Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 05:22:54 pm

Autor Tema: El Bruto  (Leído 8106 veces)

Járeth

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
El Bruto
« en: Julio 30, 2009, 07:20:33 pm »
Hola, utilizando la búsqueda me he fijado en que nadie ha abierto un tema sobre el juego de moda xD

Pues nada, es un juego de lucha totalmente aleatorio pero que mola bastante (todos mis amigos estamos enganchados jajaja).

Aquí teneis un link por si quereis iniciaros como alumno mio  >:D:

https://wulolo.elbruto.es/

Un saludo

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: El Bruto
« Respuesta #1 en: Julio 31, 2009, 12:38:12 pm »
¿de que va esto?  ???
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: El Bruto
« Respuesta #2 en: Julio 31, 2009, 03:11:51 pm »
 Nooooo nooooo por favor El Bruto nooooo!
Es la mayor comida de cabeza de los últimos tiempos  :D. Jugra a eso es digno de pena de muerte XD

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: El Bruto
« Respuesta #3 en: Julio 31, 2009, 04:00:05 pm »
Es lo que yo lalmo un juego d euna neurona, mientras aces algo puede ver como dos muñecos se dan de ostias esperando que gane el tuyo

Járeth

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re: El Bruto
« Respuesta #4 en: Julio 31, 2009, 05:34:10 pm »
Yo la verdad que me fijé en él en el aula de informática de mi universidad, en la que me quedaba cogido mirando como se ostiaban los brutos de la demás gente xD
Al final me hice uno y la verdad que me gustó bastante, aunque sea una tontería, aunque tampoco hacerme mucho caso, que yo flipaba con un juego flash en el que veías como una niña to lacia se caia por un precipicio xD

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: El Bruto
« Respuesta #5 en: Julio 31, 2009, 07:15:03 pm »
Si la verdad es que el juego esta muy bien para esas horas muertas en las clases y demas

edumse

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 171
Re: El Bruto
« Respuesta #6 en: Julio 31, 2009, 11:39:48 pm »
Jejejeje, ya he jugado y he ganado 4 combates de 7, pero hasta mañana no podré volver a competir. A ver si llego a un buen nivel.
Saludos

Aguskill

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 219
Re: El Bruto
« Respuesta #7 en: Agosto 01, 2009, 12:04:24 am »
Pues mira como el que no quiere la cosa os dejo el mio para que os pegueis con el:

https://cliff0rd.elbruto.es

Un saludo.

keintol

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 189
Re: El Bruto
« Respuesta #8 en: Agosto 01, 2009, 04:26:59 am »
Anunciar este juego poniendo el enlace para hacer discipulos se podría considerar publididad y debaría ser borrado. Estoy un poco arto de encontrarme post de este tipo en todo los foros que visito.

edumse

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 171
Re: El Bruto
« Respuesta #9 en: Agosto 01, 2009, 10:20:52 am »
Pues mira como el que no quiere la cosa os dejo el mio para que os pegueis con el:

https://cliff0rd.elbruto.es

Un saludo.

Te he ganado, jeje

Aguskill

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 219
Re: El Bruto
« Respuesta #10 en: Agosto 01, 2009, 10:46:21 am »
Te he ganado, jeje

Mecachis!!
Esto no quedará así...Quiero la revancha!
Por cierto, ¿cómo se llama el tuyo?

Anunciar este juego poniendo el enlace para hacer discipulos se podría considerar publididad y debaría ser borrado. Estoy un poco arto de encontrarme post de este tipo en todo los foros que visito.

No creo que sea para tanto, piensa que el post está en el sitio correcto que es "Cultura Friki" (y es que esto es muy friki, lo reconozco) y el tema es "El Bruto" por lo que es normal que te encuentres algún enlace.
Yo personalmente no lo considero publicidad en el sentido mercantilista de la palabra pero sí en el sentido de dar algo a conocer al público.
Mi objetivo es pasar un rato divertido al ver que persona del foro a luchado contra mi "bruto".
No me negarás que por lo menos es curioso.
Saludos.
« Última modificación: Agosto 01, 2009, 12:34:54 pm por fre3men »

Járeth

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re: El Bruto
« Respuesta #11 en: Agosto 01, 2009, 12:17:47 pm »
Yo la verdad que me la pela lo de los alumnos y eso, de hecho te dan muy poca exp, y la mayoria de veces ninguna.
He abierto el tema pq el juego me parece curioso, y ya aviso con el titulo de qué os vais a encontrar (ni mucho menos es lo mismo que los tiempos infernales del bite fight :( )

Un saludo

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: El Bruto
« Respuesta #12 en: Agosto 01, 2009, 12:40:07 pm »
Buenas,

Realmente yo odiaba y quería "eliminar de la faz de la tierra" a todos aquellos que en todos los foros ponían este tipo de enlace para que les diera experiencia... lo que si se podía llamar SPAM.

