Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 16, 2024, 07:15:21 am

Autor Tema: Warhammer Total War  (Leído 4789 veces)

Corada

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 62
Warhammer Total War
« en: Abril 23, 2015, 09:14:37 am »
Link al espectacular trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=BkHVwnZao8c#ws

Sega ha anunciado finalmente de forma oficial el que era un secreto a voces desde hace unos meses: Total War Warhammer, la nueva entrega de esta popular saga de estrategia que esta vez se ambientará en el universo creado Game Workshop.

0
« Última modificación: Abril 23, 2015, 12:54:08 pm por fre3men, Razón: Url para que se vea directamente »

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re:Warhammer Total War
« Respuesta #1 en: Abril 23, 2015, 12:52:00 pm »
Tiene buena pinta y es muy probable que acabe comprándolo porque los otros total war me los compré en su día y me siguen pareciendo de lo mejor que ha salido al mercado en este género.

Lo único que me escama es que los de GW son muy aficionados a vender el juego básico con unas cuantas razas jugables y después empezar a vender expansiones incluyendo alguna que otra más, y en vista del video promocional, no recuerdo haber visto ni Altos Elfos, ni Elfos Silvanos, ni Elfos Oscuros, ni Bretonia, ni Reinos Ogros, y seguro que se me olvida aluna más...

Está claro que el video debe tener una duración "x" y seguramente todas no caben en él, pero viendo cómo ha actuado GW en otros juegos de PC de sus licencias, me hacen pensar mal.

Ahora te venderían el juego con las siguientes razas jugables:

- El imperio
- Enanos
- Orcos y Goblins
- Condes Vampiro
- Caos, servidores de Tzeentch

Y después te irán vendiendo expansiones incluyendo el resto de razas que faltan para completarlas todas.

Ojalá me equivoque y desde el principio vendan el juego "completo".

Un cordial saludo.

PD: El video me recuerda demasiado al antiguo trailer del Warhammer Age of Reckoning.
0
« Última modificación: Abril 23, 2015, 01:01:38 pm por Chermy »
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Corada

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 62
Re:Warhammer Total War
« Respuesta #2 en: Abril 23, 2015, 01:57:12 pm »
Hombreeeee, eso está claro, ya hay anunciadas 3 entregas del mismo juego en donde se introducirán las razas principales y después a DCL limpio, si no te lo compras en oferta no te dejarás menos de 250 para tenerlo todo, si esperas al precio rata en Steam (como es mi caso) entre 30 y 50 euros con DCL y demás parches que necesitará.
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re:Warhammer Total War
« Respuesta #3 en: Abril 23, 2015, 02:55:52 pm »
Yo hasta que no estén todas las razas jugables a disposición no pienso comprar nada de este juego.

Cuando esté en el mercado todo lo que tiene que haber, me plantearé comprarlo todo de una y seguramente de oferta.

Un cordial saludo.
1
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."