Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 12:30:48 am

Autor Tema: Hechizos de la naturaleza  (Leído 21906 veces)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Hechizos naturales
« Respuesta #20 en: Enero 29, 2009, 04:28:34 pm »
Si yo veo más lógico que todos los futuros hechiceros tengan un total de 6 hechizos  ;D

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Hechizos naturales
« Respuesta #21 en: Enero 29, 2009, 04:35:56 pm »
La cosa es que si todos los hechiceros de escuelas tiene dos grupos de hechizos pero al de la escuela gris se le permite llevar espadas de 1 mano.... este resultará ser el mejor de todos.....  y encima recordemos que la escuela gris (testeada por mi en primera persona) es muy poderosa.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Hechizos naturales
« Respuesta #22 en: Enero 29, 2009, 04:37:37 pm »
Los otros magos tendrán también algunas armas disponibles (la hoz para el Jader, espada para Brillante y así los otros, aunque algunos repitan arma).

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Hechizos naturales
« Respuesta #23 en: Enero 29, 2009, 04:38:50 pm »
Bueno yo soy de la opinión que todos tengan 6 hechizos y luego cada hechicero una habilidad menor jejeje  :P
Variedad para el cuerpo  ;D
Lo de que pueda usar espadas no creo que le pegue a la escuela gris, es más típico de la escuela brillante y amatista  :)

Saludos

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Hechizos naturales
« Respuesta #24 en: Enero 29, 2009, 04:40:39 pm »
Citar
Los otros magos tendrán también algunas armas disponibles (la hoz para el Jader, espada para Brillante y así los otros, aunque algunos repitan arma).
Exacto, la mayoría tendrán armas.

Tampoco serán mucho más poderosos que un Elfo (piensa que el Elfo puede utilizar muchas armas y tiene un grupo de hechizos). Y la cosa del grupo de hechizos de más, se compensa con sus atributos de Cuerpo y Mente, estos empiezan con 4 Puntos de Cuerpo!!! y son de afinidad Mental y no Compensada como es el Elfo (por ponerte un ejemplo).

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Hechizos naturales
« Respuesta #25 en: Enero 29, 2009, 04:50:16 pm »
Ya entiendo!!  Muchas gracias chicos!!!

me parecía mucho que el mago de la escuela gris pero parece que no se descompensará y además si cada escuela tiene su particularidad me parece perfecto.

salu2
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Hechizos naturales
« Respuesta #26 en: Enero 29, 2009, 05:11:01 pm »
Esto cada vez está más interesante, estoy deseando ver resultados  :D
0

davidelgnomo

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Hechizos naturales
« Respuesta #27 en: Enero 29, 2009, 09:32:07 pm »
Pues (aunque ya el tema se nos ha ido, no tiene nada que ver con el original), yo sigo viendo todo algo confuso (será que soy un goblin!!).

Vamos a ver.

En la ficha del mago pone que puede usar tres grupos de hechizos, y luego pone algo así como "tanto elementales como hechizos más avanzados". Esto quiere decir que ¿puede coger de algún grupo de magia de batalla desde el principio?.

La habilidad de nivel 4 de la que habláis, imagino que es una que veo que se llama algo así como "mayor conocimiento". En la carta, pone que el hechicero podrá tener un nuevo grupo de hechizos, pero tampoco pone de qué tipo.

Y ya que estoy con dudas, he visto que hay habilidades que permiten al héroe con conocimientos rúnicos, conocer ¡nueve runas adicionales! Puesto que sólo veo que existen siete, imagino que es que cada una puede tenerse más de una vez, ¿no? ¿las de efecto también?

Disculpad, tarde o temprano acabaré de entender todo esto, lo prometo.
0
« Última modificación: Enero 29, 2009, 09:36:23 pm por davidelgnomo, Razón: Añadir algo más »
"Comer es un placer, jamás una necesidad"

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Hechizos naturales
« Respuesta #28 en: Enero 29, 2009, 10:00:25 pm »
Citar
Pues (aunque ya el tema se nos ha ido, no tiene nada que ver con el original), yo sigo viendo todo algo confuso (será que soy un goblin!!).

Bueno, el tema en sí ya ha sido resuelto, los Hechizos Naturales no existen ni existirán, y el único Héroe que podía utilizarlos también desaparecerá ;)

Citar
En la ficha del mago pone que puede usar tres grupos de hechizos, y luego pone algo así como "tanto elementales como hechizos más avanzados". Esto quiere decir que ¿puede coger de algún grupo de magia de batalla desde el principio?.

