Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 05:44:58 pm

Autor Tema: Vtes (Vampire: The Eternal Struggle)  (Leído 3677 veces)

Sogtul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 136
Vtes (Vampire: The Eternal Struggle)
« en: Abril 19, 2009, 02:47:07 pm »
Antes de nada un saludo a todos que llevo sin entrar mil años (he estao mu atareao y he tenio que dejar mis vicios a un lao).

Bueno ahora que tengo algo mas de tiempo libre he estado investigando otro jugecillos de mesa y de cartas  y ahi uno que me ha llamado especialmente la atencion, se llama Vampire: The Etermal Struggle, vtes para los amigos. Es un juego que lleva bastante tiempo en el mercado 1995 casi como magic, creaddo por el Richard Garfield (creador de Magic). Cuando empezé a interesasrme sobre le juego me hize una pregunta ¿Como un juego con tanto tiempo que pasa desapercibido para mucha gente puede seguir existiendo? Y ahora que llevo casi 2 meses jugando he averiguado la respuesta... y es que es uno de los mejores juegos de Cartas colecionables que he visto en mi vida, super adictivo, muy estrategico, muy barato, aqui no hay black lotus de 400 euros que te desiquilibran las partidas, en definitiva aqui gana quien sabe jugar no quien tiene mas dinero (y con esto no quiero decir na que yo tambien soy un flipao del magic). En el Juego cada jugador representa a un Mathulalem (Los Vampiros mas antiguos que existe, los que hayan jugado al juego de rol del vampire sabrán de que va el tema) cada jugador tiene 2 mazos, 1 de crypta y otro la biblioteca. Las partidas suelen ser de unos 4 o 5 jugadores (lo ideal) pero puede ser de 2 a 6 y suele durar unas 2 horas. Cada jugador comienza con 30 contadores de sangre y de influenciar a los vampiros de la crypta para poder utilizarlos para ganar la partida. La verdad es que podria tirarme comentando el juego hasta mañana XDD asi que lo mejor es que busqueis las reglas en español y le echeis un vistacillo ( por cierto