Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 18, 2024, 07:26:59 am

Autor Tema: Miniaturas pintadas de Warchowsky  (Leído 3134 veces)

Warchowsky

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Miniaturas pintadas de Warchowsky
« en: Mayo 23, 2015, 06:04:03 pm »
Buenas tardes voy a subir las fotos con algunas de las minis de GW que tengo por ahi pintadas, la idea es hacer un canal de youtube para enseñarlas, y hacer algún que otro tutorial y alguna cosilla más. Todo esto, porque GW se ha cargado warhammer, he decidido aprovechar para heroquest algunas minis y piezas y vender el resto, asi que en este caso aprovecharé zombis y alguna cosilla que iré enseñando, ya que ya me he puesto manos a la obra. Que ganas de hecharle mano a las minis de GZ!!! He contactado con ellos a ver si se tiran el rollo jeje. Espero que os guste!





0
« Última modificación: Mayo 23, 2015, 06:12:35 pm por Warchowsky »
I'm the beerbarian!

Warchowsky

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Miniaturas pintadas de Warchowsky
« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2015, 06:22:09 pm »
Aqui los primeros proyectos que tengo de héroes nuevos
0
I'm the beerbarian!

Marte2014

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 156
Re:Miniaturas pintadas de Warchowsky
« Respuesta #2 en: Mayo 23, 2015, 09:13:06 pm »
Se ven muy bien Warchowsky! Aunque las fotos las he tenido que ver a través de la url, porque aquí se ven muy grandes.

Una faena lo del warhammer, pero yo no vendería, más bien me pasaría al oldhammer, que es lo que hago yo. Faltaría más que por los cafres de GW tuviera que deshacerme de mis minis.  :'(
0
« Última modificación: Mayo 23, 2015, 09:46:11 pm por Marte2014 »
Chuacheneger mola más que Estalone porque ha hecho más películas guapantes (Aristóteles).

Warchowsky

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Miniaturas pintadas de Warchowsky
« Respuesta #3 en: Mayo 24, 2015, 04:19:52 pm »
ya se que están hechas un poco corriendo, iré subiéndolas con mas calidad, respecto al tamaño soy incapaz de redimensionarlas, me ha costado un triunfo subirlas jaja, gracias por comentar, respecto a lo de warhammer y tal, ya no jugaba, así que era el empujoncito que me faltaba, a ver si saco algo de pasta para invertir en juegos  ;)
0
I'm the beerbarian!