Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 10:18:12 pm

Autor Tema: Aventuras de Dioses  (Leído 3283 veces)

machuka

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 106
  • My name is: boxxy?!
    • Blog de temas varios.
Aventuras de Dioses
« en: Mayo 11, 2010, 09:31:06 am »
¿No molaria una partida de dioses de Warhammer Fantasy, D&D o del mismo HQ?

Aqui dejo la idea para en el caso de que salga buena crear las fichas de los Dioses.

La verdad que la idea me encantaria: manejar a Bocob, Heironeus  o mascara (mi preferido  :P).
0
« Última modificación: Mayo 11, 2010, 01:03:35 pm por uzhiel »
...I speak spanish to god, italian to women, french to men and german to horse...

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Aventura de dioses
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2010, 11:09:12 am »
Los dioses del Warhammer-HQ no son corpóreos. No controlo los del D&D, pero son dioses ¿no? Yo muy factible no lo veo... Soy un dios, te miro mal y te mato juasssss  :D

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Aventura de dioses
« Respuesta #2 en: Mayo 11, 2010, 01:00:18 pm »
Bueno aunque en Warhammer los dioses no son corporeos, podrian manifestarse fisicamente a traves de un avatar, tipo Sigmar con Valten  ::). No serian todopoderosos pero porsupuesto serian criaturas que estarian muy por encima de la media dde su raza. Posiblemente los Avatares del Caos Serian grandes mutantes, engendros  del Caos, quizas de tamaño gigantesco, mientras que las de los Dioses seguramente serian mismbros de sus razas creyentes pero con aptitudes y caracteristicas extraordinarias ya desde muy jovenes.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Aventuras de Dioses
« Respuesta #3 en: Mayo 11, 2010, 02:10:58 pm »
¿No molaria una partida de dioses de Warhammer Fantasy, D&D o del mismo HQ?

Uff...
Eso a mí se me escapa...
Me mola la idea de guerreros superiores a la media, como las que propuse en su día de "Héroes Legendarios" o de "Señores Elementales", pero lo de meter a los dioses....................................  :-/  :-/  :-/
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Matamagos

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 108
Re: Aventuras de Dioses
« Respuesta #4 en: Mayo 12, 2010, 03:05:13 pm »
No lo veo mucho. Supongo que la idea de fondo es jugar con héroes muy poderosos. ¿Pero dioses? Los enemigos tendrían que ser igual de poderosos para que tenga algo de gracia y no sea solo tirar dados. Y el nivel de reglas adicionales entre héroes y monstruos puede hacer que la cosa deje de ser muy heroquest.

Si los tomamos como "avatares", héroes con protección divina, como paladines del caos pero con otros dioses. Pase. Con una simple regla especial en función de qué dios los proteja se podría covertir a cualquier héroe actual en un avatar del dios X.

Luego los metes en una mazmorra repleta de  demonios y a divertirse.
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Aventuras de Dioses
« Respuesta #5 en: Mayo 12, 2010, 04:37:26 pm »
Acuérdate de la mejor serie de todos los tiempos "Caballeros del Zodíaco" * .
No te parece que la serie perdió consistencia cuando los protas comenzaron a pelear y vencer a los Dioses ?

*: Para mí es la mejor.   (kungfu)


Y son los más guapos !   (love)
Y que nadie lo discuta !  (kungfu)
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

machuka

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 106
  • My name is: boxxy?!
    • Blog de temas varios.
Re: Aventuras de Dioses
« Respuesta #6 en: Mayo 12, 2010, 05:23:27 pm »
Cuando digo que haya aventura de dioses, no digo que se enfrenten a goblins...¬¬ seria absurdo.

Tambien habria crear montruos que cubran la dificultad de los dioses.

¡heironeous contra hextor!

Que grande.
0
...I speak spanish to god, italian to women, french to men and german to horse...

TSkd_EIRoS

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 66
Re: Aventuras de Dioses
« Respuesta #7 en: Junio 11, 2010, 02:15:07 am »
Hombre si lo planteas como ejemplo Dante's inferno.. 4 heroes mu tochos arrastrados al remolino del caos, y de malos desangradores, diablillas, furias etc, tendria buena pinta. Pero claro esas minis poca gente las tendrian.
Aun que la idea de un heroe tocho matando a 200 goblins.. seria un desfase de partida.. Ami me molaria to la partida repartiendo ostias como panes xD
0
Me temes porque  no puedes comprenderme, conoceme y entenderas tu miedo