Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 24, 2024, 11:54:56 pm

Autor Tema: Baldur's Gate (creado por lilwayne)  (Leído 2335 veces)

lilwayne

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 8
Baldur's Gate (creado por lilwayne)
« en: Abril 19, 2011, 12:40:06 am »
Hola a todos, llevaba desde el 2008 visitando esta página pero esta es la primera vez que escribo algo.

Quién no se acuerda de baldurs gate?mítica saga de D&D en PC y Playstation 2 de la que tengo todos juegos..pues bien, mi idea fue la de crear un juego original desde  cero,usando el material de D&D de parker, que para mi gusto es muy simple, en combinación con otro aportado por usuarios de la página, para adaptar Baldurs gate a un juego de mesa,con unas reglas totalmente ABIERTAS en las que cada jugador puede crear un juego a su gusto debido a su gran capacidad moldeable. Puede usarse como expansión al D&D de mesa una vez acabados todos los retos del mismo, o como juego original independiente.

He subido todo el material necesario en unos links para que esté todo reunido en un mismo lugar. Espero que den críticas y opiniones para mejorar el juego o añadir cosas nuevas, y quien sabe, sacar futuras reglas nuevas si es que gusta.

P.D: las reglas las hice en wordpad, por eso a lo mejor los espacios entre palabras no son del todo correctos,espero que esto no suponga ningún problema.

Aquí va mi aportación,todos los archivos son necesarios:

Reglas Baldur's Gate versión 1.0https://www.mediafire.com/?56929x52zw7a9xg
Hoja de personaje de D&D(subida anteriormente por usuarios de esta página)https://www.mediafire.com/?vcyf2atm2cljc6x
Tile de Aldea de HQ.es(subida por usuarios de la página anteriormente)https://www.mediafire.com/?qxe3w7bjvtqdt7z

Un saludo

EDITO para añadir una pregunta:

Tengo todos los libros originales de tiles de D&D y hace poco un colega me los consiguió en PDF para que yo no tuviera que usar las  tiles originales cada vez que iba a su casa etc .. y así las tiles reales no se me rompen..
Mi pregunta es ¿sería legal que subiera estos PDF  mediafire para ponerlos a mano de todos los usuarios de esta web?Así incluso facilitaría que se pudiera jugar a este juego o que cada uno los use en su heroquest,etc.. tan solo habría que imprimirlos, pegarlos sobre algun cartón y forrarlos con papel de forrar libros y listo.

Si alguien que entienda del tema me responde los podría subir cuanto antes.

0
« Última modificación: Abril 19, 2011, 05:51:38 pm por lilwayne »

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Baldur's Gate (creado por lilwayne)
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2011, 04:03:06 pm »
Le echaremos un vistazo al juego. En cuanto al material que mencionas, sólo puedes colgarlo si es material descatalogado o inencontrable, de otra manera (al menos en teoría) podrías tener problemas con la SGAE
0

generalgolfire

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Baldur's Gate (creado por lilwayne)
« Respuesta #2 en: Abril 22, 2011, 10:24:49 pm »
Pues yo lo probé con mi gente y nos gustó, lo que mas nos llamó la atencion fue lo de la ciudad entre retos, esta muy currado. Espero que continues subiendo cosas de d&d, ya que soy un gran fan de esa saga. Un gran trabajo lilwayne. Un saludo
0