente se necesitan para terminar el Reto o para realizar uno posterior.
Si muere un personaje que tiene un Tesoro de Reto y no se consigue recuperarlo del cadáver (consultar Muerte de un Héroe) por otro Héroe, el Máster (o Malvado Brujo), podrá si lo desea, otorgar ese Tesoro de Reto al Tesoro de una habitación o al matar un monstruo en el mismo Reto, también lo podrá incluir en el siguiente Reto o crear uno nuevo para recuperarlo.


Artefactos / Pócimas / Pergaminos

Los Artefactos así como pócimas y pergaminos, son objetos especiales pero no únicos, estos objetos normalmente se consiguen en retos, pero también algunos podrán comprarse según la Aventura o Reto. Son objetos que tienen un uso limitado, normalmente de un solo uso, aunque pueden haber casos que su uso dure durante todo un Reto.

Los Artefactos, pócimas y pergaminos se considerarán como Equipo de Batalla, podrán ser objetivo de hechizos que los destruyan.



Por cierto, ya se ha comentado que es algo bestia (sobretodo como Carta de Tesoro), pero os recuerdo que hay dos hechizos (uno del Caos y otro del Gran Mago) que provocan lo mismo. Pero supongo que cambiando el texto a algo que represente una trampa, algo líquido que corroe el metal... y fuese para un año muy avanzado, pues no lo vería tan mal (pero creo que esto ya había salido con anterioridad, ya se ha hablado de trampas así que afecten al Equipo de Batalla).



Un saludo.
0
« Última modificación: Agosto 13, 2009, 11:26:28 am por fre3men »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Carta de tesoro:Equipo mellado
« Respuesta #22 en: Agosto 13, 2009, 11:45:19 am »
Y no olvidemos el hechizo de la Escuela Dorada Ley de la Edad.

0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Carta de tesoro:Equipo mellado
« Respuesta #23 en: Agosto 13, 2009, 12:09:48 pm »
No lo recordaba fre3men, gracias por la aclaración  ;)
Yo creo que lo más importante sería dilucidar el año a partir del cual está ésta carta  :).

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Carta de tesoro:Equipo mellado
« Respuesta #24 en: Agosto 13, 2009, 07:50:31 pm »
De todas formas yo no le veo ningun sentido a que el Héroe eliga que equipo de batalla se le ha roto  ??? puesto que cuando te ves sorprendido por los escombros que golpean tu equipo, no coges y dices....."aiba, espera, que voy a poner este escudito que tengo aqui guardadito, para que se rompa, que no me importa tanto como mi cota de malla"

Es como si el MB lanza el hechizo Miedo, y son los Héroes los que deciden a quien le afecta el hechizo  :-/

.... ni pizca de sentido


Por cierto Chusso el Hechizo que tu pones aunque es similar en efecto, al ser dirigido a enemigos.... nose que Equipo de Batalla les descartarias (ninguno); aunque parezca lo mismo, el efecto es totalmente distinto.... se parece incluso mas a Ajar Miembro si me apuras  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Carta de tesoro:Equipo mellado
« Respuesta #25 en: Agosto 13, 2009, 07:56:00 pm »
Dependería de si el héroe interpone su escudo o si se fia de su caso. O si se cree que puede parar los escombros que le caen con su espada. Yo si que le veo sentido  ;D.
Pero bueno lo dicho mil veces, a veces hay que recordar que ésto es un juego y la lógica y al realidad no se aplican al 100%. Tiene que primar el equilibrio y justicia en el sistema de juego antes que la realidad.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Carta de tesoro:Equipo mellado
« Respuesta #26 en: Agosto 13, 2009, 07:58:05 pm »
 ??? por eso lo digo
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Carta de tesoro:Equipo mellado
« Respuesta #27 en: Agosto 13, 2009, 08:26:43 pm »
Por cierto Chusso el Hechizo que tu pones aunque es similar en efecto, al ser dirigido a enemigos.... nose que Equipo de Batalla les descartarias (ninguno); aunque parezca lo mismo, el efecto es totalmente distinto.... se parece incluso mas a Ajar Miembro si me apuras  ;)

Es que en un principio diseñé ese hechizo para que también pudiera ser usado contra héroes, descartando equipo de batalla.

Aguskill

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 219
Re: Carta de tesoro:Equipo mellado
« Respuesta #28 en: Agosto 13, 2009, 08:59:21 pm »
Pues a mi la idea de la carta me ha gustado bastante casi siempre se desecharan cascos y escudos que en principio no parece una perdida muy desequilibrante. Os dejo un texto en el que he estado pensando a ver que os parece:

"Durante tu búsqueda descubres que uno de tus objetos defensivos (no mágico) ha sido dañado en un combate anterior y debe ser reparado. Escoge  una pieza defensiva de tu inventario y descártala, podrás repararla en el siguiente reto pagando la mitad de su precio."

Saludos.
0
« Última modificación: Agosto 17, 2009, 11:05:58 am por Aguskill »

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Carta de tesoro:Equipo mellado
« Respuesta #29 en: Agosto 14, 2009, 01:59:50 pm »
Me convence mas esa idea de texto que la otra  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

athor

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 44
  • Soy como el loto negro, tu muerte será oscura
Re: Carta de tesoro:Equipo mellado
« Respuesta #30 en: Agosto 15, 2009, 07:48:40 pm »
Buenas veo que la cosa está en decidir si es el azar o es el jugador el que se deshace de la carta.Esta claro que no sera el Master pq sino esta claro que se va la armadura por precio y defensa. Yo creo q seria mas justo el azar(tirando un dado) aunque claro te la juegas. Si alguien quiere la imagen en grande pa modificar el texto q me la pida sin fallo. Un saludo
0

Aguskill

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 219
Re: Carta de tesoro:Equipo mellado
« Respuesta #31 en: Agosto 16, 2009, 01:12:31 am »
Pues si subes la imagen te estaría agradecido, la he intentado pillar con captura pantalla y no queda muy bien.
Saludos.
0

athor

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 44
  • Soy como el loto negro, tu muerte será oscura
Re: Carta de tesoro:Equipo mellado
« Respuesta #32 en: Agosto 16, 2009, 06:02:16 pm »

Aki te dejo el enlace a ver si conseguimos ponerle un texto q este bien y guste a todos, un saludo

https://img44.imageshack.us/img44/3047/smashx.jpg
0

Aguskill

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 219
Re: Carta de tesoro:Equipo mellado
« Respuesta #33 en: Agosto 17, 2009, 10:41:00 am »
Aquí os dejo la carta pero con otro texto:

https://download93.mediafire.com/zxd34xj4umyg/idcntml0inl/Equip_mellado.jpg

Que no os extrañe si no se previsualiza. La cuenta tiene tiempo.

Saludos.
0
« Última modificación: Agosto 17, 2009, 05:48:45 pm por Aguskill »

Mapashito

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 44
  • Quillo ! ¿ Como va er Betis ?
Re: Carta de tesoro:Equipo mellado
« Respuesta #34 en: Agosto 25, 2009, 01:05:30 pm »
Yo veo bastante bien esta carta si juegan todos los heroes en la partida porque tampoco supone mucho impedimento que uno de tus acompañantes tenga una parte de su equipo defectuoso.

Siempre habrá algún otro héroe con hechizos de curación, o alguien que tenga mas dinero que otro y le compre los equipos a los demas, como haciamos Chusso y yo, o alguien que tenga un personaje con la habilidad de " Cubrir ".
0

Morkar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 82
Re:Carta de tesoro:Equipo mellado
« Respuesta #35 en: Junio 03, 2017, 07:41:50 pm »
La carta/idea  me parece fantastica alguien podria resubirla o rehacerla ?
0

marvelman

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 240
Re:Carta de tesoro:Equipo mellado
« Respuesta #36 en: Julio 01, 2017, 10:10:15 pm »
 La he hecho rápido, siempre podeis retocarla con el Paint.

 https://subefotos.com/ver/?4287b41b04266b211f88371c9de6c277o.jpg#codigos
0
el canario Piolin veia a un lindo... romulano

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Carta de tesoro:Equipo mellado
« Respuesta #37 en: Septiembre 10, 2017, 01:12:44 am »
Aquí dejo la original:

1
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

harkonen

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 250
Re:Carta de tesoro:Equipo mellado
« Respuesta #38 en: Marzo 22, 2022, 01:55:48 pm »
Aquí dejo la original:



La carta y el dibujo están muy guapas pero no lo veo como para un tesoro, aunque si podría ser una carta de trampa en plan que estas rebuscando y te cae encima un liquido corrosivo... a lo que se añade una perdida de un punto corporal.....
0

harkonen

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 250
Re:Carta de tesoro:Equipo mellado
« Respuesta #39 en: Marzo 22, 2022, 02:33:31 pm »
Bueno te pongo la carta con tu permiso con mejor texto.... espero sea de su agrado....
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido
0