Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 10:32:28 pm

Autor Tema: solicitud de concreción en las normas. petición.  (Leído 1674 veces)

Popov

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 116
solicitud de concreción en las normas. petición.
« en: Diciembre 06, 2013, 05:47:38 am »
Debido a una pequeña y entendible moderación sobre mi comentario de que fumaban o dejaban de fumar los señores de MD, como curiosidad me metí en el apartado normas.
(Como curiosidad xd xdxd que sinvergüenza  xd)

Se que no se miran y no les hacemos caso ( y yo el primero muy a mi pesar y eso que soy hombre de ley) ya que pensamos que intenet es el salvaje oeste y que esten poco visibles o que nadie las lea no significa que no existan. Pero solicito formalmente, una modificación del apartado 7 de las normas fundamentales heroquestianas.es que para una mejor comprensión y entendimiento de todos los súbditos  debería rezar:

Se procederá al borrado por parte de los encargados de la moderación de heroquest.es de aquellos mensajes que contengan críticas no constructivas, calumnias, injurias o difamaciones que afecten al derecho al honor tanto de webs externas y/o personas fisicas o juridicas de forma individual o colectiva....


Pd: hare proposito de enmienda pero para una vez que era inocente señor moderador... ja ja ja jaja. Que curioso que hoy es día de la constitucion xdxd. Un saludo y que paséis buen puente que parecen que se aproximan buenas notocias.
0
« Última modificación: Diciembre 06, 2013, 06:10:21 am por Popov »
Regalo platanos de la amistad.

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:solicitud de concreción en las normas. petición.
« Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2013, 12:01:30 pm »
Yo en su día me leí todas las normas, las del foro general y las del mercadillo cuando llegue a nivel esqueleto, ya que antes no aparecía el mercadillo hasta que llegabas a ese nivel.

Creo que debería releérmelas, ya que estoy seguro de que alguna vez las he incumplido por no acordarme de alguna, aunque no se si han llegado a borrarme alguno.

Un saludo.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:solicitud de concreción en las normas. petición.
« Respuesta #2 en: Diciembre 06, 2013, 12:24:09 pm »
También indicar que las penas son leves, sólo en casos extremos se condena a un usuario a la pena máxima....

Spoiler (hover to show)

Esto:

Se borrarán aquellos mensajes que contengan críticas o alusiones a webs externas y/o personas concretas, así como los dirigidos a esta web (en todo su conjunto, comunidad incluida). Si incumples este punto serás advertido o expulsado del foro.

Entiendo que quieres que se modifique por esto:

Se procederá al borrado por parte de los encargados de la moderación de heroquest.es de aquellos mensajes que contengan críticas no constructivas, calumnias, injurias o difamaciones que afecten al derecho al honor tanto de webs externas y/o personas fisicas o juridicas de forma individual o colectiva

Lo llevaré a las cortes de Morcar para que la gárgarola que a veces tiene dos látigos y otras veces ninguno estudie esta enmienda a dicha ley sagrada. Realemente es lo mismo pero con palabras más bonitas. Bueno, ya ha sido enviada y lo cambiaré ;) gracias por la mejora del texto (ok)

Tengo que modificar también la ley de prohibición de compra/venta para linkar las especiales del mercadillo que redacté en su día, así como añadir al de final la normas generales una que escribí también para el mercadillo:

Cualquier otra norma no contemplada aquí
Es imposible contemplar todas las situaciones que pueden ocurrir en el transcurso del tiempo, por ello, cuando surjan problemas, disputas o dudas en algunos temas en las que no se tiene una respuesta clara por falta de interpretación o ambigüedad en las normas, se aplicará la decisión de Administradores y Moderadores que se considere oportuna, siendo está la más imparcial y justa para el buen funcionamiento de la comunidad.



Eso sí, da gusto leerlas con las calaveras de fondo :D
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos