Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 24, 2024, 12:08:53 am

Autor Tema: ¿De dónde sois y a qué os dedicais?  (Leído 222485 veces)

Josema

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 51
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #60 en: Marzo 23, 2008, 01:47:45 pm »
Hola, ayer he escrito mi post de presentación en el subforo correspondiente, pero no he indicado que vivo en Viveiro (Lugo) y que tengo, buf... un montonazo de años.
Hace 8 años que he acabado mis andanzas por la universidad (empresariales) y ahora trabajo de administrativo en una pequeña empresa dedicada a la construcción. Un trabajo que me dejaría algo que tiempo libre para mis vicios si no fuera porque ese tiempo libre lo ocupan mi mujer y mis hijas (la segunda ha nacido antes de ayer)  :D

Saludos

¡Enhorabuena, setropo, por tu niña! Los años lo mismo dan. Aunque yo tenga menos, con 25 años ya veo los 30 más cerca también. Pero recuerda, en HeroQuest la experiencia es un grado. ;)
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #61 en: Marzo 23, 2008, 02:53:02 pm »
Sétropo, enhorabuena por tu pequeña!!  :) Pues si, los años no pesan para los jugadores de Heroquest, tal y como dice Josema (creo que soy de su misma quinta)  ;)

LOBERAS

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 109
  • Esa cazadora que llevas... es cojonuda amigo...
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #62 en: Marzo 23, 2008, 07:21:12 pm »
Bueno, pues enhorabuena y que haya suerte con el adoctrinamiento friki de las nenas :D... yo voy captando a la mia de 2 añitos siempre que puedo... (por ahora haciendo torres de dados con Duplo y jugando a tirarlos...)

Bueno, pues toca hacer un poco de historia personal... 32 años, + de 15 de friki convencido... Empecé con el rol (como casi todos), con el D&D caja roja y el Rune Quest para terminar cayendo irremediablemente en el Aqularre, mi juego de rol por excelencia gracias a mis dotes con la historia española... y como todo rolero terminé cayendo en los juegos de miniaturas, con clásicos como el Heroquest o el Cruzada Estelar, para pasar luego al BloodBowl de Diseños Orbitales (con el Star PLayers  y el Companion), Battletech y demás... Tuve mi época oscura en el Magic (6 años, coleccionista, un pastón invertido, pero al menos puede recuperar parte... me retiré quedando 2º en el torneo presentación de Vientoligero en los Boden See...). Pude dejar el Magic a tiempo y desde entonces me he dedicado en cuerpo y alma a las miniaturas, con juegos tradicionales de minis en metal (Chronopia y Warzone, nada de GW)... y luego siendo uno de los pioneros en España con los JMC (Juegos de Miniaturas COleccionables, Mage Knight y Mechwarrior), que dieron con mis huesos en Estados Unidos al pagarse sendos viajes  a unas Origins (Ohio) y dos GenCon (Indianapolis) para jugar el campeonato del mundo, tras ser campeón de España en 2004, 05 y 06... y hasta hoy... metido de lleno en la vida friki de la red en innumerables foros, sobre todo haciendo el fenicio, que es una de las cosas que más me gusta en este mundo (lástima no tener una tienda)... en mi cruzada personal de demostrar a los españoles que se puede seguir jugando a pesar de haber superado los 12 años... y consiguiendo que la gente pueda jugar a lo que le apetezca sin tener que hacer grandes inversiones a base de intercambio de material... (un trauma de mi época de magickero... :D)... Mi post de cambio (LOBERAS' SALES) está en 4 o 5 de los foros más activos de jugadores de este pais... y prefiero 100 veces un cambio a una venta...

En cuanto a la vida "normal" de mi alter-ego Salvador Rey, pues estudié dos carreras, maestro de inglés y de Ed. Infantil, para al final perder la vocación por el camino y terminar 9 años trabajando para la Comunidad de Madrid de Soporte Técnico Informático hasta que me dieron la patada (todavía estoy esperando las oposiciones...), y tras unos meses intentando seguir en el mundillo informático como programador Cobol, dejar para siempre la informática de lado para pasar a ser administrativo llevando un almacén de piezas electrónicas de telefonía móvil (no los teléfonos, las piezas de las estaciones que hacen que Madrid y media España tenga cobertura de Orange y Yoigo)...

En cuanto a lo personal, tras una relación de 15 años con una hija y un perro de por medio, todo se fue al carajo hará unos 6 meses... pero esa es la parte aburrida de la historia...

Y por ahora aqui sigo... aguantando el tirón...
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #63 en: Marzo 23, 2008, 08:40:51 pm »
Y por ahora aqui sigo... aguantando el tirón...

Como un campeón, Loberas. (ok)

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #64 en: Marzo 24, 2008, 01:00:37 am »
Y por ahora aqui sigo... aguantando el tirón...

Como un campeón, Loberas. (ok)

Ya te digo. Animo y pa'lante.
0

enanus

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
  • viva los enanos!
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #65 en: Marzo 26, 2008, 01:32:11 pm »
olaaaa!!!! pues tengo 20 años y soy de caceres!!!! llevo juegando al heroquest desde bien pequeñito,jugaba con mis hermanos,que fueron quien me enseñaron a jugar y gracias a ellos lo descubri en el año 1993 mas o menos,si por hay con 6añitos aunque no me enteraba muy bien.yo los veia de jugar con sus amigos y me encantaban esas historia y todo eso que montaban,jejejje... pos yo intento jugar a todo heroquest,warhammer fantasy,40000 y del señor de los anillos(que me encanta),cartas magic...

un saludo a todos y si hay alguien de caceres poneros en contacto conmigo que me gustara
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #66 en: Abril 09, 2008, 01:46:58 pm »
Hola a todos,

soy Chusso, 27 años, de Sevilla, tengo 2 primeras versiones de HQ: una me la regalaron los Reyes Magos en el 89 y la otra (bastante incompleta) me la pasó un amigo a finales de los 90, también tuve el cruzada estelar pero no lo usaba y se lo regalé a un familiar. Y ahora mismo estoy en proceso de recolección del Descent.

He recopilado todas las procedencias de los que habéis posteado en este tema y me ha salido lo siguiente (ubicación actual por provincias):

11 de Madrid
6 de Barcelona
2 de Almería
2 de Murcia
1 de Granada
1 de Logroño
2 de Huelva
1 de Argentina
1 de Valencia
1 de La Coruña
1 de Cantabria
2 de Sevilla
1 de Bilbao
1 de Tenerife
1 de Burgos
1 de Málaga
1 de Jaen
1 de Alicante
1 de Lugo
1 de Cáceres

Me muero por jugar con alguna cara nueva, así que... Malkav, tú que eres de Sevilla ¿haces partidas o tienes algún grupo por aquí cerca al que pueda unirme? Así mismo también emplazo al que quiera a montar partidakas por estos alrededores u otros no muy lejanos a que no dude en postearlo.

Gracias a todos.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #67 en: Abril 09, 2008, 02:49:12 pm »
Que triste, el único de Málaga... aunque creo que ElRoSSo también era malagueño...  ::)

Negranit

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 50
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #68 en: Abril 09, 2008, 03:12:31 pm »
Puedes añadirme a la lista: 33 añitos y de Lérida, Ingeniero agrònomo y actualmente haciendo un Master de Bolonya sobre protección de cultivos. Llevo acumulando juegos de este tipo y figurillas desde harà unos 20 años. Juego a rol y no tengo niñas, pero si sobrinas a las que viciar al HQ
0

DoctorAlban

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #69 en: Abril 09, 2008, 04:49:59 pm »
Soy de Sevilla, tengo 38 años y trabajo en seguridad (aunque soy profesor, pero no saco las oposiciones... me cachis)
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #70 en: Abril 09, 2008, 04:54:20 pm »



He recopilado todas las procedencias de los que habéis posteado en este tema y me ha salido lo siguiente (ubicación actual por provincias):

11 de Madrid
6 de Barcelona
2 de Almería
2 de Murcia
1 de Granada
1 de Logroño
2 de Huelva
1 de Argentina
1 de Valencia
1 de La Coruña
1 de Cantabria
2 de Sevilla
1 de Bilbao
1 de Tenerife
1 de Burgos
1 de Málaga
1 de Jaen
1 de Alicante
1 de Lugo
1 de Cáceres

Bueno yo antes vivia en Madrid que es donde me habrás puesto, pero ahora estoy viviendo en Valencia igual que Reivaj, y lo que es ser, soy de Castellón
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #71 en: Abril 09, 2008, 05:41:27 pm »
Actualización del listado:

10 de Madrid
6 de Barcelona
3 de Valencia
3 de Sevilla
2 de Almería
2 de Murcia
2 de Huelva
1 de Granada
1 de Logroño
1 de Argentina
1 de La Coruña
1 de Cantabria
1 de Bilbao
1 de Tenerife
1 de Burgos
1 de Málaga
1 de Jaen
1 de Alicante
1 de Lugo
1 de Cáceres
1 de Lleida

DoctorAlban, cuento contigo para formar un grupo de jugadores de HQ en Sevilla a la espera de que Malkav conteste ¡Contesta Malkav!

Fenix, supongo que Reivaj será otro camarada aunque no haya posteado, le he contado a él/ella también para la lista.

Un camarada HeroQuestero posteó en las primeras páginas pero no puso de dónde era, así que no lo puedo contar, él es Tunicanegra. Si alguien le conoce...

