HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Escenografía

Tableros nuevos y Armería- by joak3d

<< < (45/46) > >>

Joak3d:
Hola!, tanto tiempo, claro las torres las hice para usar de extension al tablero clasico como si fuera un castillo o espacios alternos a las catacumbas. Tambien pueden usarse como mini quests. Los otros dos son para variar el escenario para otras misiones que cada uno diseñe. Tengo en mente hacer otros espacios, pero tambien estoy pensando en armar una app para poder cargar los tableros y poder crear misiones, donde todos podamos compartirlas, tener un top ten de misiones, etc. Que sea facil de usar, crear y compartir. Pero necesito un programado con ganas, ya que todo esto lo hago por que me gusta sin fines de lucro. Saludos!!

cobrae83:

--- Cita de: Joak3d en Junio 13, 2018, 03:43:57 pm ---Hola!, tanto tiempo, claro las torres las hice para usar de extension al tablero clasico como si fuera un castillo o espacios alternos a las catacumbas. Tambien pueden usarse como mini quests. Los otros dos son para variar el escenario para otras misiones que cada uno diseñe. Tengo en mente hacer otros espacios, pero tambien estoy pensando en armar una app para poder cargar los tableros y poder crear misiones, donde todos podamos compartirlas, tener un top ten de misiones, etc. Que sea facil de usar, crear y compartir. Pero necesito un programado con ganas, ya que todo esto lo hago por que me gusta sin fines de lucro. Saludos!!

--- Fin de la cita ---

Hola, la verdad, que tu idea me parece una pasada, me encantaría verla algún día funcionando. Saludos, y muchos ánimos.

zizti:
Hola!

 he saltado de las primera páginas hasta aquí...
Me flipa el trabajo que has hecho y me encantaría poder hacer unos tablero como comentas en los primeros mensajes.

 los enlaces a las descargas está muertos. hay modo de conseguirlos?

Mil gracias


edito para decir que estaba repasando el hilo y los he visto justo en la página once. gracias y disculpas

Joak3d:
Hola!! como estas?
Revisa el historial del chat fueron re subidos hace un tiempo, funcionales creo.

Avisame cualquier cosa hace tiempo que los subi y no recuerdo bien.
Abrazo!

kklavaca10:
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro, ya acabo de leer este hilo.

Quería dar las gracias a Joak3d por los tableros que ha diseñado.

Dispongo del Heroquest original con un par de expansiones y su trabajo era lo que estaba buscando para dar un aire nuevo a mi antiguo heroquest.

La verdad que con este tablero y con algunas modificaciones en las reglas que quiero incluir de  juegos más modernos como Conan o Descent, se va a quedar un Heroquest que va  a ser la envidía de los juegos actuales.

Muchas gracias @Joak3d y a todos lo que estáis colaborando en este magnífico foro

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa