Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 04:51:25 pm

Autor Tema: Recopilación de material de la web en pack  (Leído 44892 veces)

dapegon

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 35
Re: Recopilación de material de la web en pack
« Respuesta #60 en: Enero 06, 2012, 12:23:32 am »
Y yo sin ver esto hasta ahora... con lo que facilita las cosas!

Muchísimas gracias!
0

Enriquitaun

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Recopilación de material de la web en pack
« Respuesta #61 en: Enero 21, 2012, 04:34:25 am »
Seguro que los lustros no pasaran en vano y haras una gran labor social!!! jejejejeje maquina!

Estoy buscando recortables de papel para las expansiones y eso,tengo cartas de ratas arañas y cosas asi...pero si figuritas...tambien podria poner tipo ficha pero queda mas cutrecillo... creo que e slo mas dificil de conseguir...


Otra duda, el tablero ese 4X4 como podria imprimirlo para que quede bien? me da que voy a tener que pedirlo por internet o algo asi no? porque en un din A4 no ira bien supongo... Pero es una putada porque tenia pensao hacer modulos de din A4 para pegarlos en carton que traigo del curro, hasta de 400 gramos ... asi no me gastaria mas que el de hacer las copias...
0
« Última modificación: Enero 21, 2012, 09:29:05 pm por Enriquitaun »

cualquieradaigual

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re: Recopilación de material de la web en pack
« Respuesta #62 en: Febrero 01, 2012, 06:20:45 pm »
Acabo de descargarme todo el material aquí recopilado, ni en sueños imaginaba que algo así pudiera existir... tengo ganas de llorar... jeje en serio es una alegría inmensa, estoy enormememente agradecido al foro por este magnífico aporte, lo menos que puedo hacer es publicar algo, aver si aprendo a subir fotos y os enseños mis miniaturas y expansiones.

PD. Buscando entre tan valioso y extenso material no encuentro recopilación de los héroes "oficiales" de HQ.es, sólo veo una carpeta con héroes "malvados" pero no los que aparecen en la sección "Héroes" ¿Alguien me puede decir donde puedo encontrarlos?

Muchísimas gracias
0

nomeachantare

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 164
Re:Recopilación de material de la web en pack
« Respuesta #63 en: Febrero 20, 2012, 06:36:58 pm »
Tienes un hilo de Héroes propiamente dicho con un mensaje anclado en la parte superior en el que hay un índice con todos. Si hubiese alguno que no encuentres usa el buscador cribando por sección. Está todo.

Por cierto, alguien podría colgar los Retos del Año 9??? Me gustaría mucho recuperarlos y no los consigo encontrar...
0
Sin lo amargo, lo dulce no es tan dulce

seryo

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Recopilación de material de la web en pack
« Respuesta #64 en: Febrero 22, 2012, 02:34:33 pm »
Esto es justo lo que estaba buscando, una maravilla, justo cuando pensaba en vender el HQ por desuso y contra mis principios, me encuentro con todo esto. Madre mía, muchas gracias a todos los que habeis tomado parte en esto, estoy emocionado
0

Shakuras

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 150
Re:Recopilación de material de la web en pack
« Respuesta #65 en: Febrero 22, 2012, 08:34:23 pm »
Yo también quería añadir mi agradecimiento por los que habéis contribuído a que este hilo del foro sea tan completo: tenemos a mano todo el material para montar un heroquest impresionante, nuevos retos, cartas de todo tipo, escenografía ... increíble.

Yo actualmente me temo que no juego mucho por problemas de tiempo, pero me voy a descargar todo lo que pueda para el futuro ... este verano me echaré algún vicio. O en el puente de Mayo  :D

Salutions!
0

Roland de Gilead

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 95
Re:Recopilación de material de la web en pack
« Respuesta #66 en: Febrero 23, 2012, 11:37:34 am »
Muy buena aportación.
Gracias a la colaboración de todos y el trabajo de quien lo recupera, tenemos en un solo post todo lo necesario para hacer un nuevo heroquest, o en mi caso, actualizar la versión del juego original que tengo.
Ya lo había descargado antes, pero un problema en el ordenador, me dejó sin esta recopilación.

Muchas gracias.

Por cierto, si encontráis a ese orco destruye páginas, enviádlo de nuevo al a mazmorra de donde nunca debió salir.
0
Ardiente está mi espada de hundirse en el metal; la guerra es en tu nombre, yo te traigo libertad.

ameri

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Recopilación de material de la web en pack
« Respuesta #67 en: Mayo 15, 2012, 05:40:55 pm »
muy buenas alguien puede subir los archivos otra vez ,intento descargarlos y en todos me dicen que los archivos han sido eliminados, eso o alguna solucion gracias y estais haciendo un aporte buenisimo. :)
0

alejo

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Recopilación de material de la web en pack
« Respuesta #68 en: Mayo 30, 2012, 05:17:06 pm »
Impresionate aporte!! Buahhh ahora con la crisis, mis amigos estan todos parados y no tenemos ninguno un duro, nuestro viejo heroquest y gracias a vuestro trabajo haciendo este remake este veranito tenemos entretenimiento barato.

Coincido con nuestro amigo "ameri". Los link para descargarlo me dan error, o que el archivo no esta disponible.
Podrian volver a subirlos porfa. Yo ahoramismo estoy descargandome las cartas de magia. Quiero organizar buenas quedadas con mis amigos y a jugar el Remake de Heroquest.es. Muchas gracias de nuevo
 :)
0

Хорхе

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
  • Aprendí a ser niño cando empece a divertirme con l
Re:Recopilación de material de la web en pack
« Respuesta #69 en: Junio 06, 2012, 04:18:58 am »
Ante todo... magnifico (hurra)
Los he impreso, que paciencia tienen para hacer todo lo que hacen...
Muchas gracias por la idea de este pack...
0

oscar92631

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Recopilación de material de la web en pack
« Respuesta #70 en: Agosto 16, 2012, 03:36:46 pm »
que lastima de enlaces están todos reventados.... ¿no habría posibidad de volver a subir todo esto? :'( :'( :'( :'( :'( lo digo por que es injusto
0

DMMASTER

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Recopilación de material de la web en pack
« Respuesta #71 en: Agosto 16, 2012, 09:39:10 pm »
si te pasas te lo pierdes......pero si no llegas a tiempo tambien  :(
Si lo pudieran volver a subir, gracias.
0

Frandav

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Recopilación de material de la web en pack
« Respuesta #72 en: Agosto 18, 2012, 03:40:45 pm »
Nadie puede volver a subirlos, ahora que he redescubierto el juego necesito el libro de retos de los 8 años!!!
Ojala alguien pueda resubirlo  :'(
0

DMMASTER

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Recopilación de material de la web en pack
« Respuesta #73 en: Agosto 18, 2012, 05:04:16 pm »
En fin, ya lloverán tiempos mejores  :'(
0

pepespain

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 80
Re:Recopilación de material de la web en pack
« Respuesta #74 en: Agosto 20, 2012, 10:07:14 am »
Nadie puede volver a subirlos, ahora que he redescubierto el juego necesito el libro de retos de los 8 años!!!
Ojala alguien pueda resubirlo  :'(

Yo los tengo en castellano y a color..... dame tu correo en privado y te lo mando.
0

arraman

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Recopilación de material de la web en pack
« Respuesta #75 en: Agosto 27, 2012, 09:34:53 am »
Si no te importa, te mando yo tambien mi correro. Me gustaria tenerlos!
0

Arkayion

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 362
Re:Recopilación de material de la web en pack
« Respuesta #76 en: Agosto 31, 2013, 01:49:09 am »
Muy buenas! el trabajo que se a ido haciendo y compartiendo a través de esta web es grandioso.

Los links se pueden actualizar de nuevo?... es una pena haber llegado a este tema tan tarde... :(


Gracias
0
No reconoces a la muerte cuando la ves?

Arkayion

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 362
Re:Recopilación de material de la web en pack
« Respuesta #77 en: Agosto 31, 2013, 03:52:03 am »
No he dicho nada.... encontré la Biblioteca Heroquest.es!!!! jajaja que pasada. Gracias a todos/as que lo hacéis posible.
0
No reconoces a la muerte cuando la ves?

albertaco2001

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Recopilación de material de la web en pack
« Respuesta #78 en: Enero 08, 2015, 07:55:31 pm »
Hola

Alguien podría resubir el pack de cartas de habilidad?
El enlace está caído.

Gracias.
0

braisarias

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Recopilación de material de la web en pack
« Respuesta #79 en: Julio 01, 2019, 01:57:31 pm »
Hola!
Muchas gracias por todo este recopilatorio.
Yo ya me lo había bajado en algún momento, pero el otro día estaba buscando y me faltan cosas, alguien puede volver a subirlo? Por lo menos el "Libros de Retos del año 1 a 8 en PDF".

Gracias
0