Los Hechizos Avanzados son los grupos de Detección, Tinieblas y Protección. Podría cogerlos desde el principio, pero se da el caso que no existe ninguno del Año 1 ;) , piensa que todo está pensado para que cuadre. En caso que se creasen hechizos de Protección en el Año 1, pues entonces sí, pero como los que hay son a partir del Año 6, pues no, no puede hasta que llegue a ese año.


Citar
La habilidad de nivel 4 de la que habláis, imagino que es una que veo que se llama algo así como "mayor conocimiento". En la carta, pone que el hechicero podrá tener un nuevo grupo de hechizos, pero tampoco pone de qué tipo.

No, no es esa, no está subida a la web. Esas habilidades tendrán el nombre de la Escuela (lo más seguro). Y no te permitirá tener un grupo más, sino de poder escoger un grupo más (el de esa escuela), pero también te creará nuevas restricciones (por grupos de hechizos incompatibles que ya no podrás coger).

Citar
Y ya que estoy con dudas, he visto que hay habilidades que permiten al héroe con conocimientos rúnicos, conocer ¡nueve runas adicionales! Puesto que sólo veo que existen siete, imagino que es que cada una puede tenerse más de una vez, ¿no? ¿las de efecto también?

Creo que eso está bien explicado en las reglas  ::) . Las runas se pueden combinar y sumar, por ello la estrategia es saber cuantas de cada vas a repetir ;)

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

davidelgnomo

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Hechizos naturales
« Respuesta #29 en: Enero 29, 2009, 11:10:29 pm »
Muchas gracias. Creo que ya me cuadra todo.
0
"Comer es un placer, jamás una necesidad"

loren_manchareal

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
  • LoS HeRoEs No nAcEn, Se HaCeN
¿¿¿Hechizos de la Naturaleza???
« Respuesta #30 en: Mayo 12, 2010, 08:33:06 pm »
hola a todos tengo una pequeña dudilla:
uno de los druidas dice: hechizar podra lanzar hasta tres hechizos de dos grupos de hechizos elementales o de la naturaleza.
los hechizos elementales si se cuales son pero los de la naturaleza no se cuales seran.
me podriais ayudar???
0
« Última modificación: Agosto 11, 2010, 05:25:12 pm por Chusso »

loren_manchareal

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
  • LoS HeRoEs No nAcEn, Se HaCeN
Re: ¿¿¿ Hechizos de la Naturaleza?????
« Respuesta #31 en: Mayo 14, 2010, 02:01:48 am »
siento volver a postear pero esque necesito saberlo, por favor echadme una mano porfaaaaaaaaaaaa
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: ¿¿¿ Hechizos de la Naturaleza?????
« Respuesta #32 en: Mayo 14, 2010, 08:55:58 am »
Ese personaje de Druida (el segundo) ya se indicó que no se iba a continuar. Los Hechizos de la Naturaleza no se crearán de forma oficial. Hay algún tema en este subforo en el que se plantean hechizos para tal grupo.

Para que no hayan más dudas he puesto el aviso en la misma sección de la ficha (la ficha de momento la dejo).

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

loren_manchareal

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
  • LoS HeRoEs No nAcEn, Se HaCeN
Re: ¿¿¿ Hechizos de la Naturaleza?????
« Respuesta #33 en: Mayo 14, 2010, 10:10:31 am »
bueno muchas gracias de todas formas por la informacion.
saludosss
0

alabalusa

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re: ¿¿¿ Hechizos de la Naturaleza?????
« Respuesta #34 en: Agosto 04, 2010, 11:29:22 am »
hola, estaba pensando que lo mas parecido a hechizos de la naturaleza son las escuelas de magia como por ejemplo al escuela ambar ... la verdad q no estoy muy puesto con estas cartas pero por si te sirve de algo te lo comento parecen muy afines con un personaje como el druida.\Un saludo
0

Hengstrand

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 534
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
Re:Hechizos de la naturaleza
« Respuesta #35 en: Enero 24, 2017, 09:20:03 pm »
Bien. Os dejo mis maquetaciones de los hechizos de naturaleza.

Un saludo y a disfrutarlo.









0
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg