Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 12:58:57 pm

Autor Tema: Slayers:Reena y gaudy.  (Leído 2684 veces)

Miquelez

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
  • Desangrate.
Slayers:Reena y gaudy.
« en: Abril 16, 2009, 11:55:21 am »
Bueno pues asi recordando cosas de la TV me acordé de una serie que echaban que al principio no me gustaba un carajo por que la echaban por la mañana y debia estar dormido todavia ya que no me enteraba de nada.Luego la cambiaron para al mediodia en la 2.
Bien pues,Slayers...o Reena y Gaudy que fué por el nombre que la conocí ralata las historias de una joven hechicera y de un espadachin.Juntos viven grandes aventuras en un mundo mágico.Hasta mi madre veía la serie conmigo.En su camino se van encontrando a varios personajes que se unen a ellos como Zelgadis:un hombre con el cuerpo recubierto de piedra por una maldición.Zeeros:un demonio muy bromista.Amelia:una princesa algo pija y una chica que es a su vez un dragón dorado.
Hay 5 temporadas pero yo solo he visto hasta la 3º.
En la serie a parte de vivir grandes aventuras hay muchos toques de humor.Tambien hay novelas pero estas no han pasado por mis manos.
Hay van las temporadas:

 Slayers

La 1ª temporada está basada en las 5 primeras novelas principales. Los acontecimientos comprenden el encuentro de personajes, Rezo, la derrota de Shabranigdu y de la copia de Rezo y Zanaffer. No obstante algunos hechos cambian, como la introducción del personaje de Ameria, que en las novelas es posterior a los hechos antes descritos; y también al añadir capítulos más o menos autoconclusivos de corte humorístico que no aparecen en las novelas.

Slayers NEXT

La 2ª temporada está basada en las novelas 6-8. Cuenta la aparición de Xelloss, conspiración de Gaav y tanto su ruina como la de Fibrizo. Es más fiel a las novelas en cuanto al hilo argumental, pero igualmente introduce hechos y capítulos humorísticos que no aparecen en las novelas o bien son descritos de diferente forma. También destaca el hecho de que debido al éxito de la primera parte, Slayers NEXT cuenta con mejores recursos de animación, y en general visualmente está mejor lograda. Hecho aparte es que la continuación de la historia a partir de esta temporada sigue diferentes versiones. Lo mas remarcable de esta temporada, es que de las tres existentes es la más cercana a las novelas, ya que se podría decir que es la mejor historia de las tres debido a la acción y a que nos introducen al mundo de Slayers con más interés y "conocimientos". Además, los ambientes logrados son más parecidos a los que reflejan las novelas.

Slayers TRY

La 3ª temporada es una historia nueva, sin correspondencia en las novelas (viaje al exterior de la Gran Barrera, aparición de Valgaarv y entrada y ruina de Dark Star) Esta serie es la que técnicamente mejor está hecha y constituye la continuación animada de NEXT.

Slayers REVOLUTION

La 4ª temporada de anime de la serie, basada muy libremente en la quinta novela, mezclada con una historia original. Al contrario que las 3 temporadas anteriores, ésta cuenta únicamente con 13 episodios, durante los cuales el grupo principal conocerá a nuevos personajes como Pokota, Ducris, la marquesa Gioconda y su sirvienta Ozel, y el asesino Zuuma. Al final del último episodio, aún quedan misterios que se resolverán en la continuación, a lo largo de la 5ª temporada.

Slayers EVOLUTION-R

La 5ª temporada de anime de la serie, lanzada por el canal japonés AT-X el 12 de Enero del 2009. Es una continuación directa de los eventos que tienen lugar durante REVOLUTION, y al igual que ésta, adapta de manera muy libre algunos eventos de las novelas originales, principalmente la 6ª.

Películas y OVAs

Se trata de series de animación pero efectuadas para su comercialización mediante vídeo y no su emisión por TV. Puesto que el objetivo es diferente, cuenta con más medios técnicos que las series de TV. Cuatro de las cinco películas (Slayers o Slayers Perfect, Slayers Return, Slayers Great y Slayers Gorgeous) contienen aventuras de Lina y Naga, mientras que en la última, Slayers Premium, aparecen el resto de personajes principales del anime. Las OVAs, separadas en dos series de 3 capítulos cada una, llamadas "Slayers Special" y "Slayers Excellent", vuelven a ser aventuras de Lina y Naga, pero esta vez de media hora de duración. Son una adaptación animada de capítulos aparecidos en las novelas "Slayers Special", aunque con algunas licencias argumentales. Tanto las películas como las OVAs deben considerarse aparte unas de otras, y aparte del anime, no estando relacionadas ni entre ellas ni entre el total, siendo simplemente aventuras sueltas.

https://www.youtube.com/watch?v=p6LCzJLM3C8
Esta es la intro que había en españa que es muy buena canción.

0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Slayers:Reena y gaudy.
« Respuesta #1 en: Abril 20, 2009, 11:59:25 pm »
SI la verdad es que tenia muy buen humor y eso de que estuviera basada en un mundo de fantasia en plan medieval molaba, pero era manga (bueno anime) y aunque eso no me disgusta, me termina cansando esa perspectiva tan .... tan... bueno tan suya que los Japos tienen de todo y las series mangas esque todas terminan pareciendome iguales  :P A excepcion de BO BO BO  ;D ;D ;D que esa no tiene comparacion  :D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re: Slayers:Reena y gaudy.
« Respuesta #2 en: Abril 21, 2009, 12:19:49 am »

Y de los mismos creadores está Louie: El Guerrero de las Runas un mago en potencia pero que prefiere usar los mamporros y se mete en lios el torpe, le acompañan una mercenaria,una sacerdotisa y una ladrona.
Pero siempre preferire Lodoss
0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

DaRKy

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Slayers:Reena y gaudy.
« Respuesta #3 en: Junio 10, 2009, 08:24:52 pm »
Esta fue la primera serie anime que vi junto con dragon ball ( fueron casi casi a la par, ya no recuerdo cual iba antes ).

Puedo opinar sobre unas 30 series de animacion distintas, y aun asi, esta me sigue pareciendo de las mejores. Esta en mi top 5.
0