Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 05:36:30 am

Autor Tema: MAGIC: Elfos vs Goblins  (Leído 5566 veces)

betica17

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 19
MAGIC: Elfos vs Goblins
« en: Diciembre 11, 2012, 08:04:14 pm »
holaa qisiera pedir consejo y establecer como un debate entre q seria mejor un mazo elfo o goblin. yo en principio pienso qq uno elfo pero no stoy segura. Qerriaa crear un buen mazoo añadiendo buenas cartas y eso   q me conviene mas?
0
« Última modificación: Diciembre 11, 2012, 10:41:12 pm por fre3men, Razón: Se clarifica el tema »

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re:elfos vs goblin
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2012, 08:28:40 pm »
Hola betica17, no sé si soy el único pero me he quedado un poco  ??? con tu post. Con "mazo" (de cartas, supongo) de elfos y goblins, ¿a qué te refieres? ¿De qué juego estás hablando?
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:elfos vs goblin
« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2012, 09:54:04 pm »
+1  ???
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:MAGIC: Elfos vs Goblins
« Respuesta #3 en: Diciembre 11, 2012, 10:43:47 pm »
La verdad es que es una norma el poner títulos claros y concisos. Aunque buscando por internet, supongo que se refiere a esto:





PD: He editado el título.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:MAGIC: Elfos vs Goblins
« Respuesta #4 en: Diciembre 12, 2012, 12:33:31 am »
Yo tengo un amigo que tiene un mazo de goblins y la verdad es que era bastante cansino. La mejor opcion era algun hechizo que le hiciese 1 o 2 de daño a todas las criaturas de la mesa y tener tu bichos 3/3 o mas gordos para fundirle la horda y untarle con los tuyos. Era duro, pero se podia con el. Con los elfos no tengo experiencia. Un saludo.
0

URZA

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
Re:MAGIC: Elfos vs Goblins
« Respuesta #5 en: Diciembre 16, 2012, 11:47:55 pm »
Tanto elfos como goblins son buenos mazos en magic,pero depende también en que formato de juego se quiera hacer,legacy,moderm,standart,comander y sobre todo capital para comprar las cartas.Para mi las mejores y potentes barajas de elfos y goblins son las de legacy,pero eso va a gusto del consumidor.
0

Sir Ulbreck

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 331
Re:MAGIC: Elfos vs Goblins
« Respuesta #6 en: Diciembre 17, 2012, 11:15:18 am »
mi experiencia es que a igualdad de presupuestos, no existe el mazo mejor. siempre vas a tener un punto flaco que igual no alcanza un mazo blanco para vencerte, pero te pilla uno azul o negro y no para de meterte en apuros.

así que mi consejo es que te montes el que más te guste jugar.
yo por ejemplo tengo un mazo blanco de soldados y entre apoyos que se dan unas cartas a otras, escdos de armas y tal; en el spuesto ideal de qe todas las cartas me entren como a mi me gustase y cuando a mi me gustase tengo en el turno 5, 5 criaturas 5/5; que a priori eran simplemente criaturas 1/1, 1/2,2/1 o 2/2 pero que con los apoyos que antes mencione hacen cosas como: "el resto de soldados en tu control ganan +1/+1) y claro... en que hay 3 de esas pues figurate (lo que pasa q esas cartas me cuestan igual 5€ cada una). Y es n mazo  muy chulo...pero luego te pilla un mazo de combos y de la forma mas tonta te comes infinito de daño cuando tu lo tenias todo controlado. O un mazo negro que te haga descartarte de tus cartas y te gane porque te quedas sin mano.


Yo te recomendaría que antes de gastarte la pasta te pasases por esta web:
https://www.cambiacartas.com

alli te registras y en el apartado de Magic te creas tu mazo gratuito con todas las cartas de todas las ediciones, o te coges alguno que alguien haya creado o contra alguien con quien juegues on line y te haya gustado su mazo.

veras que un mazo por bueno que sea siempre puede perder contra otro. Aunque esto es como un formula 1. Un buen mazo es esencial...pero sin manos, te puedes estampar en la primera curva.

Pues eso...prueba de momento a ver que te parece y luego si te gusta te gastas la pasta.

Para mi lo fundamental es que tengas claro a que quieres jugar. ataque, contra, control, rayitos, criaturas to gochas, putear al otro y mas que crear destruir, etc
0

Óklim

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re:MAGIC: Elfos vs Goblins
« Respuesta #7 en: Febrero 07, 2013, 05:02:32 pm »
ni elfos ni goblins...

...un mazo de enanos respaldado con hechizos rojos de rayos es imparable
0

Anscario

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
  • Juzam Djinn, calamidad de los soñadores
Re:MAGIC: Elfos vs Goblins
« Respuesta #8 en: Febrero 01, 2014, 03:03:13 am »
Viendo cómo han funcionado generalmente los mazos de trasgos y de elfos, y viendo las cartas que existen de cada tipo, yo me decantaría por uno de elfos. Me resulta aún más veloz que el de trasgos y es más fácil llenar la mesa con cientos de elfos (literalmente) para machacar al oponente de un ataque en masa. Los mazos de trasgos generalmente requieren sacrificios o es caro poner tres de una sentada con un instant, por lo que son más difíciles de jugar. Por otro lado, con los de elfos hay que estar muy atento a todas las habilidades que tenemos entre manos, porque cuando uno baja seis o siete elfos, que no es difícil, empieza a olvidar que tiene según qué opciones que aportan sus criaturas.

Lo bueno de los trasgos es que es más fácil añadirle chispas para hacerte una sligh.
0
Búscame en la noche, cuando la oscuridad ayuda a los ocultos.