Pero esos enlaces no tienen nada que ver con los que se ponen aquí, aquí se indica que son para hacer alumnos de uno mismo, y es del tema que se está hablando. Los otros siempre lo hacían/hacen en plan engañoso como dirección a peticiones de ayuda que no tienen nada que ver. Tan sólo hay que dejar claro que si se pone un enlace de estos del bruto (o de otro juego, si está en su tema correcto) no es de la página principal del juego sino de su personaje...

Un saludo.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Aguskill

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 219
Re: El Bruto
« Respuesta #13 en: Agosto 01, 2009, 01:19:14 pm »
Hola fre3men, es cierto que a lo mejor he sido un poco puntilloso en mi última observación.
Ya se que todos cometemos algún fallo de ortografía de vez en cuando, pero es que algunos de ellos son particularmente dañinos a la vista. No obstante, intentaré pasarlos por alto la próxima vez.
Saludos.
« Última modificación: Agosto 01, 2009, 01:25:53 pm por Aguskill »

Laoconte

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re: El Bruto
« Respuesta #14 en: Agosto 04, 2009, 02:01:21 pm »
Puf..demasiados espameos existen en los foros con el dichoso Bruto, te lo puedes encontrar desde links normales a imagines con la direccino camuflada. Todo esto es como cuando empezo la moda de "lobo" ..

edumse

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 171
Re: El Bruto
« Respuesta #15 en: Agosto 04, 2009, 03:57:11 pm »
Te he ganado, jeje

Mecachis!!
Esto no quedará así...Quiero la revancha!
Por cierto, ¿cómo se llama el tuyo?

Se llama isedu; sé que es raro, pero de los que quería estaban todos pillaos
« Última modificación: Agosto 04, 2009, 04:15:46 pm por Galious »

narfss

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 89
Re: El Bruto
« Respuesta #16 en: Agosto 04, 2009, 05:39:09 pm »
Nooooo nooooo por favor El Bruto nooooo!
Es la mayor comida de cabeza de los últimos tiempos  :D. Jugra a eso es digno de pena de muerte XD
Es lo que yo lalmo un juego d euna neurona, mientras aces algo puede ver como dos muñecos se dan de ostias esperando que gane el tuyo
Aun recuerdo cuando jugué a Ogame y Bitefight, este ultimo se parece mas a el bruto, pero hay cientos de juegos así. Recuerdo como toda la gente se atrapaba, como no dormian, como se la comparaban...
La falta de medios se solventa con habilidad.

BIBI

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
  • "El arte de vencer se aprende en la derrota"
Re: El Bruto
« Respuesta #17 en: Agosto 07, 2009, 12:39:20 pm »
jajajajajjaa la verdad esque juego+basico no lo hay,pero yo tambien me he hecho un brutoooo y ahi como una tonta que me quedo mirando pa la pantalla mientras se pegan  :D
"Algún dia me enfrentaré a la luz del sol...le venceré...y caminaré de día y de noche eternamente"

Lorencc

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re: El Bruto
« Respuesta #18 en: Agosto 09, 2009, 05:11:03 pm »
es el peor juego de la historia haha, es todo aleatorio... no aces nada, solo mirar como se ostian 2 muñecos jaja

sicuatro

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re: El Bruto
« Respuesta #19 en: Agosto 11, 2009, 02:19:48 am »
Hola a todos.

Pues la verdad es que... pensando lo que dice Lorencc... es lo mismo que si juegas a la lotería, a cualquier juego de azar, o ves el fútbol o cualquier otro deporte como simple y mero espectador.

No hay nada que puedas hacer que influya en el resultado del encuentro, por mucho que quisieras o incluso aunque pudieras (uno de los anuncios que recuerdo era el de C+ donde un tío decía "eso lo marco hasta yo!!!" y aparecían los hombres de negro, le llevaban al campo y le ponían la equipación para que lo marcase).

Saludos.

PD: Esto es sólo mi opinión personal, espero que nadie se moleste.
El fin de toda discusión no debe ser la victoria, sino el progreso.