Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 02:16:42 am

Autor Tema: Tableros alternativos para HeroQuest  (Leído 31613 veces)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Tableros alternativos para HeroQuest
« Respuesta #40 en: Junio 17, 2009, 09:53:29 pm »
Pues nada, ya sabemos a quien encargar el tablero de BattleMasters cuando salga BattleMaster.es
Gracias por la direccion de la web.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Tableros alternativos para HeroQuest
« Respuesta #41 en: Junio 18, 2009, 02:45:49 pm »
Pues nada, ya sabemos a quien encargar el tablero de BattleMasters cuando salga BattleMaster.es
Gracias por la direccion de la web.

Sí, al mercadillo loh jueves ahy! primo con los mantelicos del Hule "dalee"  :D ;D ;D


La verdad es que son una triunfada, gracias Chermy  (amigos)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

olosta

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 107
    • Top Hat Child's Playbook
Re: Tableros alternativos para HeroQuest
« Respuesta #42 en: Enero 17, 2010, 08:50:27 pm »
Hola amigos. No sé muy bien si esto va aquí, pero lo acabo de ver, y me gustaría compartirlo con vosotros: https://farawaypictures.deviantart.com/art/Real-Heroquest-Board-150359571

Se trata de una reconstrucción del tablero original del Heroquest, y me parece que está muy pero que muy bien. Espero que os guste. Lo que no se me ocurre es cómo imprimir eso en un solo pliego. 

Hasta pronto!
0
Top Hat Child dixit... https://tophatchild.blogspot.com.es/
 "El tiempo de la vida humana es un punto; su sustancia, fluida; su sensación, oscura; la unión de todo el cuerpo, corruptible; su alma, vagabunda; su azar, inexplorable; su fama, indiscernible".

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Tableros alternativos para HeroQuest
« Respuesta #43 en: Enero 19, 2010, 11:22:06 pm »
Esta chulo, pero me sigue molando mas el original, aunque este es digital el clasico esta mas detallado  ;)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Anduril

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 318
    • Final's World: Blog de Final Fantasy
Re: Tableros alternativos para HeroQuest
« Respuesta #44 en: Enero 20, 2010, 01:04:15 am »
Sí, está curioso, pero me recuerda demasiado al tablero del Cluedo. No me imagino una habitación de una mazmorra con tarima flotante de madera en el suelo  XD
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Tableros alternativos para HeroQuest
« Respuesta #45 en: Enero 20, 2010, 09:42:25 am »
Está muy chulo. Puede usarse como pueblo, gracias por el aporte olosta  ;)
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Tableros alternativos para HeroQuest
« Respuesta #46 en: Enero 20, 2010, 11:22:23 am »
La idea de Rufian es muy buena, usarlo como pueblo jejeje. Miraré cuanto me sablarían por imprimirlo  :P. Gracias.

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Tableros alternativos para HeroQuest
« Respuesta #47 en: Enero 20, 2010, 12:57:05 pm »
Muy bueno, sí señor. Muy curradas las hojas y las antorchas. El problema es el dicho, cuanto nos piden por imprimir un tablero así. Creo que coy a montarme una imprenta.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

olosta

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 107
    • Top Hat Child's Playbook
Re: Tableros alternativos para HeroQuest
« Respuesta #48 en: Enero 20, 2010, 08:25:25 pm »
Está muy chulo. Puede usarse como pueblo, gracias por el aporte olosta  ;)

Eso mismito pienso yo.  :D

Sería interesante llevar eso a un lugar especializado para que lo impriman, pero aparte del sablazo, lo cierto es que no sabría bien qué ponerle como base: ¿un cartón?

Por cierto, independientemente de que guste o no guste, el caballero tuvo una buena idea: a ver si más gente se anima a reconstruir el tablero. Eso sería acojonante.

Hasta pronto!
0
Top Hat Child dixit... https://tophatchild.blogspot.com.es/
 "El tiempo de la vida humana es un punto; su sustancia, fluida; su sensación, oscura; la unión de todo el cuerpo, corruptible; su alma, vagabunda; su azar, inexplorable; su fama, indiscernible".

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Tableros alternativos para HeroQuest
« Respuesta #49 en: Enero 20, 2010, 09:00:09 pm »
Me parece que esta de pm este tablero!!!

Lo que me encantaría encontrar es una versión del tablero de HQ pero con motivos del Caos para poder ambientar partidas en alguna especie de Templo del Caos o algo por el estilo...

En cuanto a imprimirlo se me ocurren dos opciones:

Ir a una copistería normal y corriente y que te lo impriman en cartón pluma con un film protector o bien imprimirlo en Hule, si bien al imprimirlo en Hule tienes las mismas ventajas que con el cartón pluma pero además el hule es más fácil de guardar.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

olosta

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 107
    • Top Hat Child's Playbook
Re: Tableros alternativos para HeroQuest
« Respuesta #50 en: Enero 22, 2010, 12:26:16 pm »

En cuanto a imprimirlo se me ocurren dos opciones:

Ir a una copistería normal y corriente y que te lo impriman en cartón pluma con un film protector o bien imprimirlo en Hule, si bien al imprimirlo en Hule tienes las mismas ventajas que con el cartón pluma pero además el hule es más fácil de guardar.

Un cordial saludo.

Vaya, ¡gracias Chermy! Yo es que soy un ignorante de estas cosas, por lo que agradezco el doble tu respuesta. A ver si algún día me animo y me monto una megapartida con mis gatos en plan megalópolis  (loco)


Adiós!
0
Top Hat Child dixit... https://tophatchild.blogspot.com.es/
 "El tiempo de la vida humana es un punto; su sustancia, fluida; su sensación, oscura; la unión de todo el cuerpo, corruptible; su alma, vagabunda; su azar, inexplorable; su fama, indiscernible".

jubalo

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Tableros alternativos para HeroQuest
« Respuesta #51 en: Marzo 25, 2010, 08:31:28 pm »
Hola, soy nuevo en este foro, y me acabo de agenciar una copia del Hero Quest.¡Que buenos tiempos! Estaba pensando si alguien disponía de tableros modulares, tipo Descent, para formar tu propio tablero en función de la aventura.
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Tableros alternativos para HeroQuest
« Respuesta #52 en: Marzo 25, 2010, 09:07:53 pm »
Busca en una web que se llama Skeleton Key games  ;), en la web tendrias que comprarlos, pero si eres listo sabras donde puedes descargartelos "By the face". En ese mismo sitio ya poniendo como palabre clave "tiles" ya te salen varios archivos de tableros modulares para descargar,  ^-^

Tambien esta esta pagina que es de descarga directa y son gratuitos

https://kevslounge.blogspot.com/2009/06/free-dungeon-corridor-tiles-for-use.html
0
« Última modificación: Marzo 25, 2010, 09:30:44 pm por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Vimes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 230
  • Pro V2
Re:Tableros alternativos para HeroQuest
« Respuesta #53 en: Octubre 05, 2014, 08:47:01 pm »
Mage Knight Tiles, tengo bastantes de estas no se si todos los modelos. Hace tiempo, como encontraba a faltar secciones que permitieran encajar otras, intenten hacer las mías propias. Pongo algunos bocetos para que se entienda, la primera la llegue a hacer, pero como el escáner que tenía era una patata y la imagen no era buena lo deje.




Creo que teniendo el suelo, el muro y el fondo es super sencillo hacer lo que quieras. ¿Alguien lo ha hecho o me podría ayudar?
0