Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 02:23:24 pm

Autor Tema: Juego de Tronos (Serie)  (Leído 52162 veces)

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Juego de Tronos (Serie)
« en: Junio 17, 2010, 02:12:06 am »
0
« Última modificación: Septiembre 13, 2010, 12:40:54 pm por Chusso »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Hotrius

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re: Serie Juego de Tronos
« Respuesta #1 en: Junio 17, 2010, 09:54:54 am »
QUE GANAS TENGO YAAAAAAA :D :D :D,
pero haber si el maaammmmm--------- del escritor hace ya el 5 que tengo mono.
0
img854.imageshack.us/img854/7512/sextaquedada9.jpg

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Serie Juego de Tronos
« Respuesta #2 en: Junio 17, 2010, 09:55:38 am »
Qué buena pinta tiene...
Estaré atenta.
2
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Serie Juego de Tronos
« Respuesta #3 en: Junio 17, 2010, 10:47:56 am »
Alguien puede explicar de que va juego de tronos, se que son novelas y que hay incluso juegos, pero no se de que va la trama de la historia ni nada  :D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Obrezze

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Serie Juego de Tronos
« Respuesta #4 en: Junio 17, 2010, 04:24:02 pm »
Es fantasia epica tipo Forgotten realms o Dragonlance pero tampoco se mucho mas, solo que el juego de mesa esta genial  :-[
0

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Serie Juego de Tronos
« Respuesta #5 en: Junio 17, 2010, 04:38:17 pm »
El trailer es sencillo pero tiene buena pinta. Y además la productora es la HBO (después de hermanos de Sangre me da confianza).
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Serie Juego de Tronos
« Respuesta #6 en: Junio 17, 2010, 05:25:56 pm »
Pues verás Tor es de un juego al que seguro que has jugado de pequeño. Ponen una musiquita y cuando esta para, tienes que ocupar un trono. Hay menos tronos que participantes y ...  XD XD
Que no, que no tengo ni idea. No estaría mal que algún lector nos ilustrase  ;)
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Serie Juego de Tronos
« Respuesta #7 en: Junio 19, 2010, 11:07:09 am »
Pues verás Tor es de un juego al que seguro que has jugado de pequeño. Ponen una musiquita y cuando esta para, tienes que ocupar un trono. Hay menos tronos que participantes y ...  XD XD

 XD XD XD XD

Si Si se parece sospechosamente al juego de las sillitas, pero supongo que este debe ser su version clasica, esa en la se juega como dices con tronos, los jugadores van vestidos como los personajes de la serie de dragones y mazmorras y la musica la tocan unos juglares. Por supuesto los que pierden van siendo ajusticiados en el potro de tortura para chanza y divertimento de los ganadores  ;D   ;D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Serie Juego de Tronos
« Respuesta #8 en: Septiembre 13, 2010, 12:38:24 pm »
Acabo de colgar otro teaser en el primer post del tema.

Confirmado el reparto espectacular:

Sean Bean (Boromir de ESDLA) como Eddard Stark.
Lena Headey (la Reina Gorgo en 300) como Cersei Lannister.
Jason Momoa (el nuevo Conan) como Khal Drogo.
Mark Addy (el escudero regordete de Destino de Caballero) como Robert Baratheon.
Peter Dinklage (Trumpkin, el Enano Rojo en las Crónicas de Narnia) como Tyrion Lannister.
Roy Dotrice (Rey Balor en Hell Boy El Ejército Dorado) como Grand Maester Pycelle.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #9 en: Septiembre 13, 2010, 01:37:24 pm »
Dios! Como promete, me muero de ganas de acabar de leerme todos los libros y estar preparado para el 2011  :D
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #10 en: Septiembre 17, 2010, 06:52:14 pm »
La HBO, nada mas y nada menos que la HBO, la creadora de Roma, Los Soprano, A dos metros Bajo Tierra, The Wire....Esto tiene una pinta increíble....Yo estoy ahora mismo con el cuarto libro...que no quiero que se me termine antes de que salga el quinto, que despues me quedo a la espera....Gracias por esos videos Chusso, me has alegrado el día!
0

qanuc

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re: Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #11 en: Diciembre 08, 2010, 08:25:19 pm »
Hay nuevo trailer y tambien un documental de 10 minutos que ya muestran muchas mas cosas que los viejos teasers :D

Se acerca el invierno xd

Y para los que pedis sinopsis sencillamente leeroslo, otra cosa seria desperdiciar vuestro tiempo ;)



Este es el minidocumental que os mencione, son 10 minutos y le han puesto subtitulos

https://www.megaupload.com/?d=0V3H8QLG
0
« Última modificación: Diciembre 09, 2010, 02:45:50 pm por fre3men, Razón: unido dos comentarios »

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #12 en: Diciembre 14, 2010, 10:07:26 pm »
Por el amor de Sigmar, George ponte a dieta y no cojas frío, que ya estamos mayores y los años pesan...Que tienes que terminar la saga! y que los de HBO se lo están currando! pero ya se sabe que con las series podemos tirarnos una vida y media...Sólo espero que vivas para culminar tu hazaña. A Dance with Dragons ya!! que me vuelvo loco! Viva Tyrion! Valar Dohaeris!


HBO Game of Thrones Clip Preview - November 28th - Third Teaser


 
0

qanuc

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re: Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #13 en: Diciembre 15, 2010, 01:57:14 am »
Por el amor de Sigmar, George ponte a dieta y no cojas frío, que ya estamos mayores y los años pesan...Que tienes que terminar la saga!

A mi me da mucho miedo que se muera con lo que todavia le queda de escribir ...  :-/
0

riojano2002

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 408
Re: Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #14 en: Enero 26, 2011, 01:38:27 pm »
Por el amor de Sigmar, George ponte a dieta y no cojas frío, que ya estamos mayores y los años pesan...Que tienes que terminar la saga!

A mi me da mucho miedo que se muera con lo que todavia le queda de escribir ...  :-/

Jejeje, la verdad es que mas de uno hemos pensado eso mismo al conectarnos a la página del autor por primera vez y haber visto su foto. Dios, espero que por si las moscas ya tenga toda la historia esbozada en algun sitio.

Ya queda menos para la serie... se acerca el invierno... y cada vez que lo miro, tiene mejor y mejor pinta. Además, cuando comience será tan buena que comenzarán a meterle presión a Martin para que escriba el siguiente (que teóricamente ya tenía a medio acabar hace 3 añitos...)
0
« Última modificación: Enero 26, 2011, 10:07:21 pm por Chusso, Razón: Arreglo la cita. »

kiraykell

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #15 en: Febrero 04, 2011, 10:25:37 pm »
Se ve espectacular ,y producido por HBO ,todas sus series suelen ser buenas como Rome o Sparthacus ,no puedo esperar para verla...eso si me gustaria mas que Martin termine de escribir el ultimo libro de una maldita vez
0

seeeee7

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #16 en: Febrero 08, 2011, 07:25:35 pm »
yo he jugado al juego de mesa tiene que ver con la serie?y tambien al juego de cartas hbo los mejores true blood me parto,hermanos de sangre impresionante serie
0

Xkorpio

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Re: Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #17 en: Febrero 17, 2011, 10:37:05 pm »
Yo tengo el juego de rol, que se puede pillar en Edge Entertainment, y no esta mal, pero claro, se centra mucho en Juego de Tronos, el politiqueo y todo eso, no tiene apenas capitulo sobre magia o algo asi, imagino que en futuras ampliaciones
0

Roland de Gilead

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 95
Re: Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #18 en: Abril 07, 2011, 11:52:36 am »
Tengo el lirbo esperando para leerlo. Hace un tiempo me dije que me lo tenía que leer, pero he estado con "El Angel perdido", uno de Mundodisco, y otro que me regalaron, pues no he podido cogerlo.
Cuando sepa algo más, si es que lo necesitáis, os iré contando (del último que me estoy leyendo, me faltan unas 100 hojas, por lo que pienso que me quedarán 1 o dos días a lo sumo.
0
Ardiente está mi espada de hundirse en el metal; la guerra es en tu nombre, yo te traigo libertad.

perezmol

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 654
Re: Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #19 en: Mayo 12, 2011, 07:26:31 pm »
¿Alguien ha tenido ocasión de ver el estreno de esta serie el pasado lunes en Canal+?¿Qué tal está?

Saludos
0