Algún administrador podría poner algun enlace de este tema en los demás temas (es sólo una sugerencia) para el que quiera que se le cuente como uno más en su provincia.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

TiMMy_aaHH

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 35
  • ¡¡Santa Pola Grizzlies!!
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #72 en: Abril 09, 2008, 05:54:51 pm »
Yo soy de Santa Pola (Alicante), y soy estudiante, :).

Estaba quedando para jugar los Sabados con un grupo de Elche, llevo una semana sin jugar, y la que viene tampoco jugare, jugare a la otra.

Saludos.
0

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #73 en: Abril 09, 2008, 07:21:23 pm »
Añade uno a Malaga
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #74 en: Abril 10, 2008, 12:12:01 am »
Bueno pues yo soy del Puerto de Santa Maria en Cadiz, tengo 26 años y soy tatuador y piercer. Empece a tatuar hace unos 7 u 8 años en el 1º estudio oficial que se habrio en mi ciudad pero por la mala gestion del dueño se termino yendo a hacer puñetas y cerro. Despues de eso he trabajado como dependiente en una drogueria, como repartidor, teleoperador y de otras cosas que me mataban un poco cada dia, asi que  fui a Sevilla, me saque las homologaciones que me hacian falta para poder habrir mi propio estudio de tatuajes y con el dinero que pude ahorrar y con la ayuda de mi familia, lo habri. Ya yebo 5 meses abierto y la verdad es que demomento no me baño en billetes (ni mucho menos), pero tampoco puedo quejarme (por lo menos me da para pagar los gastos y el sueldo de mi empleada que tambien es mi novia  :P).
Me encanta la ambientacion de warhammer y el Heroquest desde que era un chabalin y me lo compre y esto me ha apasionado (u "obsesionado") e influido desde entonces, esto podeis verlo por ejemplo en el rotulo de la pagina web de mi estudio, que es tambien el luminoso de la tienda (aunque ya lo puse en otro post titulado El heroquest esta en todas partes):

www.Letaniatattoos.com

En mi coleccion de juego y similares tengo varios heroquest (creo 2 de ambas ediciones), las ampliaciones europeas (excepto la de los ogros que estoi pendiente de conseguir), un par de La leyenda de ZAgore, el Dragonfire, el Descent y las dos apliaciones (una de ellas en ingles, que remedio), un par de Battle MAsters, casi todos los libros de la nueva edicion de Warhammer juego de rol y algunos de la antigua edicion y bajado de internet pues bufff! una barbaridad de manuales de D&D en pdf, y de otros muchos juegos como el Warhammer batallas y los libros de ejercito, mogollon de tiles y tableros, bueno yo que se, unos cuantos Gigas na mas que en esas frikadas. Actualmente (y desde hace mas de 6 años por lo menos) a modo personal, estoi (como muchos) intentando hacer mi propio reglamento de rol ambientado en el mundo de warhammer y la epoca del heroquest, pero es algo que tardare bastante en completar.
0
« Última modificación: Abril 10, 2008, 12:24:24 am por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #75 en: Abril 10, 2008, 12:32:16 am »
No hay huevos a tatuar a alguien la calavera negra del dado de la web  >:D

Y luego poner la foto, claro!!
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #76 en: Abril 10, 2008, 12:34:39 am »
No hay huevos a tatuar a alguien la calavera negra del dado de la web  >:D

Si los profesionales de los dados han tenido problemas y dicen que no hay tecnología que permita hacerlo  :P no se cómo lo conseguirá el bueno de Tor... con habilidad de enano tal vez  ::)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #77 en: Abril 10, 2008, 12:38:41 am »
 ::) Jejeje mis artesanales dotes enaniles pueden con todo ¿o kien creeis que es el q tatua y pone piercings a los enanos matadores¿, jejeje en cuanto a la calavera, todo depende del tamaño en que se hiciese, pero vamos que aquel que se atreva a acercarse al estudio se la hago por unos 30 euretes que es lo minimo que suelo cobrar  ;) por cosas pequeñas
0
« Última modificación: Abril 10, 2008, 12:40:46 am por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #78 en: Abril 10, 2008, 12:46:25 am »
::) Jejeje mis artesanales dotes enaniles pueden con todo ¿o kien creeis que es el q tatua y pone piercings a los enanos matadores

Tioooo!! Cuanto cobrarias por hacerle a alguien los tatuajes de los matadores, ya sabes, brazos, torso, cráneo?? Es que como me deshonré y decida acabar mis días como Matador le tiró pa tu estudio!!  :P :D

Admeto

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 96
    • Rolépatas
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #79 en: Abril 10, 2008, 01:24:12 am »
¡Otro hispalense más! Y "semos" cuatro  :D.
0