Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 11:21:23 am

Autor Tema: Capitán Trueno  (Leído 5664 veces)

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Capitán Trueno
« en: Diciembre 02, 2009, 12:53:39 pm »
Llevo escuchando rumores sobre esta película desde hace más de 10 años.
Me gusta mucho el Capitán Trueno, pero, aunque quede feo decirlo, me asusta un poquillo que vaya a ser una pali española...
Estos gandules de directores nos colocan al Resines y a la Anabel Alonso de Trueno y Sigrid, y se quedan tan anchos... :D
Sabe alguien de esta web, algo sobre el futuro de esta peli ?  Los mentideros en el interné, bullen llenos de falsedades, vanas esperanzas, y chorradas varias...
Un saludo !
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Capitán Trueno
« Respuesta #1 en: Diciembre 02, 2009, 01:24:56 pm »
Que buenos tebeos, estos y los del Jabato los tengo enteros en unos volúmenes reeditados que salieron hace bastantes años. Yo no soy de la quinta de los originales, pero disfruté de lo lindo leyendo estos (ah, y los del Cosaco Verde ;) ).

Sobre el futuro? bueno, hay alguna película actual como Ágora que no está nada mal (así como otras españolas como Celda211 que tampoco está nada mal, a mi me gustó :D) Así que esperemos que el futuro de esta película no sea nefasto, o al menos no se acerque mucho a la de Alatriste jeje

Aquí hay mucha más información al respecto:
https://www.capitan-trueno.com/


https://www.capitan-trueno.com/la-pelicula/

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re: Capitán Trueno
« Respuesta #2 en: Diciembre 02, 2009, 03:09:45 pm »
Bueno, si al menos la hace Amenabar algo más potable podría quedar...

Si la hace Santiago Segura ya tenemos a la Veneno de Sigrid a Bertin Osborne de Capitan Trueno, Jordi Estadella como Goliath y de Crispin a Gabino Diego

Aunque casi lo preferiría al dúo Bardem-Penélope Cruz  (buag)

Freemen, has abierto una herida que tenía casi sellada:

Yo tenía toda la colección del Jabato, el Capitan Trueno, El Corsario de Hierro,  el Guerrero del Antifaz y Roberto Alcazar y Pedrín. Se me ocurrió mudarlos al pueblo para amenizar la época estival y los guardé en un armario inmenso que había en el sotano-garaje. Pasado el verano se quedaron allí y cuando volví allí el armario había desaparecido, ya que mi madre lo había cedido a unos vecinos que al encontrarse tanta cantidad de papel decidieron tirarlo o usarlo par lumbre...Diosss en esta parte se me encoge el corazón :'( :'( :'( :'( :'(

Así que mis Conan, Cimocs, Spawn,etc etc no salen ade aquí ni a tiros!!!  (kungfu)
0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Capitán Trueno
« Respuesta #3 en: Diciembre 02, 2009, 03:31:44 pm »
Yo tenía toda la colección del Jabato, el Capitan Trueno, El Corsario de Hierro,  el Guerrero del Antifaz y Roberto Alcazar y Pedrín. Se me ocurrió mudarlos al pueblo para amenizar la época estival y los guardé en un armario inmenso que había en el sotano-garaje. Pasado el verano se quedaron allí y cuando volví allí el armario había desaparecido, ya que mi madre lo había cedido a unos vecinos que al encontrarse tanta cantidad de papel decidieron tirarlo o usarlo par lumbre...Diosss en esta parte se me encoge el corazón :'( :'( :'( :'( :'(


 :o :o :o A mi me pasa eso y yo mato a alguien, a mi madre no que estaría muy feo, pero a los vecinos  (kungfu)
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Capitán Trueno
« Respuesta #4 en: Diciembre 02, 2009, 05:42:57 pm »
Las películas que se han hecho de mis comics favoritos (excepto "300", "V", y algo del estilo), han sido triste, penosa, asquerosamente horripìlantes.
Mortadelo y Filemón, LucKy Luke... qué pena dios mio... Por eso la del Capitán Trueno , que me encanta, me da miedo...
Salvaré ( a discrepancia de muchos de vosotros)  >:D , toas las de Superman, la primera de Batman con Jack Nickolson y SuperMichael Keaton, la primera de X-Men y las tres de Spiderman.
Sabéis a quién propongo de Capi en el reparto ?
Pensadlo bien antes de reiros, y acordaos de cómo actua cuando hace algo realmente serio...
A Johnny Deep. (Buff, me la estoy jugando...)
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Capitán Trueno
« Respuesta #5 en: Diciembre 03, 2009, 10:32:30 pm »
Bueno, la primera de Mortadelo no está tan mal (teniendo en cuenta que es cine español y que es dificilísimo llevar a imagen real algo tan incríble como Mortadelo). Si hasta Ibañez le dio sus bendiciones (y él se ha ciscado en todo lo que se ha vomitado con sus personajes fueran dibus, videojuegos o similares).
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Capitán Trueno
« Respuesta #6 en: Diciembre 03, 2009, 10:34:25 pm »
A Johnny Deep. (Buff, me la estoy jugando...)

U___U

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Capitán Trueno
« Respuesta #7 en: Diciembre 03, 2009, 10:36:29 pm »
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Capitán Trueno
« Respuesta #8 en: Diciembre 03, 2009, 10:39:20 pm »
Por favor, si ya son malos los típicos comentarios monosilábicos los "monovocal" (XD), aún peor (duro)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Capitán Trueno
« Respuesta #9 en: Diciembre 03, 2009, 10:39:36 pm »
Es una expresión facial...  ;D

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re: Capitán Trueno
« Respuesta #10 en: Diciembre 04, 2009, 02:57:35 pm »
Yo a quien veo de Capitan Trueno es a Steven Seagal , incluso ya tiene las melenitas... :P

Y ahora me ha venido uan imagen horrible de Nicholas Cage como el capi, aggghh... que mal quedaba este tio en el Motorista Fantasma, creo q la unica pelicula que recuerdo decente es la de Arizona Baby
0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Capitán Trueno
« Respuesta #11 en: Diciembre 04, 2009, 05:37:36 pm »
Hombre, la del traficante de armas es muy buena. Sólo que tienes que aguantar hasta el final para darte cuenta >:D
0

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re: Capitán Trueno
« Respuesta #12 en: Diciembre 07, 2009, 12:46:32 am »
Si ,cuando acaba ya por fin y salen los créditos es lo único bueno de la película  ;D  ;D  ;D
0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

Caustic

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Capitán Trueno
« Respuesta #13 en: Agosto 10, 2010, 02:47:23 pm »
pues por lo que sé, la van a rodar en mi tierra, la mancha, y esta resultando un exitazo entre la gente de alli...algunos de los gañanes de mis amigos se van a presentar para figurantes y papeles menores, y creedme, ver a esos en el cine aunque solo sean dos segundos no tiene precio xDD
0
« Última modificación: Agosto 10, 2010, 03:04:24 pm por Chusso »

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re: Capitán Trueno
« Respuesta #14 en: Octubre 16, 2010, 12:23:38 pm »
Hola

Los que si eran unos gañanes eran los que hacían de gigantes en El Quijote de Terry Gillian , no se si serían de La Mancha o de donde, pero ojito.

Además no se que pasó al final con la peli, me pareció entender q se fué al garete.

Y volviendo al tema, ¿cómo va lo del Capi?
0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901